|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un pequeño problema con mi S3.... hace un tiempo atrás compre por Internet un celular samsung s3, hasta que un día al intentar llamar me dice que no puede hacer llamadas, ya que, tengo deudas impagas con otra compañía.. el echo es que no puedo hacer llamadas ni recibir, dice que mi numero no esta autorizado a recibir llamadas y no tengo idea si puedo seguir ocupando el celular... creo que me estafaron y quiero ver si puedo hacer algo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si no puedo hacer nada, les digo a todos que tengan cuidado, ya que, como me paso a mi le puede pasar a cualquiera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta cambiar el chip de tu operadora por otro....si no funciona eso lo más probable es que bloquearon imei..
los riesgos de comprar algo de segunda mano...
Última edición por astraopc2010 Día 03/05/13 a las 10:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es sencillo.
Compraste un S3 cuyo propietario lo saco mediante un contrato de permanencia con una compañia telefónica. Si dicho contrato se incumple (impago) ese teléfono sigue siendo de la operadora, de tal manera que como acción decide bloquear el IMEI. No es posible hacer nada, no funcionará con ninguna operadora más, debes tratar de contactar con la persona a la que le compraste el teléfono, son cosas que suelen pasar. Lo siento, un saludo
|
||||
|
||||
|
Al menos tal y como funciona en España si tienes deudas con un operador de telefonía lo normal es que ningún otro operador te de servicio, lo que según mencionas seria tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que se trate de un terminal robado y que el anterior propietario (me refiero al que lo compró, no al que lo robó) decidiera llamar a su operador, denunciar el robo y bloquearlo por IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si este usuario viene aqui a decir eso es porque el no tiene ninguna deuda, si no el propietario que le vendió el terminal.
Nada que ver con su própia compañia ni con su SIM, si no que el terminal está bloqueado por IMEI.. Vamos digo yo que si el tuviera una deuda lo sabria y no vendria aqui a anunciar una estafa... si el terminal esta bloqueado ni cambio de SIM ni nada sirve... |
|
|
||||
|
||||
|
ayer probé la sim en otro terminal y no dejaba efectuar llamadas y el día de hoy pude recibir y hacer llamadas perfectamente.
gracias por todo, el celular esta con todo y caja, accesorios completo.. por eso dude que fuera robado o que sea robado... al parecer fui vilmente estafado ![]() al menos conservo mi numero y los contactos un s3 tirado por ahí, ver si lo vendo por partes o lo rompo de la pura rabia.... gracias a todos. (seguro que no tiene vuelta atrás? |
|
|
||||
|
||||
|
ayer probé la sim en otro terminal y no dejaba efectuar llamadas y el día de hoy pude recibir y hacer llamadas perfectamente.
gracias por todo, el celular esta con todo y caja, accesorios completo.. por eso dude que fuera robado o que sea robado... al parecer fui vilmente estafado ![]() al menos conservo mi numero y los contactos un s3 tirado por ahí, ver si lo vendo por partes o lo rompo de la pura rabia.... gracias a todos. (seguro que no tiene vuelta atrás? ![]()
|
||||
|
||||
|
no me entero de nada
si no puedes llamar con tu sim ,el problema eres tu que no paga y el s3 esta perfecto. si por lo contrario tu sim en otro mobil llama es el s3 , esplicate bien porque esto es un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo con la última contestación del compeñero creador del hilo también me he perdido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bloqueo por impago es falso, al menos con Orange, compre dos xperia s de segunda mano y me asegure por activa y pasiva con Orange que no lo bloquearian por impago del vendedor, únicamente si era denunciado como robado. Todo apunta que el S3 es robado o denunciado por robo. La única solución es la venta fuera de España, con otras compañías fuera del territorio funciona. En caso de robo las compañías del país tienen acuerdo para que no funcione en el país de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Llame para asegurarme antes de comprar y además http://foros.orange.es/showthread.ph...mei-por-impago
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si un móvil es bloqueado por imei ¿Sigue recibiendo cobertura como para que oiga esa locución? Yo pensaba que directamente dejarían de recibir cobertura...
|
|
|