HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 03:12:52
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Si a simple vista no se ve ya me dejas más tranquilo.

Viejo 03/05/13, 03:18:19
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Si a simple vista no se ve ya me dejas más tranquilo.
Creeme y lo puedes leer en post anteriores mios estaba completamente convencido que mi movil estaba perfecto, pero despues de examinarlo con minucia te das cuenta de que si existen esas imperfecciones.

Yo estoy contentisimo con el telefono salvo por dos cosas:

El boton de bloqueo (Me parece incomodisimo) y el puñetero bluetoth no me vincula automaticamente con el manos libres del coche.
Viejo 03/05/13, 03:48:07
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Joder, menos mal que luego pusiste las otras fotos de un poco más lejos y lo explicaste, porque al ver las de cerca casi me caigo de la silla al ver las imperfecciones. Después de ver todas las imperfecciones más comunes del HTC One ya me he mentalizado para que no me importen. Menos una. Hay una que no podría con ella: pixels muertos. Como el mio tenga alguno muerto me da un algo... Porque luego lo veo a todas horas y mis ojos se van allí continuamente aunque no quiera. Ya tube uno en el Nokia N900 y es un horror. Toco madera...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 08:05:15
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno ya para terminar que yo también madrugo, os voy a mostrar dos cosas:

1.- Que excepto MDLSoft los demás no tenéis ni idea de tirar una triste foto para buscar el error del diseño del teléfono y solo las hacéis para ver lo que queréis ver
2.- Que si hago una foto como el compañero anarko919 con esa Reflex que dice que tiene es decir a una distancia mayor y usando menos luz, aunque yo voy a usar más luz porque soy más chulo, el detalle no es el mismo pero ni parecido no lo digo a mal lógicamente anarko919 no te ofendas

Este ONE parece otro, no se aprecia vulto, parece en la parte de la SIM, ni imperfecciones cerca de los botones o agujeros... Y todo por hacerla unos centrímetros más alejado... ¿Véis ahora en estas fotos el mismo ONE que el de las mías anteriores más cerca? Seguro que no...

Por eso probablemente no lo descambie porque a lo que yo voy y para que la gente lo entienda sobre todo los que no tienen el ONE todavía... Que no es que no tengan "mal" el diseño si no que para ver estos fallos tienes que hacer el burro como algunos lo hacemos para ir buscando esos defectos a contra luz por ejemplo, o acercando todo hasta ver la textura del policarbonato, algo que a simple vista no se ve... Vaya alguien que no se fije no lo veo

Lo siento dejo de dar más la vara... Y quiero que la gente sepa sobre todo los que no lo tienen que son fotos exageradas que estas echas en policarbonato del SIII también dan miedo de la uniformidad y rayas que tienen... Sólo se puede hacer fotos sin ver imperfecciones (al menos yo no lo he conseguido) en el cristal del iPhone 4s o Xperia Z y en el plástico plano de la tapa del Note II, SIII, SIV... Ahora el policarbonato es un poema de cerca jaja
No quieres ofender, pero lo estás haciendo, porque ni toda la gente tiene por qué saber hacer una buena foto ni tiene el por qué tener una buena cámara y usarla.

Para todo lo demás, quién quiera puede ver mi one mi en mi oficina en las rozas o en Valencia y echarle fotos, tocarse con él o lo que quiera

Esto no me quita ya ni un minuto más.

Saludos

Última edición por anarko919 Día 03/05/13 a las 08:20:00.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 08:07:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ah por cierto, se me olvidaba comentar que mi cámara con el objetivo que tiene no da para más macro.

Saludos
Viejo 03/05/13, 08:19:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Tengamos la fiesta en paz por la mañanita temprano chicos
Sigamos.
Viejo 03/05/13, 09:27:05
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Ah por cierto, se me olvidaba comentar que mi cámara con el objetivo que tiene no da para más macro.

Saludos
A ver si te crees que yo tengo la hostia de cámara, que la mía me costó 180€ en canarias http://www.fujifilm.com/support/digi...inepix_s100fs

Si el tema está en eso que te cuento, no lo digo por tí ni mucho menos, en general... Que muchos piensan que tienen el móvil perfecto cuando no es así, ya que si puedes usar una buena cámara o no tan buena según se mire, con una distancia de enfoque corta, podrán ver las aberraaciones policarbonatadas que nos han metido doblada normalmente pasa en todos los teléfonos lo que pasa es que verlo de cerca da miedo ya te digo que esto es como esas fotos de las moscas que salen en macro de verdad que le ves los paneles de los ojos y da grima sin embargo si lo hacemso con una cámara normal hasta parece gracioso jaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
aduriz23 aduriz23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Euskaltel Móvil
La morajela de todo esto es que nos jode ver fallos en moviles que nos gastamos 650-700 euros, sea un htc one, s4, xperia z y demas.
Lo que hay que hacer es que si a simple vista no lo notas, hay que disfrutar de el y ya esta!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aduriz23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/13, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aduriz23 Ver Mensaje
La morajela de todo esto es que nos jode ver fallos en moviles que nos gastamos 650-700 euros, sea un htc one, s4, xperia z y demas.
Lo que hay que hacer es que si a simple vista no lo notas, hay que disfrutar de el y ya esta!
Yo ya he guardado la cámara jaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Amén hermano

