|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por que dejandolo caer funciona denuevo el sonido de tu cel?
hola pues hoy hice caer mi xperia arc y ya no daba el sonido hasta lo flashee denuevo y nada murio el altavoz, leyendo por ahi vi que algunos lo solcionan dejandolo caer denuevo o dandole golpesitos en la parte baja del cel donde va el altavos hice eso y volvio a funcionar jajaj , por que es esto? por que se soluciona? sera que despues vuelve a fallar? comenten los expertos y saquenos de esta duda y miedo a los que nos paso esto ....gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto pero creo que es porque al caerse y dañarse es porque alguna piecesitas internas se mueven bruscamente, pero al golpearse de nuevo se vuelven a mover brscamente pero quedan como antes y se arregla jeje, creo que es por eso.
A mi me pasaba que cuando ponìa a cargar mi telèfono tenìa que mover el conector porque sino no cargaba y tenìa que dejarlo en una posiciòn sin moverlo porque al màs minimo movimiento dejaba de cargar, y un dìa le dì unos golpesitos (ni tan pequeños jeje) y ahora carga bien, no como de fabrica pero ahora el margen de movimiento es mayor antes de que deje de cargar jeje.
|
||||
|
||||
|
recurioso el dato , entonces el dilema esta en que si funciona pero ya no sera como antes es decir valdria la pena venderlo? ya que en cualquier momento volvera a dar el mismo problema? que algun experto nos saque de dudas jejej XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vendes espero que avises al comprador de la avería, si no es así eso se llama estafa. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||