Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/13, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
adrianVP adrianVP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Diamond

Dialer T9

Hola, hace tiempo que no me paso por esta página, ya que me había ido al lado oscuro, tuve un iphone durante estos dos últimos años y he vuelto a android con un nexus 4, y muy contento con la elección, y sorprendido con el SO, ya que mi experiencia android venía de un HTC magic, cuando estaba todo esto todavía en pañales.
Antes de comprar el nexus, habia visto por youtube videos de reviews para ver que tal iba, y en uno de ellos mostraba un dialer T9 (de los que con las teclas numericas filtrabas los contactos de tu agenda), y me parece una opción muy comoda para marcar rapidamente. Mi sorpresa fue que mi nexus no lo tiene, o al menos no conseguí llegar a activarlo. ¿¿Existe como opción predeterminada en 4.2 o es que el video que vi es de otra ROM personalizada??
Hablando del tema ROM's, la verdad es que me gustaba mucho probar diferentes ROM's cuando tenía la magic u otros telefonos, pero con el nexus, que funciona todo tan bien, se actualiza solito y todo este tipo de comodidades, no estoy seguro de que merezca la pena. Podeis decirme algo al respecto?
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/13, 02:00:54
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4

Sobre el T9: Android 4.2.2. de manera nativa no lo hace (un gran fallo, a mi modo de ver). Pero siempre puedes instalar algún dialer alternativo. Yo tengo el TouchPal Contacts que me parece una pasada (puedes hasta marcar con gestos). Me lo puse precisamente por eso, para mi el T9 es básico en cualquier dialer

Sobre ROM: Esa ya es una opción muy personal. Yo, y como yo muchos, no hemos necesitado de ROMs. Hemos rooteado y punto. Es el smartphone que menos necesita de ROM's, aunque para según que cosas si son muy interesantes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/13, 02:05:09
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dialer: Yo sobre eso no digo nada.

ROMs: Siempre es bueno probarlas, algunas mejoran bastante el rendimiento
Si pruebas alguna, que sea la Revolution R7.5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Personalización y temas Nexus 4



Hora actual: 15:11:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /