|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí ando encantado con esta fantástica Rom. Después de unas semanas con ella sigue funcionando de maravilla.
Una pregunta para el equipo, en la anterior versión al activar el Bluetooth me salía una ventana donde elegía a que me quería conectar. ¿Habría forma de tenerla? No se si es porque se quitó de la Rom o por alguna configuración que no encuentro. Lo intenté instalando el zip de Bluetooth completo pero no dio resultado. NOTA: Lo he preguntado en el foro pero no he tenido suerte, a ver si aquí me ayudáis, no es una cosa importante pero como la Rom va tan bien y seguiré con ella una temporada me gustaría tenerla a mi gusto. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pueda que sea por utilizar el launcher que viene con la Rom y no el de Samsung, mirare a ver, pero sería una lastima porque el experia va fantástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
No influye para nada el launcher. Las aplicaciones son independientes excepto los widgets de samsung.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces si que me pierdo, he descongelado todo lo que tenia congelado con el titanium y he quitado lo que había con autostarts y la ventana sigue son aparecer, lo que si aparece al arrancar el teléfono y cuando activo el Bluetooth es un Fc de Ajustes :banghead:. ¿ Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fenómenos!!...Al final no he podido aguantar y voy a pediros un favor...
Podríais decirme si puedo restaurar de alguna rom anterior el icono para cambiar el teclado desde la barra de notificación? Si puedo hacerlo, podéis decirme cuál sería la app que hay que restaurar?? (Es que ando entre dos teclados y es un poco engorroso abrir ajustes cada vez que quiero cambiar el teclado.. )Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Viste el update que te dejé? creo que lo escribí en la página anterior. Lo probaste?[/quote]
Siento haber tardado en contestarte, "mea culpa" es la 2.1 ya queria que sacaras la siguiente. He visto e instalado y me funciona (el bt con el casco). Mucgas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podríais decirme si puedo restaurar de alguna rom anterior el icono para cambiar el teclado desde la barra de notificación? Si puedo hacerlo, podéis decirme cuál sería la app que hay que restaurar?? (Es que ando entre dos teclados y es un poco engorroso abrir ajustes cada vez que quiero cambiar el teclado.. )Muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado pero me abruma el cambio tan radical frente a ROMs stock ¿ algun mod para ponerlo stock ?, no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya si que no entiendo nada, he metido la Rom otra vez con todos sus wipes y formats y antes de hacer nada he probado lo del bluetooth y nada de nada, no aparece la ventanita. ¿A vosotros os sale? Porque ya no se que mas puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais decirme si puedo restaurar de alguna rom anterior el icono para cambiar el teclado desde la barra de notificación? Si puedo hacerlo, podéis decirme cuál sería la app que hay que restaurar?? (Es que ando entre dos teclados y es un poco engorroso abrir ajustes cada vez que quiero cambiar el teclado.. )Muchas gracias!!! ![]() Yo tengo el SwiftKey en portrait y el Thumbkeyboard en apaisado y contentísimo... https://play.google.com/store/apps/d...ity.kmLauncher S2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kimaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hacer para tener un teclado en vertical y otro distinto en apaisado prueba el KM que va de lujo...
Yo tengo el SwiftKey en portrait y el Thumbkeyboard en apaisado y contentísimo... https://play.google.com/store/apps/d...ity.kmLauncher S2 ![]() ![]() Juli, ya no necesito el icono...Más chula esta app..Jijiji. Así que invierte el tiempo que ibas a dedicar al icono a seguir cocinando la 4.2.2..Creo que muchos muchísimos estamos esperando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces si que me pierdo, he descongelado todo lo que tenia congelado con el titanium y he quitado lo que había con autostarts y la ventana sigue son aparecer, lo que si aparece al arrancar el teléfono y cuando activo el Bluetooth es un Fc de Ajustes :banghead:. ¿ Alguna recomendación?
![]() Prueba ahora a instalar el update que hice del bluetooth que está en el post 5 al final. Comprueba que se instala bien desde el recovery y que no te pone ningún fallo ni nada. Cuando lo flasheas tienes que poder leer en la pantalla added y 2 ó 3 aplicaciones. Ya nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
gente alguien me puede subir el archivos en otro gestor de descarga q no sea mega por q no me deja descargarlo.. desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||