|
||
|
|
||||
|
||||
|
flasheo el lupus, entro a CWM, wipes, instalo la rom y me empieza a dar errores:
"asistente de configuracion se ha detenido" "teclado se ha detenido" Al final he flasheado 587 stock y ahí estoy, alguna ayuda para instalar la rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la única que a llenado mis expectativas esta de miedo excelente trabajo 10/10
|
|
|
||||
|
||||
|
Grymorum, veo que tienes tuenti que es una compañia virtual de telefonía y estas solo funcionan con tarifa de datos si tienes la itinerancia de datos activada, por lo que para desactivar la opción de Roaming (itinerancia de datos) tienes que hacer lo que dice el compañero Mele14:
Hay que editar el build.prop y en el apartado #network hay que añadir 4 linas. quedaria asi #Network ro.ril.hsxpa=1 ro.ril.gprsclass=10 ro.semc.enable.fast_dormancy=true ro.com.android.mobiledata=true ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 y reinicias. Luego vas a los ajustes y miras si tienes activada la casilla de itinerancia de datos. Si la tienes activada la desmarcas y listo. Por cierto, esta rom va de lujo, muy recomendable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas con la carga en apagado aquí una solución en el punto 5http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 gracias a KraZyTheBoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa! He puesto esta rom a un amigo en su móvil, sin liberalizar, de Yoigo. En principio todo bien, pero cuando se lo he devuelto e inserta la SIM, es incapaz de desbloquear el teléfono, desde la pantalla de desbloqueo... No se si será un bug conocido o no, alguien podría ayudar? Yo siempre he sido de Samsung y estoy algo pedido.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
No me funciona, se me reinicia todo el rato el movil.
Sale el logo de Sony, luego el de android y se vuelve a reiniciar. Si alguien me puede ayudar. Tengo lt18i, 4.0.4 android, soy root, bootloader blockeado. 4.1.b.0.587 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de una proxima actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me me esta pasando lo e intentado desde la sd con las particiones correspondientes,bootloder bloqueado
el kernel que tengo ahora es el 2.6.32.9.perf 4.1.b.0.587 version 4.0.4 y lo he intentado varias veces y nada no hay manera de pasar del logo de la sony.queria saber si hay alguna menera de hacerle una instalacion encima haber si asi me lo pilla y que tengo que hacer?el sony xperiar arc s LT18i con root echo gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que la Rom una vez estabilizada funciona bastante bien, en mi caso y por lo que he leido a bastante gente más, con estos 2 fallos:
- No funciona Buetooth, no aparece la opción de envío. - No funciona LED notificaciones (probé el parche de XDA y me quedé en un bootloop...) Esperemos otra actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
No se que me me esta pasando lo e intentado desde la sd con las particiones correspondientes,bootloder bloqueado
el kernel que tengo ahora es el 2.6.32.9.perf 4.1.b.0.587 version 4.0.4 y lo he intentado varias veces y nada no hay manera de pasar del logo de la sony.queria saber si hay alguna menera de hacerle una instalacion encima haber si asi me lo pilla y que tengo que hacer?el sony xperiar arc s LT18i con root echo gracias por adelantado. ![]() En la instalación, una vez terminada (pero antes del reboot) hay que dar al retroceso y elegir la opción reboot recovery en el menú advanced (el de abajo del todo) luego ya se arranca él solo. Si ya lo habíais hecho así y no os funciona, podéis flashear el firmware 1.13, rootear, instalar el recovery, quitar el bloatware y volver a instalar la rom. Buena suerte.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 04/05/13 a las 20:22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema ahora, he flasheado la .587 del lt18i (por aquello del espacio), el kernel lupus, pero no se como entrar al cwm para instalar la rom, no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar al ultimate hd mod, pero cuando estoi en proceso de instalacion me aparece unas opciones y alguna no se para que son.. alguien me puede orientar? tengo 4.0.4 .587 con ultimate hd 3.0.2. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, he instalado el xparts, pero necesito acceso root (el cual no tengo) para instalar el CWM que ya debería de venir incluido en el kernel Gracias por la respuesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que la Rom una vez estabilizada funciona bastante bien, en mi caso y por lo que he leido a bastante gente más, con estos 2 fallos:
- No funciona Buetooth, no aparece la opción de envío. - No funciona LED notificaciones (probé el parche de XDA y me quedé en un bootloop...) Esperemos otra actualización... ![]() Referido a la actualización, me da la sensación de que no va a haber mas actualizaciones, ojala que no, pero tiene toda la pinta...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos !!
Sabeis si hay alguna manera de cambiar el diseño o color de los botones tactiles de la pantalla ??? |