|
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
|
Herramientas |
#141
|
||||
|
||||
Ojo, con thephone house resulta que llego a la tienda y veo que les han llegado los S4 , me hago 1 hora de cola y cual es mi sorpresa? pues resulta que solo han llegado los libres. Entonces les pregunto yo que como puede ser que lleguen los libres y los de mi reserva hecha el martes no lo tengan? la encargada se queda blanca y no sabia que contestarme, a la que me responde : "claro, es que se puede haber perdido por el camino o algo asi".
Cabreado llamo a otra thephonehouse donde trabaja un amigo (pero que por ubicacion me queda muy lejos de casa y por eso no lo envié alli el de mi reserva) y me explica y me cuenta que lo que estan haciendo es vender los de las reservas como si fueran suyos para asi llevarse el dinero y comision de la venta, ya que desde la web no rascan nada. Asi el lunes cuando les lleguen mas poder darme el mio. Final, me he cabreado tanto que he entrado a la tienda y les he puesto una hoja de reclamacion, y les he contado todo lo de arriba se han quedado blancos pensando como podia yo saber todo eso y al final de tanto discutir me ha dicho que ahora me llama para ir a buscar el mio. ASI QUE OJITO! PD. Escribo desde un iphone que no es mio y ademas ando muy nervioso y cabreado.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
|
|
#142
|
||||
|
||||
chicos
no le pueden dar el terminal a otra persona, estos terminales ya van facturados con monbre y apellidos y con Nº de IMEI, no te pueden dar el cambiazo. |
#144
|
||||
|
||||
Los "hijos de la gran alemania" nos han puesto a caldo esta semana con sus piropos, pero lo que está claro, es que en picaresca no nos gana ni D. Que asco. Ojalá puedas solucionar el tema por la buenas.
|
#145
|
||||
|
||||
Por donde anda juanbb15
|
#146
|
||||
|
||||
|
#147
|
||||
|
||||
He comprobado los imeis con el de la tienda y no coinciden así que simplemente son unos incompetentes y ya esta.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
|
#148
|
||||
|
||||
Yo he recogido el mio y sin problemas, eso si, la caja estaba abierta y la chica ha visto que le miraba raro... jajaja, No hay huellas de que lo hayan toquiteado, de todas maneras como me trajeron el del corte ingles tambien y me regalan 3 meses de seguro este el lunes llamo que vengan a recogerlo para devolverlo.
El mio venia con una hoja de la web,con el imei, tienen que daros por narices el que tiene el imei de esa hoja |
#149
|
||||
|
||||
Una consulta sobre el removil de TPH para el S4 libre. En tienda te dan la misma tasación que desde Web? te lo descuentan directamente en factura o posteriormente te lo ingresan?
Gracias, |
#150
|
||||
|
||||
Yo he recogido el mio y sin problemas, eso si, la caja estaba abierta y la chica ha visto que le miraba raro... jajaja, No hay huellas de que lo hayan toquiteado, de todas maneras como me trajeron el del corte ingles tambien y me regalan 3 meses de seguro este el lunes llamo que vengan a recogerlo para devolverlo.
El mio venia con una hoja de la web,con el imei, tienen que daros por narices el que tiene el imei de esa hoja |
#151
|
||||
|
||||
La pegatina de la parte del imei esta bien, y es el correcto,solo esta rota la otra pegatina, como ya iba con la intencion de devolverlo (en la tienda no se puede) me dio igual que estuviera abierto, esta todo bien y se ve que no lo han tocado, no habia ni polvo en la pantalla, quizas lo abrio en el almacen la chica, no lo se
|
#152
|
||||
|
||||
7 S4 libres para vender tenían en la tienda que me lo tenían que traer...donde seguramente tal y donde está situada no venda ni uno, pero bueno, ellos verán. No ha habido forma de que me devuelvan el dinero o simplemente un vale para comprarlo donde sea, la chica ha tenido un trato pésimo tanto conmigo como con el compañero de Samsung que ha intentado ayudarme. Gracias a esta falta de seriedad no voy a volver a comprar nunca más en TPH, ha sido la primera y la última. En el TPH Samsung de la Gavia me han tratado fenomenal todo hay que decirlo, pero claro, según me han dicho ellos son liegaremente diferentes al resto y ellos si me hubiesen devuelto el dinero. Tenían 150 S4s y si consigo que me hagan un vale me aplican ciertos descuentos que tienen sólo durante hoy en accesorios y seguro.
Lo que ya me estoy pensando es pillarlo ahí o pedir devolución del producto vía telefónica el lunes a primera hora puesto que como me comentaron más atrás, si no está en tienda se puede pedir la devolución. ¿Algún consejo?
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Última edición por oXUnknownXo Día 27/04/13 a las 15:35:27. |
#153
|
||||
|
||||
En mi factura los imeis no son iguales, pero claro al final como les he montado el pollo, ya lo tengo conmigo. No me gusta tener que hacer estas cosas, pero si la encargada no hubiera pensando en sacara comision de mi telefono reservado y yo no me hubiera enterado te aseguro que no me hubiera puesto asi. Y si me han tenido que hacer otra factura con el imei del telefono que me han dado.
|
#154
|
||||
|
||||
En mi factura los imeis no son iguales, pero claro al final como les he montado el pollo, ya lo tengo conmigo. No me gusta tener que hacer estas cosas, pero si la encargada no hubiera pensando en sacara comision de mi telefono reservado y yo no me hubiera enterado te aseguro que no me hubiera puesto asi. Y si me han tenido que hacer otra factura con el imei del telefono que me han dado.
|
#155
|
||||
|
||||
donde están los accesorios ....? aún sin entregar
Última edición por manuton213 Día 03/05/13 a las 09:28:15. Razón: paso a tema |
Estás aquí | ||||||
|