|
||
|
|
||||
|
||||
|
La beta5 es la 20130430, que viene con el 3.0.75 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber que configuracion para esta rom ahorra mas bateria en la seccion de Rendimiento/Procesador//Patrones CPU asi como en Panificador E/S.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta david, se arreglara pronto el google maps? sq se me reinicia y me es importante jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Le e enviado un logcat a arco porque yo no veia el problema y sabes lo que me dijo ni menos el sabe porque en ariesve tenemos este problema porque el logcat no dice nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer, por lo menos en mi telefono, el mayor problema del gasto con esta rom son los datos!!! Desde que lo se, lo que hago es utilizar wifi y si estoy fuera abro y corto datos cada X tiempo!! Hay aplicaciones que se encargan de eso!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Gustavo:
A mi parecer, por lo menos en mi telefono, el mayor problema del gasto con esta rom son los datos!!! Desde que lo se, lo que hago es utilizar wifi y si estoy fuera abro y corto datos cada X tiempo!! Hay aplicaciones que se encargan de eso!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Beta 5.5 Enjoy
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidteri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu fantástico trabajo david, probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te han puesto pegas por utilizar el nuevo kernel antes de publicarlo ellos individualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha patentado el kernel o lo a comprado pues creo que no arco hace las cosas como se debe no es como el senor castagna que cierra sus sources porque se cree que le roban el trabajo sostengo que el kernel de Christopher es 100 veces mejor y sin embargo el no esconde su github como el otro ASI que no Arco me deja compilar es mas activo el bluetooth en ariesve porque se lo pedi amablemente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidteri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Yo sólo he preguntado por curiosidad. No te estaba echando nada en cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces funciona el bluetooth en el kernel 3.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, q tal va el drenaje de bateria con el nuevo kernel.
Un saludo y gracias por esta gran ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿dónde está la depuración usb en esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de herramientas para desarrolladores. En 4.2.2 han decidido esconderlo como un huevo de pascua. Para desbloquearlo ve a Ajustes»Información del teléfono y pulsa 7 veces encima del número de versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja bluetooth hasta que arco o ivendor lo arreglen seguiran con el mismo problema el G maps por favor hay miles de apps que son mejores como sygic o tomtom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero hay gente que le puede gusta o simplemente por no tener algo en su movil que al abrir te reinicie el móvil en seco, pienso yo
|