|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberia actualizar mi Xperia U a ICS .54? | |||
| Actualiza a ICS, que eres un antiguo y un triste |
|
20 | 64.52% |
| NOOO, no actualices insensato, o los Lags de Mordor te perseguiran |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizo ICS o me quedo en GB?
Actualmente llevo GB, opinaís que deberia dejar el movil en esta versión o por el contrario actualizar. Soy Vodafone por lo que actualizaría a la versión .54 de ICS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas dispuesto a andar con el flashtool, rooteando y todo eso te recomiendo que te pongas la ICS .89
si por el contrario quieres actualizar asi sin mas, yo te diria que no rotundamente, mas si es a la version .52 Si gb te va bien no vas a encontrar nada que merezca la pena la perdida de rendimiento (a no ser que estes dispuesto a todo lo que te comente al principio). Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me dejaria de inventos y me quedaria en GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con mangel93, actualiza. Pero si actualizas que sea a la .89
Un saludo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale perico al mariano. Siempre con el eterno debate T_T.
|
|
||||
|
||||
|
Por favor gente, denunciemos este tipo de hilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no necesitas apps que pidan Android 4.0 o más, quedate en Gingerbread...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo actualizar ala version ICS .89 con flashtool para mi es fluidisima le puedes rootear poner MOD. practicamente tengo ICS pero con toda la apariencia del Z lo unico malo es que tarda un pelin de segundos mas en abrir el registro de llamadas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boulevardll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te advierto que tengo buenos abogados.
Gracias por el consejo boulevard, pero hasta que no se acabe la garantia no voy a trastear con él, ya he tenido que echar mano de ella una ve y nunca se sabe cuando me va a volver a hacer falta, no quiero correr riesgos de que me pongan alguna pega en el SAT |
|
|
||||
|
||||
|
te advierto que tengo buenos abogados.
Gracias por el consejo boulevard, pero hasta que no se acabe la garantia no voy a trastear con él, ya he tenido que echar mano de ella una ve y nunca se sabe cuando me va a volver a hacer falta, no quiero correr riesgos de que me pongan alguna pega en el SAT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que puedes probar sin necesidad de hacer debate... si no te gusta te devuelves a gb
solo ten cuidado de hacer back up de todo
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé las 2 la cosa es que yo no hago backups ni nada de eso, si me paso a ICS no habrá marccha atrás hasta que se cumpla la garantia al menos. Estoy ahora en GB porque los del SAT me lo pusieron, antes tenia la .54 de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se rompe volver a gb y si se rompe lo suficiente como para no poder volver ellos tampoco se darán cuenta que Android tenias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||