Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/05/13, 00:26:18
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Yo si son de prueba me salgo de la lista de sin OTG a la espera de algo SERIO y acorde con lo que inicialmente venimos buscando desde un principio

Viejo 03/05/13, 00:26:29
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Bueno por lo ke veo del G4A nada por ahora, asi ke entiendo ke la votación es para los ke tienen pedidos el B o B+. Yo para mi no aceptaría sin otg y menos aun sin estar seguro de ke es el hardware definitivo, los experimentos con gaseosa. Lo de jiayu es increíble pero aunke paso de prisas y ansias vivas (ojo, ke os comprendo muy bien) ya me esta a tocar las narices tanta tontería... Y al final me va a dar una crisis de histeria... Es ke esta conjunta es para gente sin prisas y sin hipertensión...
Un saludo y esperemos ke vaya saliedo todo bien.

Última edición por elkrakatoa Día 03/05/13 a las 00:29:00.
Viejo 03/05/13, 00:29:42
Array

[xs_avatar]
salvatorus.00 salvatorus.00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

yo tambien prefiero esperar a que salga y nos envien el telefono "definitivo", no experimentos para salir del paso...
Viejo 03/05/13, 00:33:53
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Otro que se va al sobre esperando que mañana amanezca el día con buenas noticias...
Me quedo con que Xavier a dicho que tiene gente en China que tiene que probarlo y confirmar que olo falta el OTG....

A ver si mañana resolvemos el entuerto este.... Yo digo lo mismo que los compañeros que me he apunado en la lista si el móvil viene sin OTG pero que el resto sobre todo el hardware sea el mismo que en los próximos que no sean móviles chungos de "prueba" que sean móviles fiables que para eso llevamos meses esperando ...
Viejo 03/05/13, 00:38:22
Array

[xs_avatar]
Xhalen Xhalen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Yo al igual que tantos otros no me apunto ni me desapunto de la lista hasta que no sea todo mucho más claro.
No voy a utilizar el OGT para nada (el mio para cagar y nada más) pero tampoco quiero un terminal de m**** sin garantía ni nada, y si fuera así me tendría que salir 100€ más barato

Por otro lado tampoco me interesa esperar hasta Julio al terminal ya que todo este culebrón pasa de castaño oscuro y ya me da miedo hasta haberme desecho de 170€ hace más de 1 mes para no saber si me va a llegar lo que yo he pedido ni cuando me va a llegar así que me pensaría lo de darme de baja por mucho que se diga que ya no se puede.

De todas formas si lo del OGT solo implica no tener eso y nada más y el resto de condiciones (garantía, actualizaciones, etc) se mantienen igual yo también lo pediría ya en el color que sea.
Viejo 03/05/13, 00:44:59
Array

[xs_avatar]
oneiros oneiros no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

a falta de aclaración sobre si son prueba o si tienen hardware definitivo pongo lo del movil sin OTG en stand by... que admito no tener OTG pero lo otro da mal rollo.

salu2
Viejo 03/05/13, 01:07:11
Array

[xs_avatar]
ramms ramms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

yo tengo claro que espero por la version final.

total la ilusion por el movil nuevo la tengo perdida asi que me da igual ya cuando llegue.
Viejo 03/05/13, 01:43:54
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Vamos a ver si tenemos un poco de tranquilidad y ponemos algo de cordura...

Entiendo perfectamente la ansiedad que reina por la larga espera, pero más de uno está pidiendo cosas imposibles y completamente fuera de toda realidad.

¿De verdad alguno de vosotros espera que Xavier pueda confirmarnos algo antes de que sus colaboradores tengan acceso físico a algún terminal del modelo de G4 que sea? Si es así es que no tenéis ni idea de cómo trabajan los chinos en general y los de JiaYu en particular. Ni él mismo se puede fiar de lo que le digan ahora, ni antes, ni después. Así que no os molestéis en pedir que Xavier os confirme que lo único que faltará en estas unidades es el OTG, ni que van a venir tanto en color negro como en blanco, ni nada de nada. Simplemente, él no lo va a saber hasta que los vea físicamente. Así de claro.

