|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mala experiencia con la R6 y nefasta con la R7, me voy a quedar por aquí unos días, a ver qué tal se comporta esta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado como cambiar los iconos del PIE!
Con esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...is605.softkeyz En principio es para cambiar los iconos de la navbar, pero como en esta ROM los podemos definir desde el apartado de Personalización, esa app no afecta a la navbar, pero si al PIE
Última edición por Dexafree Día 30/04/13 a las 09:10:31. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado como cambiar los iconos del PIE!
Con esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...is605.softkeyz En principio es para cambiar los iconos de la navbar, pero como en esta ROM los podemos definir desde el apartado de Personalización, esa app no afecta a la navbar, pero si al PIE ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya instalada. Muy muy fluida tal y como viene de serie. Veremos los consumos una vez le de un primer ciclo de carga y se calibre la batería.
Muy buena pinta la verdad
Última edición por Gasolution Día 30/04/13 a las 15:30:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (y ya lo he buscado por todo el teléfono): ¿Cómo puedo dejar solamente un escritorio con el launcher que viene por defecto?
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom
tanto en personalizacion como en fluidez y consumo gran trabajo elite |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Me he fijado en una cosa, el la cortina de notificaciones si que tenemos para poner en 2G, pero para activar los datos no hay esa opción, por lo menos que yo me haya dado cuenta, para activarlo si no lo tenemos activo el uso de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te refieres en la aplicación de personalización o uno aparte, porque yo tengo casi todos los toggles puestos y no se cual es el de activar y desactivar los datos, o por lo menos no he dado con el e igual lo tengo delante de las narices
|
|
|
||||
|
||||
|
El que pone pepephone y se llama signal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda coño, yo creía que era solo por el tema de voz, nos sabía que también era el de datos, además lo tengo localizado perfecto que también tengo pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recientemente instale la v6 del gran elite, y ahi una duda que me asalta, cuando estoy con los juegos si deslizo el dedo sin querer por la parte de la cortinilla superior, me deja sacar ya sea la cortinilla basica o la doble ( mostrandome hora, señarl, bateria etc etc) , como narices se desactiva eso, porque no me gusta un pelo...
Espero haberme explicado bien ![]() Salu2 y gran trabajo con la nueva rom, va de lujo!!!
|
||||
|
||||
|
Me alegro de q se me reciba tan bien, gracias elite. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|