Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/04/13, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javigeek Ver Mensaje
Ojo, con thephone house resulta que llego a la tienda y veo que les han llegado los S4 , me hago 1 hora de cola y cual es mi sorpresa? pues resulta que solo han llegado los libres. Entonces les pregunto yo que como puede ser que lleguen los libres y los de mi reserva hecha el martes no lo tengan? la encargada se queda blanca y no sabia que contestarme, a la que me responde : "claro, es que se puede haber perdido por el camino o algo asi".
Cabreado llamo a otra thephonehouse donde trabaja un amigo (pero que por ubicacion me queda muy lejos de casa y por eso no lo envié alli el de mi reserva) y me explica y me cuenta que lo que estan haciendo es vender los de las reservas como si fueran suyos para asi llevarse el dinero y comision de la venta, ya que desde la web no rascan nada. Asi el lunes cuando les lleguen mas poder darme el mio.
Final, me he cabreado tanto que he entrado a la tienda y les he puesto una hoja de reclamacion, y les he contado todo lo de arriba se han quedado blancos pensando como podia yo saber todo eso y al final de tanto discutir me ha dicho que ahora me llama para ir a buscar el mio.
ASI QUE OJITO!
PD. Escribo desde un iphone que no es mio y ademas ando muy nervioso y cabreado.
Esto es lo que me ha pasado a mi asi que estoy por llamar de nuevo y ver qué cojones pasa, es una tomadura de pelo.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 27/04/13, 13:38:49
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
chicos

no le pueden dar el terminal a otra persona, estos terminales ya van facturados con monbre y apellidos y con Nº de IMEI, no te pueden dar el cambiazo.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 27/04/13, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cerca de Vigo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
repetido

Última edición por MrCelta Día 27/04/13 a las 13:45:52.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 27/04/13, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cerca de Vigo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Esto es lo que me ha pasado a mi asi que estoy por llamar de nuevo y ver qué cojones pasa, es una tomadura de pelo.
Los "hijos de la gran alemania" nos han puesto a caldo esta semana con sus piropos, pero lo que está claro, es que en picaresca no nos gana ni D. Que asco. Ojalá puedas solucionar el tema por la buenas.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 27/04/13, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
luignex luignex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Amena
Por donde anda juanbb15
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 27/04/13, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
juanbb15 juanbb15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: XperiaS / Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luignex Ver Mensaje
por donde anda juanbb15
keep calm, ando por aquí.

A cuántas personas les ha pasado eso? Solo a una?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 27/04/13, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
He comprobado los imeis con el de la tienda y no coinciden así que simplemente son unos incompetentes y ya esta.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 27/04/13, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Yo he recogido el mio y sin problemas, eso si, la caja estaba abierta y la chica ha visto que le miraba raro... jajaja, No hay huellas de que lo hayan toquiteado, de todas maneras como me trajeron el del corte ingles tambien y me regalan 3 meses de seguro este el lunes llamo que vengan a recogerlo para devolverlo.

El mio venia con una hoja de la web,con el imei, tienen que daros por narices el que tiene el imei de esa hoja
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 27/04/13, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
Xheik Xheik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Una consulta sobre el removil de TPH para el S4 libre. En tienda te dan la misma tasación que desde Web? te lo descuentan directamente en factura o posteriormente te lo ingresan?

Gracias,
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 27/04/13, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Yo he recogido el mio y sin problemas, eso si, la caja estaba abierta y la chica ha visto que le miraba raro... jajaja, No hay huellas de que lo hayan toquiteado, de todas maneras como me trajeron el del corte ingles tambien y me regalan 3 meses de seguro este el lunes llamo que vengan a recogerlo para devolverlo.

El mio venia con una hoja de la web,con el imei, tienen que daros por narices el que tiene el imei de esa hoja
pues yo abierto no lo acepto, mira bien que pone la pegatina.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 27/04/13, 14:32:41
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
pues yo abierto no lo acepto, mira bien que pone la pegatina.
La pegatina de la parte del imei esta bien, y es el correcto,solo esta rota la otra pegatina, como ya iba con la intencion de devolverlo (en la tienda no se puede) me dio igual que estuviera abierto, esta todo bien y se ve que no lo han tocado, no habia ni polvo en la pantalla, quizas lo abrio en el almacen la chica, no lo se
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 27/04/13, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
7 S4 libres para vender tenían en la tienda que me lo tenían que traer...donde seguramente tal y donde está situada no venda ni uno, pero bueno, ellos verán. No ha habido forma de que me devuelvan el dinero o simplemente un vale para comprarlo donde sea, la chica ha tenido un trato pésimo tanto conmigo como con el compañero de Samsung que ha intentado ayudarme. Gracias a esta falta de seriedad no voy a volver a comprar nunca más en TPH, ha sido la primera y la última. En el TPH Samsung de la Gavia me han tratado fenomenal todo hay que decirlo, pero claro, según me han dicho ellos son liegaremente diferentes al resto y ellos si me hubiesen devuelto el dinero. Tenían 150 S4s y si consigo que me hagan un vale me aplican ciertos descuentos que tienen sólo durante hoy en accesorios y seguro.

Lo que ya me estoy pensando es pillarlo ahí o pedir devolución del producto vía telefónica el lunes a primera hora puesto que como me comentaron más atrás, si no está en tienda se puede pedir la devolución. ¿Algún consejo?
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.

Última edición por oXUnknownXo Día 27/04/13 a las 15:35:27.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 27/04/13, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
javigeek javigeek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
chicos

no le pueden dar el terminal a otra persona, estos terminales ya van facturados con monbre y apellidos y con Nº de IMEI, no te pueden dar el cambiazo.
En mi factura los imeis no son iguales, pero claro al final como les he montado el pollo, ya lo tengo conmigo. No me gusta tener que hacer estas cosas, pero si la encargada no hubiera pensando en sacara comision de mi telefono reservado y yo no me hubiera enterado te aseguro que no me hubiera puesto asi. Y si me han tenido que hacer otra factura con el imei del telefono que me han dado.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 27/04/13, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javigeek Ver Mensaje
En mi factura los imeis no son iguales, pero claro al final como les he montado el pollo, ya lo tengo conmigo. No me gusta tener que hacer estas cosas, pero si la encargada no hubiera pensando en sacara comision de mi telefono reservado y yo no me hubiera enterado te aseguro que no me hubiera puesto asi. Y si me han tenido que hacer otra factura con el imei del telefono que me han dado.
En el TPH de parquesur si que estaban dando los reservados, siempre tiene que haber "listos" en todas las tiendas...
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 03/05/13, 09:00:38
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,759
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
donde están los accesorios ....? aún sin entregar

Última edición por manuton213 Día 03/05/13 a las 09:28:15. Razón: paso a tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 10:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /