|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he instalado la nueva version desde 0....una maravilla si señor...gran trabajooo
Solo me faltaria saber si han visto lo del lockscremm del xperia z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!! recien e instalado esta rom ...ya probe varias y qiuero seguir probando por que no me convenso con ninguna aun.....ahora instale esta como ya dije y ahora al principio me esta andando algo lagueada lenta...pero buieno es la primera imprecion apenas instalada ....otra cosa mas el tema de abrir los contactos y el teclado para marcar los numeros para hablar sigue con la misma tardansa para abrir??? por lo que veo si ....pero quizas sea por lo que recien la instalo ....pero si sigue asi.....ahi forma de arreglar eso??....
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como es este lokkscreen y en wuala como se llama para descargarlo? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión anterior pero no puedo instalar el Google play, ni la última versión ni nada, me da error al abrirlo :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión Jkay te da mayor personalización en el móvil y la din Jkay es la normal. Para, poner la versión con jkay necesitas la app, sino no funciona.
Jkay es un mod y cuesta 1.92€ en el Market, aunque ha salido hace poco una versión lite para que lo pruebes Espero te sirva la ayuda. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda D: Esque sigue igual y ya le desinstale el beats y volvi a instalar drivers y ahora no me aparece los efectos de sonido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WLoops Día 03/05/13 a las 14:31:03. |
|
|
||||
|