|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto.pero dudo que 122333 la mueva.mucho follon ha tenido ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con la fama que tiene las baterías de los móviles chinos, ¿por qué tanta gente quiere una segunda batería? ¿Tan malas con las baterias chinas? Es que si una batería es normal con una duración normal, no veo normal que la gente quiera otra batería.
Yo veo un engorro cargar y tener que intercambiar baterías... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pregunto, porque nos dejan fuera de la conjunta ¿sera que ya está encargado y planeado vender el neo003 a un precio mayor aprovechando el interés de la gente que esta en la lista?
Yo creo que si, alguien sin escrúpulos pretende hacer caja mas adelante, y no los chinos, y en ningún caso quiere q consigamos el móvil a ese precio. ![]() Sinceramente, si alguien se ha quedado fuera de la lista por un error, no creo que haya sido intencionadamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con la fama que tiene las baterías de los móviles chinos, ¿por qué tanta gente quiere una segunda batería? ¿Tan malas con las baterias chinas? Es que si una batería es normal con una duración normal, no veo normal que la gente quiera otra batería.
Yo veo un engorro cargar y tener que intercambiar baterías... ![]() Quizás me equivoque pero supongo que a lo largo del mes de junio ya se podrán conseguir por aliexpress, ebay y similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo un engorro cargar y tener que intercambiar baterías... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que este todo dicho pero no en el primer post, por eso pregunto.
Lo chinos son los mejores negociantes y trabajadores que hay, seguro que si les pedimos más no ponen ninguna pega. Esta bien que se respeten los plazos, pero con esta actitud lo que no se respetan son a las personas ( que estamos fuera por un error informático/122333). Ahora me pregunto, porque nos dejan fuera de la conjunta ¿sera que ya está encargado y planeado vender el neo003 a un precio mayor aprovechando el interés de la gente que esta en la lista? Yo creo que si, alguien sin escrúpulos pretende hacer caja mas adelante, y no los chinos, y en ningún caso quiere q consigamos el móvil a ese precio. ![]() Si te parece sencillo conseguir más unidades de n003 la respuesta la tienes tu. Ponte en contacto con ellos, que te confirmen cuantas unidades puedes tener para crear un grupo de compra y anuncialo en el foro. Seguro que la gente de la lista de espera no se lo piensa. Seria una muy buena iniciativa. Suerte!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jaga28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que este todo dicho pero no en el primer post, por eso pregunto.
Lo chinos son los mejores negociantes y trabajadores que hay, seguro que si les pedimos más no ponen ninguna pega. Esta bien que se respeten los plazos, pero con esta actitud lo que no se respetan son a las personas ( que estamos fuera por un error informático/122333). Ahora me pregunto, porque nos dejan fuera de la conjunta ¿sera que ya está encargado y planeado vender el neo003 a un precio mayor aprovechando el interés de la gente que esta en la lista? Yo creo que si, alguien sin escrúpulos pretende hacer caja mas adelante, y no los chinos, y en ningún caso quiere q consigamos el móvil a ese precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde podriamos comprar el neo n003 por nuestra cuenta propia? los que no hemos odido comprarlo en la conjunta no podemos comprarlo solos? nadie sabe la web donde se ha comprado? no podian facilitarnosla? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai conjuntas españolas en este post pero un poco mas caro echale un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto una pero por 177 euros muchisimo mas caro que esta, no puede decir nadie donde se compro?
|
|
|
||||
|
||||
|
ah perdona, entonces esperare a que salga para comprar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no se podría hacer otra conjunta de este tipo?? Yo creo que se apuntaría otra vez mucha gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes apuntarte a la lista de reserva por si alguno se cae (veo difícil que puedas pillar sitio pero por probar que no quede). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a nada que nos cobren 15e de comisiones y nos paren aduanas ya estamos jodidos |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo muy bien es como en las web como paratuaandroid y otra por el estilo los anuncia con precios de 100 euros y el xiaocai g6 a 86 euros o asi, y luego cuando kiero comprar alguno valen mas del doble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es que se postee esto aquí, esto es una conjunta cerrada, no un debate sobre precios.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a litoceb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque una cosa es el precio de fábrica y otro el de tienda. La fábrica ofrece un precio a las tiendas, y estas le añaden para tener su margen de beneficio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se puede realizar la compra directamente a la fabrica?
|