Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
Adun Adun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 7
Tu operador: Orange
Ya está aquí. Las cosas buenas ya las sabe todo el mundo.

1.- La pantalla, la superficie, es de plástico. No de cristal como un iPad o cualquier otra tablet "de marca". Viene con dos plásticos. Uno que se quita, que es de protección normal. Y otro que es el que lleva la gente a veces en sus móviles o tabletas. Si quitas ése también te encontrarás con la cruda realidad. Al pasar el dedo no resbala tan bien como en un cristal, se queda a veces pillado. Eso es una lástima. Yo hubiera pagado más por un cristal en la superficie, la verdad. Así que hay que colocar la lámina protectora. Pero al colocarla, ya se han colado pelitos y no queda perfecta. Por otro lado, la definición de la pantalla, no es la misma con y sin esa lámina. Pero los dedos resbalan mejor en ella que sobre el plástico de la tablet. Tengo que comprar una nueva, Sabéis el mejor sitio para comprar una laminilla de esas, buena y barata????

2.- El teclado va de PENA. Tecleas y más tarde, si eso, ves la letra en la pantalla. Pero eso tiene que ser de software porque al colocarle el teclado de la keyboard case se introduce al instante.

3.- No tiene GPS. Por consiguiente, temas como app de el tiempo o google maps, pues no saben dónde estás. Por cierto, no veo por ningún lado el icono de google maps, pero me dice que sí está instalado

4.- La keyboard case no sirve para nada. Está muy bien, pero el teclado tiene las teclas muy juntitas. Para las chicas con manos muy pequeñitas tal vez. De resto, no os lo aconsejo. Y yo tengo las manos delgadas, eh? ;)

5.- Hay como dos memorias. No sé. La interna y algo así como otra que no es la micro sd, porque no he puesto ninguna, alguien me puede explicar eso?

6.- La cámara es una p... m... las dos. Pero bueno, a mí no me importa mucho, la verdad. Para el que le importe, pues ya sabe.

7.- En general a veces lentita. Al hacer el scroll down en el navegador, va a trompicones... pero bueno, supongo que firmware de nuevo.

Estoy contento. Le doy un 8 porque es muy barata y tiene mucho potencial. Y a Elijah un 9.5, quitando las dos veces que me han bloqueado el pago, que eso es culpa de Aliexpress.

winginner Ni manchas ni nada, eso es que está mal. Hay que devolverla pero YA.

Los juegos de coches van perfectos. Se calienta, pero vamos, lo normal.

A ver qué hacemos con esas ROM ;) Saludos!!!

Última edición por Adun Día 30/04/13 a las 16:14:21.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un momento, pero qué ven mis ojos! No soporta Flash???
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 18:30:02
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Adun Ver Mensaje
Ya está aquí. Las cosas buenas ya las sabe todo el mundo.

1.- La pantalla, la superficie, es de plástico. No de cristal como un iPad o cualquier otra tablet "de marca". Viene con dos plásticos. Uno que se quita, que es de protección normal. Y otro que es el que lleva la gente a veces en sus móviles o tabletas. Si quitas ése también te encontrarás con la cruda realidad. Al pasar el dedo no resbala tan bien como en un cristal, se queda a veces pillado. Eso es una lástima. Yo hubiera pagado más por un cristal en la superficie, la verdad. Así que hay que colocar la lámina protectora. Pero al colocarla, ya se han colado pelitos y no queda perfecta. Por otro lado, la definición de la pantalla, no es la misma con y sin esa lámina. Pero los dedos resbalan mejor en ella que sobre el plástico de la tablet. Tengo que comprar una nueva, Sabéis el mejor sitio para comprar una laminilla de esas, buena y barata????

2.- El teclado va de PENA. Tecleas y más tarde, si eso, ves la letra en la pantalla. Pero eso tiene que ser de software porque al colocarle el teclado de la keyboard case se introduce al instante.

3.- No tiene GPS. Por consiguiente, temas como app de el tiempo o google maps, pues no saben dónde estás. Por cierto, no veo por ningún lado el icono de google maps, pero me dice que sí está instalado

4.- La keyboard case no sirve para nada. Está muy bien, pero el teclado tiene las teclas muy juntitas. Para las chicas con manos muy pequeñitas tal vez. De resto, no os lo aconsejo. Y yo tengo las manos delgadas, eh? ;)

5.- Hay como dos memorias. No sé. La interna y algo así como otra que no es la micro sd, porque no he puesto ninguna, alguien me puede explicar eso?

6.- La cámara es una p... m... las dos. Pero bueno, a mí no me importa mucho, la verdad. Para el que le importe, pues ya sabe.

7.- En general a veces lentita. Al hacer el scroll down en el navegador, va a trompicones... pero bueno, supongo que firmware de nuevo.

Estoy contento. Le doy un 8 porque es muy barata y tiene mucho potencial. Y a Elijah un 9.5, quitando las dos veces que me han bloqueado el pago, que eso es culpa de Aliexpress.

winginner Ni manchas ni nada, eso es que está mal. Hay que devolverla pero YA.

