|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la cosa está entre el S3 (380e) y el xperia Z (569e). Reconozco q seguramente el S3 sería suficiente para mi en cuanto a rendimiento...pero el Z me hace ojitos..... Q opinais ?
Última edición por xurelox Día 03/05/13 a las 07:43:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual y al final he pedido un S3 por un precio casi la mitad del precio que pones y ya veremos como resulta. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Planteate el uso que le vas a dar y si te merece la pena pagar 200€ de mas. Yo de ti me iría a por el S3 y con los 200€ que me sobran compraría algunos accesorios. Pero si lo que quieres es darte un capricho y no te importa la pasta, vete de cabeza a por el Xperia Z que es un buen "juguete" y no creo que te arrepientas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hacer el pedido, despues de muchas vueltas me he decidido por el Galaxy S3.... podría haberlo pedido ya hace una semana
![]() Los motivos, más que la diferencia de precio, el hecho de que no necesito tener "lo último" y que las lineas del S3 me parecen más "amigables" que las del XZ . Ya os contaré mi experiencia cuando me llegue Me lo pedí con la funda original (la de la tapa...) me resulta interesante que la parte de atrás sustituya a la trasera del móvil.... a ver que tal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||