Muchas veces nos comemos la cabeza buscando fallos, esperando actualizaciones, etc.... y perfemos de vista lo verdaderamente importante, disfrutar del telefonazo que tenemos en nuestras manos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 11:38:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Completamente de acuerdo.

De no ser así viviríamos obsesionados y con la cámara (los que sepan usarla) en mano fotografíando nuestros gadgets, chapa del coche, las gafas de pasta... DD

Saludos !
Viejo 03/05/13, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
Kresnik03 Kresnik03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Me retraigo, me trae minimamente levantada la esquina superior izquierda. pero vamos, que no se nota.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
[Modo ironic on]
Si en la vida le aplicáis a todo el mismo nivel de exigencia, (fotos super-macro), no me quiero imaginar (por la envidia sana) con las mujeres que vais, los coches que tenéis y los restaurantes en los que coméis.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:35:42
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
[Modo ironic on]
Si en la vida le aplicáis a todo el mismo nivel de exigencia, (fotos super-macro), no me quiero imaginar (por la envidia sana) con las mujeres que vais, los coches que tenéis y los restaurantes en los que coméis.
Mi mujer no me deja que me acerque tanto con la cámara... al menos en algunos sitios

Soy exigente porque me gusta la perfección (al menos en las cosas mecánicas-electrónicas), no veas la de vueltas que le dí cuando compré la cámara de fotos y el coche... no me quejo

Bueno, al tema, me he pasado por el TPH y no tienen todavía el S4, hay que esperar a la semana que viene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 01:29:03
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Mi mujer no me deja que me acerque tanto con la cámara... al menos en algunos sitios

Soy exigente porque me gusta la perfección (al menos en las cosas mecánicas-electrónicas), no veas la de vueltas que le dí cuando compré la cámara de fotos y el coche... no me quejo

Bueno, al tema, me he pasado por el TPH y no tienen todavía el S4, hay que esperar a la semana que viene.
Al final te vas al s4? Después de barrer en la debates contra la fans de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 07:36:28
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange

Pues yo me pase aller por el de mi localidad y si lo tenian,es mas fui con la intencion de verlo y si me gustaba me lo llevaba puesto ya que ando desesperado esperando al one y tras trastear un rato con el me vine con las mismas y teniendo mas claro que esperare al one lo que haga falta
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 08:30:47
Array

[xs_avatar]
egokain egokain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
a todos nos joden los errores, y el estereotipo de personas que compramos estos móviles, por lo general, somos más exigentes.
tengo un iphone5, y a penas se nota la junta de sellado entre el cristal y el marco de aluminio, bueno, pues tengo barba, y aunque no se ve, los tirones que me llevo mientras hablo por teléfono no tienen precio.
pensé en echarle cianoclirato para sellarlo, pero según fui conociendo el móvil, pensé en venderlo.
a ver si me llega de una vez el htc one!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 09:24:52
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Al final te vas al s4? Después de barrer en la debates contra la fans de Samsung
No lo sé aún, quiero verlo en persona y toquetearlo un poco. Sigo opinando lo musmo, que el S4 tiene un importante sobreprecio, siempre he dicho que es magnífico pero que siendo todo de plástico que no entro si es mejor o peor, sólo que es más barato, teniendo la mitad de memoria interna que la más cara, sin radio FM Y encima es unos 60€ más caro que el One...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo sé aún, quiero verlo en persona y toquetearlo un poco. Sigo opinando lo musmo, que el S4 tiene un importante sobreprecio, siempre he dicho que es magnífico pero que siendo todo de plástico que no entro si es mejor o peor, sólo que es más barato, teniendo la mitad de memoria interna que la más cara, sin radio FM Y encima es unos 60€ más caro que el One...
Y lo peor es lo que se habla que el SIV viene con menos de 9Gb disponible... Que sí que le puedes meter MicroSD pero no es lo mismo que la memoria interna por mucho que la gente se quiera empeñar en ello
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Y lo peor es lo que se habla que el SIV viene con menos de 9Gb disponible... Que sí que le puedes meter MicroSD pero no es lo mismo que la memoria interna por mucho que la gente se quiera empeñar en ello
Pues se apañaran igual que las personas que no pueden intercambiar baterias o hacer zoom en las fotos o abir bootloaders sin perder garantia, la gente se adapta ;)

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 13:39:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /