|
||
|
|
||||
|
||||
|
Biiien por fin!!!! Albert Dalmau Lateral derecho del Valencia C.F
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Mensajes recibidos hasta el momento
Donación acumulada: 740 euros
![]() VENGA CHICOS/AS NO OS RINDAIS......!!HAY QUE CONSEGUIRLO!!!! ESTAMOS ACARICIÁNDOLO CON LA PUNTA DE LOS DEDOS....... SI SE PUEDE.!!!! No dejemos de darle al twitter, de verdad, superar un cáncer, y ver la sonrisa de un niño, es algo que no tiene descripción ni parecido. Ellos siempre nos van a dar una lección... Os voy a contar una tontería, pero yo muchas veces, y tengo 34 años, me sigo sintiendo niño...y me sigo emocionando como lo hacía cuando corría por el pasillo para ver mis dibujos animados favoritos y mi abuelita, (a mis abuelos no los conocí, y ella hace años que se fue a hacer sonreir a los angelitos), me tenía la merienda preparada... Pan con chocolate...como olvidarlo. Y yo ahí tan feliz sintiéndome el rey del mundo con mi tele y mi yaya... Quién no recuerda, con nostalgia, los nervios y la emoción de la noche de reyes??? Y despertarnos al día siguiente e ir corriendo al salón y encontrarlo lleno de regalos??? Y el tiempo pasó y la vida decidió que por qué detener el tiempo? hacernos, aprender la filosofía dulce de la madurez.....nuestro primer amor, sentir el corazón latir y sentirnos vivos. Unos años mas tarde, hace apenas casi 3, el diccionario de la vida de mi hermano, se abrió por la página del cáncer...no éramos niños ya , pero si completos ignorantes porque uno no tiene una conciencia plena de lo que significa el viento en contra hasta que lo sentimos golpeando en nuestra propia cara. Ahí, tomé aire, y al respirar, me juré que no lo dejaría solo, que lucharía con él, convencido plénamente que seriamos los mejores guerreros para no volver la vista atrás y superarlo. Nunca, amigos, en la vida, te puedes rendir sin haberlo intentado con todas tus fuerzas... Y sabeis qué? le he visto llorar, el con 37 años, la primera vez que tomó una pastilla, y tuve que pincharle yo mismo la primera inyeccion de interferón,(Quimioterapia) con mi mano temblorosa por si le hacia daño....Ese fue el primer paso, el mas importante, decir, si quiero, si, voy a vencerlo y conseguirlo...y ser mas fuerte que nadie para que sienta mi calor y mi apoyo... Y fue muy duro compañer@s, pero merece la pena, porque las lágrimas se tornan en sonrisas cuando sientes que progresas, que para llegar a la cima, hay que ir paso a paso, pero firme y con ganas de seguir caminando por el objetivo mas bonito. LA VIDA. Perdió 28 kilos ( creo que los cogí yo ), pero también perdió el miedo a estar solo...y ahí le ganamos la batalla..... La sonrisa, la fuerza y las posibilidades (seamos realistas), fueron claves en la v de victoria que dibujamos con nuestros dedos, en la primera foto que nos hicimos cuando salimos del médico con los análisis y supimos que el virus estaba negativizado.....Yo, por lo menos me siento afortunado, de ser como soy, de aceptarme plénamente, con mi nariz de aguilucho, y mis kilos de mas...porque eso es lo mas importante de todo a mi entender....creer en uno mismo, en la fe y en el amor a los tuyos y a la gente que nos rodea, como cuando vamos en un autobús o en el metro "enlataos"y vemos a algun viejecito y le cedemos el asiento... Si todo este relato, tan sincero, como sentido te parece dificil...con 37 años y sentimos que se nos viene el mundo encima....imaginaros siendo niños, con nuestros peluches por los pasillos de un centro de recuperación como MAKTUB, de la fundacion Aladina.... Eso pensaba yo....que sería duro...y sabeis que??? Me volvieron a dar una leccion, porque alli, solo habia sonrisa y ganas de vivir.... Todos hemos sido niños...y todos tenemos derecho a la vida y merecemos la oportunidad de vivir felices Yo las tengo, ell@s las tienen.....les vamos a dejar solos??? Por mi parte, iré donde sea, quemaré mi twitter, soportare lluvias, horas de espera, y si tengo que arrodillarme en medio de una carretera en valdebebas para conseguir un saludo de un famoso, lo haré sin dudarlo una y mil veces, porque cada trocito, será una preciosa oportunidad de seguir viviendo..... Todo es posible...pero solo nosotros podemos hacerlo... Un abrazo y un beso a todos..... (perdon por el tocho), pero tenía que decirlo
Última edición por cherohaihu1978 Día 02/05/13 a las 10:49:07. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() https://twitter.com/alfonsito0007 Mela Chercoles es redactor del AS lleva todo el tema del motor y comentarista de MotoGP en telecinco: Perico Delgado, ciclista pro 1982-94. Ganó Tour 1988 y las Vueltas de 1985 y 1989. Desde 1995 es comentarista deportivo de ciclismo en Televisión Española y la radio Cadena Ser: https://twitter.com/pedrodelgadoweb Laura Meseguer, periodista especializada en ciclismo de Eurosport y de la revista pedalier: https://twitter.com/Laura_Meseguer No son saludos propiamente dichos, pero es que a veces los famosillos no dan más de si.
