|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final no he podido con mi curiosidad y le he metido la uña al "supuesto" protector de serie. Verificado y confirmado existe almenos en la versión Movistar, tanto delante como detrás. Es bastante duro y grueso, y viene super pegado, lo cual me hace pensar que viene puesto de fábrica, por ello tanta precisión en su colocación.
Total que hice el capullo comprando otro protector. A lo mejor pruebo ponerlo encima.:eek: ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido, dicen que se deterioran rápido y supongo que prefieren otros más resistentes.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he decidido por el bumper de metal, a ver que tal. He piyado un pack ya que queria protectores, aunque no sean muy buenos para ir tirando valdran, ya buscare estos que comento antes un compi y parece son la leche : http://dx-box.com/benks-hsr-fingerpr...-xperia-z.html
Y el pack que he piyado ![]() http://www.ebay.es/itm/121093377407?...ht_3366wt_1037 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ya que tuve un xperia s y me di cuenta que sobre el cristal habia como otra lamina, ¿eso no es el antiarañazos? No creo que un simple protector venga tan pegado...
Nose... yo lo quedaria puesto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me lo trajeron le quité el trasero que lleva el logo de movistar y el delantero se está empezando a rallar un poco; lo cierto es que lo meto en el bolsillo de la mochila con las llaves, cartera y todo lo que hay como si fuese un elemento más de la naturaleza
; estoy pensando en quitarle el protector delantero y comprar una buena funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto y verdad es que la parte delantera está algo rallada y picada y lleva el protector con el anagrama de sony y la trasera que se lo quité al momento está intacta; se ve que es un buen material y ha sufrido lo mismo la trasera que la delantera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo "a pelo". Odio los plásticos que hacen que el "flamante" Xperia Z parezca una copia!!
Vale, soy un exagerado!! Pero cuando llegué a casa le quité todos los plásticos, como hago con todos, y desde entonces lo llevo así. Se me ha caído dos veces en plan "se me ha matao" y sigue como si nada!!!!!Estoy contigo!!! Mucho "oseatelojurodeverdad que tengo un iPhone" y luego le ponen la funda cutre del chino!!! Aparte de que el iPhone es un móvil estupendo.... Para 1997!!! Pero para gustos, colores!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con los protectores que trae de fabrica y solo lo ando en la bolsita de las gafas de sol que es de tela (no encuentro estuche ni nada parecido para el en Costa Rica y el que compre por Ebay aun no me llega) hasta el momento cero rayas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por quitarlos a Atienza se le rayo a pelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba los protectores de serie + unos que compré por ebay y fijaos lo que me ha pasado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594015 Ahora mismo sigue en vodafone (y lo que le queda) en reparación. El telefono es precioso sin funda ni bumper, pero no me arriesgo visto lo que me ha pasado. Ahora mi duda es funda o bumper? Espero que os sirva de consejo, por mucho protector de cristal que llevemos, como caiga de canto, adios cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba los protectores de serie + unos que compré por ebay y fijaos lo que me ha pasado:
Ahora mismo sigue en vodafone (y lo que le queda) en reparación. El telefono es precioso sin funda ni bumper, pero no me arriesgo visto lo que me ha pasado. Ahora mi duda es funda o bumper? Espero que os sirva de consejo, por mucho protector de cristal que llevemos, como caiga de canto, adios cristal. ![]() Es como si llevas gorra para q no te de el sol, efectivamente no te da el sol, pero si se le cae una maceta a una vieja mientras riega y te pega en la cabeza te la abre y da igual q lleves o no la gorra |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594015 Ahora mismo sigue en vodafone (y lo que le queda) en reparación. El telefono es precioso sin funda ni bumper, pero no me arriesgo visto lo que me ha pasado. Ahora mi duda es funda o bumper? Espero que os sirva de consejo, por mucho protector de cristal que llevemos, como caiga de canto, adios cristal. ![]()
|
||||||
|
||||||