|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo v4.1.0 sin JKay!
Betatesters! en unas 4 horas tienen el link ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con esta gran rom. Muy buen trabajo andy.
![]() Me ofrezco para resolver cualquier duda ( si no molesto claro:p) por aqui estare para lo que necesiteis. . Recomiendo esta rom al 100%.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex.4711 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo!! gracias por compartir consumos y por tu aporte en el hilo! ![]() eres siempre bienvenido! abrazo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Andry @adesirello quiero ver tu rom en el post de Galaxy S4 proximamente, te doy de tiempo hasta que me llegue jaja. Eres un crack! ;)
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero!:beer::beer: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con mi computadora, pero no quiere a los frameworks jaja
Lo bueno es que ya se solucionarlo DApenas voy a flashear y cuento mis experiencias ![]() Gracias andy, aunque por cierto con el mod de sonido, instalo el FX y el XHIFI y ademas pongo las configuraciones que pone el autor? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el Viper, me dice "Se detuvo configuracion" al momento de darle en "Efectos musicales" No se que hacer D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay una opción con el deluxe setting de la cortina transparente ..pero esa opción la tengo desactivada. .. como puedo dejarla 100% negra?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!! recien e instalado esta rom ...ya probe varias y qiuero seguir probando por que no me convenso con ninguna aun.....ahora instale esta como ya dije y ahora al principio me esta andando algo lagueada lenta...pero buieno es la primera imprecion apenas instalada ....otra cosa mas el tema de abrir los contactos y el teclado para marcar los numeros para hablar sigue con la misma tardansa para abrir??? por lo que veo si ....pero quizas sea por lo que recien la instalo ....pero si sigue asi.....ahi forma de arreglar eso??....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con mi computadora, pero no quiere a los frameworks jaja
Lo bueno es que ya se solucionarlo DApenas voy a flashear y cuento mis experiencias ![]() Gracias andy, aunque por cierto con el mod de sonido, instalo el FX y el XHIFI y ademas pongo las configuraciones que pone el autor? ![]() http://www.wuala.com/wloops |
|
|
||||
|
||||
|
Después de cancelar la descarga 3 veces de la rom porque no se descargaba y esperar 6h para descargarla otra vez, la he conseguido! También me he descargado Siyah y el limpiador de Siyah. Esta tarde después de clases me pongo a ello y con el mod del sonido. Por cierto no he encontrado el Deluxe Settings lite en XDA, tenéis el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar el Aversome beats con alguna app que permita quitar aplicaciones de Sistema, system App Remover, por ejemplo. O simplemente saltate este paso, no es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WLoops Día 03/05/13 a las 08:14:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de cancelar la descarga 3 veces de la rom porque no se descargaba y esperar 6h para descargarla otra vez, la he conseguido! También me he descargado Siyah y el limpiador de Siyah. Esta tarde después de clases me pongo a ello y con el mod del sonido. Por cierto no he encontrado el Deluxe Settings lite en XDA, tenéis el link?
![]() ![]() Espero que te funcione... Y pasate el enlace del limpiador del siyah por favor. Última edición por WLoops Día 03/05/13 a las 08:00:38. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |