|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta más la de Apple. Cómo se llama esa fuente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a subir entonces la mod del 1 de mayo ,la tenia aguantada por que como salio la del 2 no la habia subido,y por cierto esta muy buena de bateria y lo de los videos ,todo gracias a albinoman
|
||||
|
||||
|
Estupendo! Estaba atento haber que decidias..
|
|
|
||||
|
||||
|
otra?estas hecho un crack!!!
si dices que mejora la bateria sera cuestion de probarla porque la que llevo se comporta muuuy bien para mi uso. saludos y gracias por tu gran trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pero cual la del dia 1 o la del dia 2, no sé que comentan sobre la del dia 2. Pero desde luego Clone eres ![]() , el number one, evidentemente contando con Albinoman, sin el cual todo esto no sería posible
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post les deje un pack flasheable de las fonts de apple
|
||||
|
||||
|
al hilo de lo de las fuentes, yo uso el rom toolbox para cambiar las fuente, tiene muchisimas!
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde ayer y la verdad es que va como un tiro, sin Turbo Boost ni nada. Siempre volvía a la HyperNonSense porque me parecía las más rápida y fluida, pero esta me ha convencido y encima es JB! Clone22, eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.como se configura la radio?
hasta ahora NO se me habia ocurrido intentar escucharla y no se como funciona... edito:alguien sabe si duraria la sensation unas 8 horas de radio con esta rom?con la pantalla apagada claro esta... es que estoy pensando llevarme la sensation al trabajo para no tener que llevar 2 moviles(uno para radio y la sensation) Última edición por notika Día 04/05/13 a las 19:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con la del día 1,configurada y sin problemas de momento...Muy contento...Muchas gracias Clone22 y Albinoman...de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.como se configura la radio?
hasta ahora NO se me habia ocurrido intentar escucharla y no se como funciona... edito:alguien sabe si duraria la sensation unas 8 horas de radio con esta rom?con la pantalla apagada claro esta... es que estoy pensando llevarme la sensation al trabajo para no tener que llevar 2 moviles(uno para radio y la sensation) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será por las últimas versiones pero el altavoz se oye distorsionada tanto con los sonidos como con los videos cuando el volumen esta al máximo o un punto por debajo, a alguien mas le pasa?
|