Última edición por Janoskisado Día 02/05/13 a las 20:05:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janoskisado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cherohaihu solo puedo decir AMEN!!!
Yo lo he intentado a traves de un amigo mio que conoce a un famoso, pero por el momento nada. Tambien conozco en mis propias carnes por un familiar cercano lo que significa tener cancer. Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ykokam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donación acumulada: 860 euros
Ya esta casi conseguido. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deklan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, ya tengo mi famoso casi listo, pero me ha preguntado si en lugar del kit que HTCmania le daria, él podria hacer una mini promocion de su ultimo DVD aqui en el foro gratuitamente, ¿podria ser posible? ¿Que condiciones se necesitarian para ello?
Quedo atento! Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, ya tengo mi famoso casi listo, pero me ha preguntado si en lugar del kit que HTCmania le daria, él podria hacer una mini promocion de su ultimo DVD aqui en el foro gratuitamente, ¿podria ser posible? ¿Que condiciones se necesitarian para ello?
Quedo atento! Saludos!! ![]() ![]() A mi entender. ..puede hacer promo con maquetas en radio o en foros de musica.... Jorge...si compartes conmigo la opinion...yo pongo esos 20 euros...que lo voy a hacer encantado y sin pedir nada a cambio... Repito..desde el respeto pues el foro no es mio...y quizas soy el ultimo currito para opinar...pero a mi entender ( humilde) creo que la mejor promoción que puede hacer...es interpretar lq importancia de la causa...y lo bonito, del silencio.. Sin acritud . Un saludo Última edición por cherohaihu1978 Día 03/05/13 a las 21:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Respetable. ..pero no me parece lo mejor...ponerle precio y condición a un saludo en Twitter que no harán que se resienta ni sus cuerdas vocales...ni sude tecleando..
A mi entender. ..puede hacer promo con maquetas en radio o en foros de musica.... Jorge...si compartes conmigo la opinion...yo pongo esos 20 euros...que lo voy a hacer encantado y sin pedir nada a cambio... Repito..desde el respeto pues el foro no es mio...y quizas soy el ultimo currito para opinar...pero a mi entender ( humilde) creo que la mejor promoción que puede hacer...es interpretar lq importancia de la causa...y lo bonito, del silencio.. Sin acritud . Un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok...
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana se lo digo a unos cuantos si no me hacen caso les peto el whatsapp que he conseguido sus numeros
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y chicos, recordad... no son RTs lo que deben hacer... si no saludos... da igual que sean largos o cortos, más o menos cariñosos... pero algo... un RT de vuestra petición no es un saludo. No lo olvidéis
|
||||
|
||||
|
Raul alegria en tv canal cuatro.
Última edición por willower Día 05/05/13 a las 20:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me duelen los dedos de darle al Twitter...
![]() ![]() ![]() Caeràn caerán. ... Hasta la victoria siempre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge!!! una pregunta....las fotos que hice a los jugadores del Real Madrid, en valdebebas con la camiseta de HTCMANIA....cuentan??? Me encantaría saber si estoy dentro del concurso o no....muchas gracias amigo Un saludo a todo el equipo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||