|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarla de nuevo a ver si coinciden los valores y puedes inatalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, la descarge en mi casa y me bajo los mismos bytes de la primera vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pude instalar...pero no tengo coneccion de datos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
he visto que esta rom lleva los contactos con la imagen de un telefono al lado, me podria decir alguien que archivos hay que modificar para obtener estos resultados
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si a vosotros os pasa tambien, si me meto en reproductor de musica, no carga las canciones que tengo en la externalsd. he probado pasarlas a la memoria interna del movil y nada igual. Sabeis por que pasa esto? Por lo demas la ROM es de las mejores. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay nueva version. 5.1
http://sourceforge.net/projects/gala...7.zip/download por cierto alguien sabe si se le puede poner el kernel de Adam a esta rom? con el boeffla sound |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si a vosotros os pasa tambien, si me meto en reproductor de musica, no carga las canciones que tengo en la externalsd. he probado pasarlas a la memoria interna del movil y nada igual. Sabeis por que pasa esto? Por lo demas la ROM es de las mejores. Gracias.
![]() hola mira a mi me carga bien la musica hiciste una instalacion limpia?? proba en reinstalar la rom sin hacer wipe data |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problema, no puedo instalarla y que me quede como los screen que estan en el post. sobretodo la pantalla de blokeo. anteriormente tenia puesta una custom rom (sotmax v18) y cuando instalo esta me queda la pantalla de blockeo de la anterior, no solo eso sino que cuando hago super wipe (cache, system, data, sdcard) luego cuando voy a ver si hay algo en la sdcard veo que todavia hay archivos de la rom anterior, o sea que no me borra todo. como tengoque hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problema, no puedo instalarla y que me quede como los screen que estan en el post. sobretodo la pantalla de blokeo. anteriormente tenia puesta una custom rom (sotmax v18) y cuando instalo esta me queda la pantalla de blockeo de la anterior, no solo eso sino que cuando hago super wipe (cache, system, data, sdcard) luego cuando voy a ver si hay algo en la sdcard veo que todavia hay archivos de la rom anterior, o sea que no me borra todo. como tengoque hacer?
![]() pero no hicistes los format hace asi: Entrar en recovery Wipe data/factory reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Go back Mount and storage Format system Format data Format cache Format preload Go back Pasale el limpiador de script install from.... adonde tengas la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Si he reinstaldo la rom pero me esta pasanso por todas las versions que he probado con V5.0, con la V5.0a y ahroa con la 5.1 que en realidad es la 5.0b. y con otras Roms de otros cocineros no me pasba. Que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la version 5b parece ser que solo aparece si eliges en el Aroma el Theme del S4 (El cocinero reconoce que es un error suyo pero que en realidad es la version 5.1), a mi con la del Xperia transparent me va de lujo, en el caso de la limpieza que siempre te queda residuos busca un Zip flasheable, creo que se llama Superwipe y haz una limpieza, ojo que se borra todo-GUARDA antes todo en el ordenador.
Última edición por cornel262 Día 02/05/13 a las 13:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede poner alguien alguna foto de la 5.1
Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la version 5b parece ser que solo aparece si eliges en el Aroma el Theme del S4 (El cocinero reconoce que es un error suyo pero que en realidad es la version 5.1), a mi con la del Xperia transparent me va de lujo, en el caso de la limpieza que siempre te queda residuos busca un Zip flasheable, creo que se llama Superwipe y haz una limpieza, ojo que se borra todo-GUARDA antes todo en el ordenador.
![]() Yo hice todos los wipes y format desde recovery y nada sigue sin cargar las musica desde el reproductor de musica, que puede esta pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s
Acabo de instalar esta rom y con el aroma he instalado el kernel perseus y el primer error que noto es que el móvil pone que esta cargando y aparece el logo de carga y todo eso pero lo único que hace es descargarse continuamente!! Alguna solución?? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s
Acabo de instalar esta rom y con el aroma he instalado el kernel perseus y el primer error que noto es que el móvil pone que esta cargando y aparece el logo de carga y todo eso pero lo único que hace es descargarse continuamente!! Alguna solución?? Gracias por adelantado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido configurar el teclado del note 2 en esta ROM?? solo he conseguido instalarlo pero no me da la opción de configurarlo.
PD: Arreglado. todo ok Última edición por GSeliaX Día 03/05/13 a las 02:48:09. |