|
||
|
|
||||
|
||||
|
Real racing 3 drena bateria
Es normal que en 6 minutos de juego mi nexus 4 se caliente y gaste 8% de bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me calienta bastante y me consume mucha batería, sobre todo desde la ultima actualización, antes no gastaba tanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con otro juego, es una putada pero a mi me parece que el nexus y los juegos no se llevan muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente normal, la CPU se pone a trabajar a máxima velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el que se bebe la bateria y se calienta un huevo es Order and Chaos Duels, que encima tiene que estar todo el rato conectado a internet, pero no os preocupeis, mi Xperia T es aun peor y mi HTC One S hace lo mismo (aunque este es el que menos se calienta), todos los smartphones pierden mucha bateria y se calientan bastante con los juegos next gen, el Real Racing 3 hace uso de mucha potencia asi que los smartphones tienen que gastar bastante bateria para alimentar la demanda de potencia que piden los juegos.
|
||||
|
||||
|
ya me habia asustado, la verdad es que es una pena, porque jugar 2 carreras y que se aya cargado una cuarta parte. Supongo que estara pensado mas para tablets con mas bateria xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo que mi portátil que dura 4,5horas la batería, y en cualquier juego algo exigente dura 30 minutos.
|
||||
|
||||
|
Los juegos calientas mucho, pero vamso que no pasa nada, no se va a romper para ello ni mucho menos, y lo de la bateria si es una putada, de todas formas, un 8% en 6 minutos no es normal tampoco, ami en 10 minutos me consumira un 3 o 5 % como muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la batería al 100% y ponerme a jugar a RR3 en 2g me dura 2h y 15 min con brillo automático y sincronización activada. La mejor combinación que he visto ha sido kernel Angela 14.2 y ROM Chasmodo CM10.1 o la ROM de Elite pero con Chasmodo se calienta bastante menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para estos casos es donde más se nota tener otra rom y un kernel con undervolt.
A mi me pasaba exactamente igual, pero ahora me dura más la batería y sobre todo de calienta mucho menos. Saludos Última edición por torrespain Día 02/05/13 a las 23:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente... os preocupais de cada cosa... yo en el Note 2 no noto que se coma la bateria en exceso.. pero es que si un juego asi no usa todo el potencial del movil apaga y vamonos... ya sabeis.. si teneis poca bateria no jugueis al Real Racing...
No se cuanto jugais vosotros.. pero yo entre reparacion y reparacion no suelo jugar mas de 1 hora seguida en el mejor de los casos... se calienta.. si... gasta bateria.. si... pero se supone que es lo que debe hacer ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el note 2 no noto que se coma la bateria en exceso. Si a mi nexus le pongo la bateria de un coche igual tampoco lo noto. nos a jodio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he echo la cuenta y me ha consumido un 5,64 % en 20 min con brillo automático y también se calienta mucho con el real racing 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy después de jugar un rato, me he fijado en mi consumo con CM10.1 y Semaphore Kernel.
Aproximadamente, desde el 80% hasta el 40 % para jugar 1h y 15m. Un 32% de batería cada hora de juego, o lo que es lo mismo, con un 1% me da para 1'52'' |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||