![]() |
|
| Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Va bien, sin problemas. No me ha dado guerra.
|
|
|
|
va bien o va rapida??
es que seguro que me la compro segun me contestes¿va bien y no has notado ningun empeoramiento a la hora de usarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, al usarla en el móvil el sistema se queda colgado y va extramadamente lento. Para abrir el igo tardó 5 minutos y para desplazar los iconos los veo en slow slow slow motion. La tarjeta es la Team de 8Gb class 6. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde me puedo descargar algún programa para hacer una medición de velocidad?
Hoy me ha llegado la mía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...Card---Class-6 es un poco más cara, pero class 6 y con un cupón que rula por la red se queda en 15,67 libras. ya contaré como va cuando llegue y colgare el test de velocidad. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me acaba de llegar esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT voy a probarla a ver que tal,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Yo también he recibido hoy mismo una memoria de 16gb Class6 de la compañia TeamGroup, comprado al mismo vendedor de ebay que el amigo Ortu: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT Y aunque aun no le he hecho un test de velocidad, si que puedo afirmar que me funciona perfectamente en la "bicha". Trouxx, Hombre, la clase la pone claramente en la propia tarjeta (es el "6" que está dentro de una "C" ), y además tiene un certificado en la parte trasera del envoltorio que indica tambien la clase.... aunque eso no lo podias saber ya que no ves la parte trasera.... Por otro lado, la compaía TeamGroup inc es de sobra conocida a nivel de productos relacionados precisamente con memorias .--------- Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarjeta MicroSD HC ScanDisk 16 Gb Clase 2 ha dado los siguientes resultados (según SKtools):
Velocidad media de escritura: 1378.51 KB/seg. Velocidad media de lectura: 5902.02 KB/seg. ¿Alguien lo sabe interpretar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te tardo asap?
Normalmente lo de clsss 6 lo suele llevar escrito aparte por eso lo dije a ver que tal las pruebas con ese si es verdad el 6 o es una 4 o 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() Trouxx, Pues la pagué por PayPal el día 4 y me ha llegado hoy, así que unos 13 días. El importe total, incluido los gastos de envío, fue de 45.94€. He probado a hacer un test con el CrystalDiskMark, y me arroja un resultado muy similar al posteado por el amigo cbc1969 anteriormente, asi que si que es Class6. ------------ Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lector del PC no me lee las SDHC y por eso lo formatee desde el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema que tenía, era que copiaba la carpeta "Application data" y me dejaba colgado el móvil. Me han comentado en xda-dev que no la copiase y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podéis poner vuestras velocidades medias para comparar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho varias sobre la mía y suele dar siempre los mismos valores, pero nunca llega a los 2000 KB/seg de escritura, que sería su clase, la 2, ¿no?
De todas maneras la tarjeta me va bien ejecutando programas y demas, vamos que no noto nada raro. |
|
|
|
hoy he visto en el saturn una lexar de 16 gb clase 6 por 69 euros. ¿que os parece? aunque dado lo que cuestan las de 8 creo que quizas con esa sobre o los que tenéis la de 8 creeis que mejor 16? es que por lo que veo, las de 16 gb cuestan bastante mas del doble que las de 8.
un saludo, nacho |
|
|
|
Bueno visto lo visto lo que decis de la de ebay, me he decido ha comprarla. AL final ofertándole por algo menos ha salido por 45 euros con portes. Ahora a esperar que tanto la HD2 y la tarjeta lleguen antes.
Según el comercial de Vodafone la HD2 me llega esta semana. Más le vale pues desde esta noche estoy sin linea por la portabilidad. He liberado mi p3300 para seguir tirando, pero vaya ganas que tengo de que me llegue ya. Un saludo, Nacho |
|
|
|
|
|
http://www.cclonline.com/product-inf...oduct_id=32336
en MM por 31 leuros. No pone por ningun sitio que class es pero aseguro que el TT y demas programas me da la sensacion que los abre mas rapido que la "antigua" de 2gb |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es que seguro que me la compro segun me contestes¿va bien y no has notado ningun empeoramiento a la hora de usarla?

.