Entiendo que esto a muchos ni os guste ni os satisfaga, pero es lo que tiene meterse en una conjunta de un modelo de teléfono antes de que salga al mercado, más aún con el precedente del G3 cuya salida se retrasó bastante más que lo que llevamos esperando por el G4.

Para no enrollarme más, concluiré recomendando que sigáis esperando hasta que tengamos garantías de que nos va a llegar el teléfono que queremos, tal como lo queremos. Las prisas no son buenas consejeras. El que no quiera esperar a un G4 que traiga todo su hardware y software como Dios manda, lo mejor que puede hacer es ir a por otro modelo como los que se han comentado por aquí (Xiaomi, Zopo, iOcean, etc.).

Yo seguiré esperando por el G4A mientras sigo disfrutando del G3 que conseguí a finales de diciembre de 2012 y que me funciona muy bien.

Saludos y paz, amigos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JagSagaz su comentario:
Viejo 03/05/13, 02:25:50
Array

[xs_avatar]
logan96 logan96 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone4
Me citosolo para remarcar que en ningun caso la culpa del retraso es de LAE, en ninguna tienda\proveedor se sabe la salida exacta del g4A o PRO o como lo llaman por internet, es la misma marca la que lva el retraso. Asi que a esperar.
Un saludo.
Viejo 03/05/13, 02:49:26
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
Donde y como hay que votar
Viejo 03/05/13, 03:21:01
Array

[xs_avatar]
NANDOGT NANDOGT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t
Tu operador: Yoigo
Que poca formalidad estos chinos.... espero que tengais vuestros terminales pronto, por que confiar en estas personas.... te venden la moto , rapido... sin tenerla ellos ni siquiera.....
suerteeeeeeee
Viejo 03/05/13, 04:15:44
Array

[xs_avatar]
Fergm Fergm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Me parecen muy poco serios estos de Jiayu sacando el móvil por fascículos, que si en vez de 2GB de ram te le saco de momento con uno, que si ahora sin OTG y más adelante se lo pongo... no me jodas, si sacas un terminal cumple con las especificaciones que pusiste en un principio, que has hecho preventas con esas especificaciones. Pero bueno, tarde mucho o poco, yo hasta dentro de varias semanas no lo voy a ver, así que espero a que se hagan las cosas bien.
Saludos!
Viejo 03/05/13, 08:11:01
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por Fergm Ver Mensaje
Me parecen muy poco serios estos de Jiayu sacando el móvil por fascículos, que si en vez de 2GB de ram te le saco de momento con uno, que si ahora sin OTG y más adelante se lo pongo... no me jodas, si sacas un terminal cumple con las especificaciones que pusiste en un principio, que has hecho preventas con esas especificaciones. Pero bueno, tarde mucho o poco, yo hasta dentro de varias semanas no lo voy a ver, así que espero a que se hagan las cosas bien.
Saludos!
no es por fasciculos estos moviles son los q te regalaban cascos de madera bla bla bla porque son de prueba, los han sacado para trankilizar la cosa y que la gente vea q esta avanzado, en el momento tengan el permiso del gobierno chino sacaran muchísimos porq ya estan en fabricacion en cadena... están esperando el 3 , 2 ,1 AHORA!

puede ser que para poder sacarlos hayan tenido q decir eso puede ser el mismo o no....
Saludos chic@s
Viejo 03/05/13, 08:14:46
Array

[xs_avatar]
saimov saimov no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola,
Yo necesito un movil ya, pero no me voy6 a quedar un Yayu de prueba.
Mientras espero que vengan mi g4b, alguien sabe de alguna conjunta para otro movil ????

Gracias
Viejo 03/05/13, 08:15:58
Array

[xs_avatar]
mochano mochano no está en línea
Usuario novato en la web

Esto ya me supera, por necesidad me he tenido que comprar otro móvil, ya que los chinos no hacen nada más que marear la perdiz.
El caso, es que, al no poder darme de baja de la conjunta (cosa que aún sigo sin entender dado tanto retraso y problemas), a quien le interese ocupar mi puesto en la conjunta que me mande un privado y ya vemos como lo podríamos hacer. Tengo pedido un G4B (el finito de 1850mah) en negro.
un saludo
Viejo 03/05/13, 08:19:24
Array

[xs_avatar]
CARGUAR CARGUAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Esto es dar vueltas a lo mismo, vamos a esperar respuesta de Xavier o Paci

El primer interesado en que todos los terminales estén bien es Xavier, porque si no se los vamos a devolver. Nosotros estamos comprando en España con leyes que protegen al consumidor, él es el que compra en China y es el que se arriesga y repito, el más interesado en que todo venga bien es él, se juega mucho.

Última edición por CARGUAR Día 03/05/13 a las 09:01:13.
Viejo 03/05/13, 09:07:43
Array

[xs_avatar]
gaspar23 gaspar23 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire
De verdad esto es una locura
Tan dificil es decir las cosas clarito clarito vamos cristalino........
yo estoy a la espera de 3 terminales lo del OTG sinceramente me da exactamente igual, pero claro si luego resulta son terminales de prueba, que si luego resulta que cambiará el Hardware, que si luego resulta que tendremos problemas con las actualizaciones, con las Roms, con los chinos y con la madre que me.....

La verdad esq esto cansa y mucho, que santa paciencia deben tener los organizadores, pero estos de Jiayu no veas el por saco que están dando.....

Resumiendo yo me apunto en la lista del sin OTG siempre y que quede claro no cristalino que sólo le va a faltar al terminar el OTG, y que no se va a ver afectado ni su rendimiento, ni su Hardware ni nada de nada.

Así que espero ansioso todo el día (f5f5f5f5f5f) a que xavierme conteste a algo sobre este tema.
Viejo 03/05/13, 09:11:23
Array

[xs_avatar]
Rezident Rezident no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Simyo
Porque no nos podemos dar de baja?
Es lo que no entiendo.

Última edición por Rezident Día 03/05/13 a las 09:13:53.
Viejo 03/05/13, 09:14:24
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
 Cita: Originalmente Escrito por CARGUAR Ver Mensaje
Esto es dar vueltas a lo mismo, vamos a esperar respuesta de Xavier o Paci

El primer interesado en que todos los terminales estén bien es Xavier, porque si no se los vamos a devolver. Nosotros estamos comprando en España con leyes que protegen al consumidor, él es el que compra en China y es el que se arriesga y repito, el más interesado en que todo venga bien es él, se juega mucho.
Por esa regla cuando afirmo que podría pedirlos ya y que hoy podía empezar a gestionarlo según la encuesta es por que él sabe que esos móviles son de fiar no? También dijo que estaba a la espera de que su contacto en China le confirmase si lo único que diferenciaba a los primeros G4 era el OTG.
Yo espero que eso sea así... Esta claro que si los móviles vienen defectuosos le vamos a dar algún que otro quebradero de cabeza con el tema de la garantía que LAE nos da pero que según el comunicado de Jiayu ellos desde China no van a ofrecer ese servicio de garantía con las primeras unidades.

Yo tampoco creo que él se quiera pillar los dedos pero debe estar tan ansioso como nosotros por acabar con esta locura de conjunta...

Ánimo a todos los que estamos en este Barco a los que incluyo a Xavier y a LAE, sea como sea ya queda poco, demos el último empujón para que todo llege a buen puerto y tengamos los móviles que hemos estado esperando desde hace tanto...

Última edición por ValentinoJGL Día 03/05/13 a las 09:16:37.

Viejo 03/05/13, 09:17:41
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
no es por fasciculos estos moviles son los q te regalaban cascos de madera bla bla bla porque son de prueba, los han sacado para trankilizar la cosa y que la gente vea q esta avanzado, en el momento tengan el permiso del gobierno chino sacaran muchísimos porq ya estan en fabricacion en cadena... están esperando el 3 , 2 ,1 AHORA!

puede ser que para poder sacarlos hayan tenido q decir eso puede ser el mismo o no....
Saludos chic@s
Al final si traen cascos de madera??? yo creia q era un error de traduccion del google.

Entonces vienen barnizados o me compro un bote de barniz y un pincel, madre de dios...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:19:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /