|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puse eso porque anterioremente alguien lo había puesto.
Pero nada, nos venden 8 GB en vez de 16, y no pasa nada. Compramos una SD y arreando, total 700€ es calderilla... De verdad que no me puedo creer que os de igual que os vendan la mitad de almacenamiento del que lo anuncian. Si eso le pasara al One, como estaríais troleando por aquí dios mío... ![]() - Galaxy S4 16GB, memoria libre 9,2GB según la foto que ha compartido un compañero (dejemoslo en 9) y 7GB ocupados por aplicaciones de sistema y demás. - HTC ONE 32GB, memoria libre 25GB según lo comentado por un compañero (por favor confirmar esto) con lo que 7 estarán ocupados por aplicaciones de sistema y demás. - Galaxy S4 32GB, supongo que por lógica 25 libres y 7 ocupados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a ser profesor me debo explicar muy mal,
Mi alegato es para justificar mi elección por el htc one. Pienso/creo que el htc supera en bastantes cosas a samsung y es mas completo. Espero que se me haya entendido bien ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en the phone house y estuve probando un s4. La verdad es que me pareció muy bueno sb todo la cantidad de ajustes q tiene de software y la pantalla es una pasada. Pero la verdad es que me pasó lo mismo que el año pasado con el s3, lo ligero q es, los plásticos esmaltados y todos los menús y teclados de colorines. Le faltaba la pegatina de Hello kittie detrás XD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde también he tocada curiosamente el SIV y mi opinión:
1.- Cuando lo ví sin prestar atención me costó saber si era el SIV o el SIII hasta que ví que tenía más sensores y menos marco por debajo (en el negro es más dicícil de diferenciar los modelos). 2.- Los materiales exactamente iguales es como coger un SIII solo que parece más ergonómico y ligero pero rasgos generales igual, eso sí se nota más ligero que el ONE. Materiales lo mismo, el ONE a pesar de estar ensamblado de aquella manera al tacto no parece un juguete. 3.- El TW me lageo en un par de ocasiones y me vine abajo... Tan rápido que abren las apps y lo que laggea TW imagino que mejorará, o no... Y muchos ajustes y software que es lo que caracteriza a Samsung 4.- La pantalla ha mejorado en contraste y en nitidez, la del SIII regulera... Me gusta más la del SIV pero la del ONE es capaz de tener mejor ángulo, más brillo y a pesar de los ajustes del SIV, el ONE tiene colores más reales... Poco más puedo aportar solo toqué 10 min
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde también he tocada curiosamente el SIV y mi opinión:
1.- Cuando lo ví sin prestar atención me costó saber si era el SIV o el SIII hasta que ví que tenía más sensores y menos marco por debajo (en el negro es más dicícil de diferenciar los modelos). 2.- Los materiales exactamente iguales es como coger un SIII solo que parece más ergonómico y ligero pero rasgos generales igual, eso sí se nota más ligero que el ONE. Materiales lo mismo, el ONE a pesar de estar ensamblado de aquella manera al tacto no parece un juguete. 3.- El TW me lageo en un par de ocasiones y me vine abajo... Tan rápido que abren las apps y lo que laggea TW imagino que mejorará, o no... Y muchos ajustes y software que es lo que caracteriza a Samsung 4.- La pantalla ha mejorado en contraste y en nitidez, la del SIII regulera... Me gusta más la del SIV pero la del ONE es capaz de tener mejor ángulo, más brillo y a pesar de los ajustes del SIV, el ONE tiene colores más reales... Poco más puedo aportar solo toqué 10 min ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el mejor ángulo de lejos es la del iPhone 5 que es una IPS la del ONE no llega a ese ángulo... La gente comenta en el SIV que el problema del ángulo es que los colores se "deforman" yo no me fijé en ello.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi respuesta en cuanto a lo de la memoria, lo voy a resumir para que lo entiendan todos:
HTC One: 32Gbytes + DROPBOX 78gb. = 110Gbytes Las microsd están sobrevaloradas,y ahora con la llegada del 4g (con yoigo de momento) la velocidad de acceso a la nube será impresionante. Dicho esto, no, no necesito una ranura para microsd teniendo 32 Gbytes de memoria interna y los 78 Gbytes en la nube. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi respuesta en cuanto a lo de la memoria, lo voy a resumir para que lo entiendan todos:
HTC One: 32Gbytes + DROPBOX 78gb. = 110Gbytes Las microsd están sobrevaloradas,y ahora con la llegada del 4g (con yoigo de momento) la velocidad de acceso a la nube será impresionante. Dicho esto, no, no necesito una ranura para microsd teniendo 32 Gbytes de memoria interna y los 78 Gbytes en la nube. ![]()
|
||||
|
||||
|
HTC One: 32Gbytes + DROPBOX 78gb. = 110Gbytes Las microsd están sobrevaloradas,y ahora con la llegada del 4g (con yoigo de momento) la velocidad de acceso a la nube será impresionante. Dicho esto, no, no necesito una ranura para microsd teniendo 32 Gbytes de memoria interna y los 78 Gbytes en la nube. ![]() Note 2 16Gb + MicroSD 64Gb + DropBox 50Gb De regalo con Note 2 + DropBox 50Gb que me volvieron a dar tras flashear KingDroid = 180Gb... 130Gb si quitamos el error de DropBox que voy a seguir disfrutando durante 2 años... y no descarto que me vuelvan a dar otros 50Gb cuando flasee esta tarde de nuevo. ![]() Las Gb de DROPBOX no cuentan como almacenamiento... la nube, no es "storage". Es una maravilla tener 64Gb en la tarjeta que no inundan el sistema y poder llevar películas en MicroHD (unos 7Gb por película), música, juegos (DirectoryBind mientras no actualicen a 4.2.2 con el que cambia el sistema de particiones y de momento no funciona), etc... Todo tiene sus pros y sus contras, y me hace enooorrrme gracia que se critique al S4 porque trae 9,25Gb de 16... porque en otros terminales ocurre lo mismo!! En la Note2 ocurría algo parecido pero... root, TitaniumBackup y eliminando el blootware con mimo y haciendo copias de seguridad... se acabó el problema. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues yo:
Note 2 16Gb + MicroSD 64Gb + DropBox 50Gb De regalo con Note 2 + DropBox 50Gb que me volvieron a dar tras flashear KingDroid = 180Gb... 130Gb si quitamos el error de DropBox que voy a seguir disfrutando durante 2 años... y no descarto que me vuelvan a dar otros 50Gb cuando flasee esta tarde de nuevo. ![]() Las Gb de DROPBOX no cuentan como almacenamiento... la nube, no es "storage". Es una maravilla tener 64Gb en la tarjeta que no inundan el sistema y poder llevar películas en MicroHD (unos 7Gb por película), música, juegos (DirectoryBind mientras no actualicen a 4.2.2 con el que cambia el sistema de particiones y de momento no funciona), etc... Todo tiene sus pros y sus contras, y me hace enooorrrme gracia que se critique al S4 porque trae 9,25Gb de 16... porque en otros terminales ocurre lo mismo!! En la Note2 ocurría algo parecido pero... root, TitaniumBackup y eliminando el blootware con mimo y haciendo copias de seguridad... se acabó el problema. Saludos. ![]()
Última edición por fixit Día 03/05/13 a las 08:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me dirás que tal reproduces una película que tengas en el dropbox, y cuando lo hagas, a ver cuando te queda de datos a máxima velocidad.
No se puede intentar justificar lo injustificable. El no tener microSD es un punto negativo. Siempre volvemos a lo mismo, que no lo necesitas perfecto, pero el problema viene en necesitarlo o quererlo y no poder. Los terminales que tienen esa opción te dan algo más, que en muchos casos, y en el mio en concreto donde tengo mucha documentación que necesito es genial |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi one + dropbox+maletero+trastero+patio... el s4/note2 tienen mas capacidad de almaciemiento ,ya esta.. quien quiere galaxy s4 que sea feliz,quien quiere one igual,en cada nueva tema empieza la guerra entre unos y otros y cada vez con menos argumentos,solo cuestion de gustos ..
![]() Lo de la SD la verdad es que creo que hay muy poca gente que lo usa. Yo por ejemplo tengo 2000mp en el móvil (6gb aprox) fotos y vídeos de cámara (8gb aprox) luego entre app y juegos otros 4 gb y de los 26 del HOX me sobra bastante para poner 2 o 3 películas que realmente nunca le pongo xq 4,7 es muy pequeña para ver vídeos. Si quiero ver películas tengo la tab 2 o el note 10.1 que la mayoria de las veces las veo online asi que eso de llevar películas no se quien lo hace de verdad xq no le encuentro sentido tener películas ahi que una vez las has visto las borras y ya. Para mí con 32Gb (26 en realidad) no necesito de una SD. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo que me conformo con 16g...tengo de todo y mas y me sobra aun 1 gb y medio...es decir que para mi 32gb mas que sobrado, aunque luego sean 25, me viene igual!
respecto al S4 me parece increible que tenga Lag, imagino que sera cosa de soft pero lo positivo es que samsung saca actualizaciones con regularidad y a lo largo del verano lo tendra solucionado por mi parte me quedo con el Nexus 4 hasta que sellen la parte de arriba del ONE y pulan su software asi como en el Galaxy s4 adapten mejor su SO |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo estoy de acuerdo en que lo ideal es que exista la posibilidad de poner una tarjeta SD para poder ampliar la memoria y llevar películas o lo que uno quiera, es una opción que deberían tener todos los teléfonos ya que no es caro, lo más difícil es integrarlo en el diseño, sobre todo en cuerpos unibody como el del One, pero mira el Z que lo tiene, así que tan difícil no es, es tan absurdo que no le pongan ranura SD al One como que al S4 le hayan quitado la radio FM.
Ahora bien, todo en su justa medida el S4 de serie es un poco engaño, te venden la unidad de 16Gb pero para el usuario es apenas la mitad (1Gb más), y bueno tampoco sería gran problema porque en realidad el terminal pues tiene 16Gb no es que mientan, pero tampoco dejan claro que no vas a poder usarlo, y no me vale eso de decir que lo rooteas y limpias la memoria, probablemente ni el 1% de usuarios haga eso a pesar de que sean unos cuantos millares, pensemos que normalmente venden millones de unidades, lo que nos deja a los "frikis" como un pequeñísimo grupo. Lo que sí es ampliamente criticable es que el S4 con sólo 16Gb (9 útiles) cueste unos 60€ más caro que el HTC One de 32Gb. Todos sabemos que el precio de las memorias internas es bastante más caro que el de las microSD, que son más rápidas y no hay "fragmentación" de memoria, aunque parece ser que eso está en vías de resolverse (lo de tener fragmentada la memoria). En resumen, el S4 es un muy buen terminal, magnífico diría yo pero se les ha ido la olla con el precio y eso por culpa de los "fanáticos" de los Galaxy que lo compran casi a ciegas solo por ser el terminal que es, el último Galaxy, es como si estuvieran imitando a Apple hasta en eso y claro, se aprovechan y suben el precio muy por encima de su valor, claro que es subjetivo, pero pongamos que si HTC tiene un margen de beneficio con el One del 110%, samsung con el S4 lo tiene del 180%. Vamos que haciendo un terminal más económico de construir lo venden más caro. Así que para mí el tema de la memoria se reduce a que estamos pagando más por menos, que el soporte para las tarjetas SD no vale 100€! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meter Dropbox como memoria aprovechable? Ya vale todo?
![]() Lo del MicroSD como punto negativo yo es que paso literalmente, yo pudiendome comprar cualquiera de los dos elegí el ONE por lo tanto para mí tener microSD no es un punto negativo, es algo que simplemente no lo necesito y punto, no tiene más misterio... Al que le pueda parecer un punto negativo o algo imprescindible de tener pues oye lo será para él, no metamos a todo el mundo en el mismo saco...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me dirás que tal reproduces una película que tengas en el dropbox, y cuando lo hagas, a ver cuando te queda de datos a máxima velocidad.
No se puede intentar justificar lo injustificable. El no tener microSD es un punto negativo. Siempre volvemos a lo mismo, que no lo necesitas perfecto, pero el problema viene en necesitarlo o quererlo y no poder. Los terminales que tienen esa opción te dan algo más, que en muchos casos, y en el mio en concreto donde tengo mucha documentación que necesito es genial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estais discutiendo cosas que no sirven para nada respecto a la tarjeta SD y memoria interna.
Cada uno tiene que saber cuales son sus necesidades diarias y no por eso criticar unas u otras. En mi caso tengo un ONE X y el otro dia descubri que tiene 32Gb... pensaba que era de 16Gb pero hablando con un amigo mire la memoria interna y vi que tenia 32Gb. Pues de los 26Gb libres para musica fotos y demas solo tengo ocupado 6Gb y de la otra parte que son para aplicaciones y no se que mas tengo ocupado 5 de 6,67 Gb, por lo que a mi me das un movil con 16Gb de memoria interna y me sobra por lo que veo. Asi que dejar de decir tanto si es o no un problema que tenga o no Tarjeta SD por que depende de cada uno, para mi el movil es para un uso normal, llamadas, Line, Internet, Facebook, Correos, Maps, y alguna cosilla mas y para hacer fotos y videos no le meto peliculas ni cosas asi por que para eso tengo el portatil, o las televisiones, ver en el movil una peli puedo quedarme aun mas ciego jajaja. Y creo que 32Gb para un movil son mas que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|