|
||
|
#361
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#362
|
||||
|
||||
|
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.
|
|
#363
|
||||
|
||||
|
ala dios santisima, por fin que me he dado cuenta, pongo en cuarentena esta versión pero ya!
muchisimas gracias por aclararmelo, dios que error tan grave!!!!. |
|
#364
|
||||
|
||||
|
|
|
#365
|
||||
|
||||
|
Decirme que kernel os va mejor, para aplicarlo a esta versión.
|
|
#366
|
||||
|
||||
|
No creo es el cache pero bueno a sido un milagro, pido mil disculpas a todos los que poseen esta versión en sus moviles y les falla, intento dar de mi todo lo que puedo, de verdad que lo siento.
|
|
#367
|
||||
|
||||
|
A eso me refería con que podrías haber mandado a la tumba a muchos G510. Hay que mirar bien las cosas antes de publicar. Un saludo. |
|
#368
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que esta todo mirado cada vez que saco una versión la reviso, pero reconozco mi parte de culpa grave..
|
|
#369
|
||||
|
||||
|
¿Con que kernel funciona el táctil?
Vuelvo a repetir mis disculpas a todos |
|
#370
|
||||
|
||||
|
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.
|
|
#371
|
||||
|
||||
|
La b178 funciona?¿
o con la b173?¿ Saludos!! |
|
#372
|
||||
|
||||
|
kra1o5
acabo de donarte por las molestias y por correjirme y por tu trabajo gracias de verdad y pido disculpas a todos. |
|
#373
|
||||
|
||||
|
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.
|
|
#374
|
||||
|
||||
|
Vale, he probado tu kernel y efectivamente no va el tactil, soy un cocinero ignorante.
Instalare de serie el b178 por el momento, hasta que encuentre una solución. Gracias. |
|
#375
|
||||
|
||||
|
Davek, davek, tranquilo. Nadie es perfecto. Todos cometemos errores. Podrías haber asesinado unos cuantos G510 pero no lo has hecho, eso es positivo. No te lo tomes tan a la tremenda que para dos cocineros que tenemos no puede darle un infarto a uno de ellos
|
|
#376
|
||||
|
||||
|
Vale pff es que a mi estas cosas me ponen los pelos de punta, y gracias a darme cuenta.
Por cierto, tenéis un parche disponible en el primer post si queréis solucionar el problema. |
|
#377
|
||||
|
||||
|
como se instala el parche davek? algun wipe o algo?
|
|
#378
|
||||
|
||||
|
Se instala por medio de recovery es simple.
No hace falta hacer ningun tipo de wipes. El parche lo que hace es borrar el Cache donde se instalo erroneamente el kernel y te instala el ultimo kernel B178. |
|
#379
|
||||
|
||||
|
Es normal? |
|
|
|
#380
|
||||
|
||||
|
si si tengo los boots mal organizados.
te instala la b173. ¿Quieres que en la versión 1.3.1 sea la b178? |