Los juegos de coches van perfectos. Se calienta, pero vamos, lo normal.

A ver qué hacemos con esas ROM ;) Saludos!!!
Lo de Google Maps prueba a reinstalar. Respecto a los demas "problemas" todos son mejorables por software, incluso la cámara. Ya vereis como mejoran.
 Cita: Originalmente Escrito por Adun Ver Mensaje
Un momento, pero qué ven mis ojos! No soporta Flash???
Tiene que soportarlo por narices, de una forma o de otra lo hace seguro.

Otra buena noticia, tenemos cocinero en el foro, necesita compañeros para ir probando, pasaos por aquí, que vamos a tener ROM made in HTC Manía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600040
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
Bueno ya tengo instalada la ROM tnt release1,aquí van unas capturas de antutu;
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367411411324.jpg (57.9 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que han modificado el prop.build para hacerlo más compatible, no obstante si alguien tiene algún problema en ese sentido puede usar la app Market Helper que permite descargar cualquier app sin modificar nada del prop.build.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Companeros, busco 3 o 4 almas buenas que quieran probar mi futura Rom para estas tablets. Se instala por CWM. Alguien se apunta?
Ver aqui - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600040
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
xurxo70 xurxo70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Hable con los de CUBE con respecto al protector de pantalla y me dijeron que lleva protección similar a gorilla glass, de modo que podemos retirar todos los protectores. Será verdad?. El proveedor que nos vendió la tablet también dice que, efectivamente, la pantalla lleva este tipo de protección.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 07:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya van 36 compradores, poquito a poco vamos creciendo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 09:12:47
Array

[xs_avatar]
ToneStrife ToneStrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 5

A mi me parece que me llega hoy!! Ya iré haciendo pruebas, lo mismo grabo un unboxing también.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xurxo70 Ver Mensaje
Hable con los de CUBE con respecto al protector de pantalla y me dijeron que lleva protección similar a gorilla glass, de modo que podemos retirar todos los protectores. Será verdad?. El proveedor que nos vendió la tablet también dice que, efectivamente, la pantalla lleva este tipo de protección.
Eso hay que mirarlo bien. A mí me parece un plástico. Y la textura deja mucho que desear. Yo he visto pruebas con cuchillos con el gorilla glass... en este teblet, no sé, no me atrevo ni a darle con la yema de los dedos :p
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 03:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se puede cargar la tablet mediante USB?? Cuando conecto el cargador a la tablet, me sale un chispazo siempre en el lado de la tablet, cuando le meto la clavija. Le pasa a alguien más??
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Bueno me acaba de llegar la tablet a casita, que decir, para mi la tablet va muy bien, se nota q falta pulir el software y tal pero se q eso es bastante facil con las room y firmware, por todo lo demas perfecta, si quereis preguntarme algo podeis hacerlo, respecto a la pregunta de un compañero hace un par de dias yo no noto ninguna zona de la pantalla rara, gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
Fénix mira ver si entrando en reproductor de musica y playa a alguna canción si no te hace. Nada raro
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Todo normal totor, nada raro
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
perla33 perla33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Fenix, y tu que opinas de la calidad de la pantalla? Es plastico, es gorila glas, e cristal, no va fina?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Estoy en la conjunta ee la u33gt. Me podeis indicar las diferencias entre una y otra, y el precio de esta? Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
Estoy en la conjunta ee la u33gt. Me podeis indicar las diferencias entre una y otra, y el precio de esta? Gracias ;)
El precio de esta sale desde 250 dolares con envio incluido (unos 191€)

Diferencias, la camara trasera de esta son 2mpx y la 33 son 5mp, esta es 2mm mas gruesa que la 33 y esta tiene medidas casi calcadas al ipad y en la 33 han cortado un poco los laterales.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
zulo1 zulo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Xiaomi Note 4
uff estoy con un cabreo, la tablet esta en la oficina central de correos de Cordoba pero como ya es tarde dicen que no la mandan a la oficina de mi barrio y no me dejan recogerla. tengo que esperar todo el fin de semana y que me la manden el lunes. ¡¡¡ vaya con correos!!!. La próxima vez lo pido por dhl aun riesgo de las aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
El precio de esta sale desde 250 dolares con envio incluido (unos 191€)

Diferencias, la camara trasera de esta son 2mpx y la 33 son 5mp, esta es 2mm mas gruesa que la 33 y esta tiene medidas casi calcadas al ipad y en la 33 han cortado un poco los laterales.

Un saludo
La camara es lo que me echa para atras...hasta cuando se puede pedir esta tablet? El precio es realmente bueno.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
La camara es lo que me echa para atras...hasta cuando se puede pedir esta tablet? El precio es realmente bueno.
Para un apaño te sirve, para hacer muchas fotos de calidad no. A mi es algo que tampoco me preocupa mucho, porque con el móvil puedo sacar buenas fotos, y lo llevo siempre en el bolsillo. No hay fecha límite al menos de momento.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188

Hora actual: 16:11:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /