Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
La curiosity.
Habia calibrado la bateria bien, pero como me daba un erro play store y he tenido que reiniciar he perdido la buena calibracion que tenia . Ahora ha calibrarla de nueno

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/13, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Hay días que el móvil te sorprende, aunque no es mi uso standra ya que fue un día libre y apenas salí por eso tengo el wifi y estuve entretenido haciendo un escritorio que me gustara, la carga fue engancharla al ordenador para pasar un archivo zip, solo wifi y 2g.....

Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 02:26:40
Array

[xs_avatar]
Darak Darak no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia T
Es normal que "Sistema android" me gaste entre 20-40% según el día? Ayer me gastó incluso mas que la pantalla xd. A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darak Ver Mensaje
Es normal que "Sistema android" me gaste entre 20-40% según el día? Ayer me gastó incluso mas que la pantalla xd. A alguien le ha pasado?
Depende el usuario, es algo que aún no he conseguido entender, te gasta eso el sistema android o los servicios google, yo con la pantalla con el brillo a tope, me ha llegado a gastar más que la pantalla más de una vez, diría que casi el 50% de las veces me gasta más los servicios google o sistema android, también depende cuando te fulmines la batería, porque a mi me suele llegar al día y medio, y ahí si que está más alto esto.

P.d: La búsqueda de redes en manual reduce muchísimo el consumo, al menos a mi que me está todo el rato bailando.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Si se usa poco el móvil el sistema android es lo que más consume, porque al no usarlo lo único que está consumiendo son los procesos del sistema que son un montón y van todos ahí metidos.
Viejo 19/04/13, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
Darak Darak no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia T
Me dio por repararlo con pc companion y bajó el consumo de sistema android, quizás fue algo que instalé o que se yo xd. Aunk se ve diferente a como cuando instale 4.1.2 por pirmera vez, aun siendo que la batería se va rápido, quizás problema de firmware.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
lobisman lobisman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 Elite
Mi duración de batería:

Con todas las sincronizaciones desactivadas, todo el tiempo 3g y brillo al 30%.
50 minutos de whatapp se ha llevado el 20 %
Un avi de hora y media aprox. sobre un 18%
Tarda en hacer una carga completa 2 horas
y esta noche, durante 8 horas en reposo se ha llevado el 10% .(sin el modo de ahorro de energía activado)

Conclusiones:
-La transferencia de datos 3g es lo que mas consume, por lo que los que lo utilizan con Wifi les durará mucho más.
-Simplemente activar la pantalla un segundo cada cuarto de hora, hace que consuma bastante.
-La batería para este móvil, si se le quiere dar uso intensivo debería ser del doble de capacidad.

Y ahora me asalta una duda:
Viendo que tendré que hacer dos cargas diarias, es posible que en poco tiempo (un año o un poco más) la batería se muera. El xperia T va de lujo, estoy encantadísimo con el (excepto batería) y cubre todas mis necesidades, pero como no se le puede cambiar la batería, habría que enviarla al servicio técnico para que te la cambien.
¿alguien sabe que coste tendría enviarlo al servicio técnico y que sustituyan la batería usada por una nueva?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 11:42:03
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
A mi me dijeron en la tienda yoigo donde lo compré que unos 30 en total, pero me parece poco...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 11:45:14
Array

[xs_avatar]
lobisman lobisman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 Elite
 Cita: Originalmente Escrito por MikiBroki Ver Mensaje
A mi me dijeron en la tienda yoigo donde lo compré que unos 30 en total, pero me parece poco...
Me parece muy poco, a mi también
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
jotny jotny no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Orange

Estaba algo mosqueado con la batería del xperia t, pero tras cambiar a la versión libre,hacer una calibración de bateria y darle al botón de "Modo en espera Ampliada" me dura casi el doble

Probé con Juice Defender pero no se notaba el ahorro de batería
Ahora sii
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
Interpol Interpol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
A mí no sé que me pasa que Google maps me consume una barbaridad, no sé por qué se activa solo y en segundo plano me consume incluso más que la pantalla.

Como puedo solucionarlo? Cada poco rato entro hago un "forzar detención" para parar el google maps. Pero eso no lo veo como una solución.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
fedemyth fedemyth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Cual eees???

Oye amigo, que ROM tienes?? 20 hs de autonomia con 5 de pantalla?? como lo haces????

Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Hay días que el móvil te sorprende, aunque no es mi uso standra ya que fue un día libre y apenas salí por eso tengo el wifi y estuve entretenido haciendo un escritorio que me gustara, la carga fue engancharla al ordenador para pasar un archivo zip, solo wifi y 2g.....

Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 00:45:11
Array

[xs_avatar]
ro_ca26 ro_ca26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S3 i9305 , LG L9, LG G3, LG G4, S7, S8
Tu operador: Vodafone
que os suele durar la bateria de media, para un uso medio..?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 02:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Duración

Cita: Originalmente Escrito por ro_ca26 Ver Mensaje
que os suele durar la bateria de media, para un uso medio..?

Bueno como mucho 14 horas con 2 horas de pantalla. Realmente no se como puede haber gente aqui que tenga 20 hs y 5 horas de pantalla. Como lo hacen?????
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 02:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fedemyth Ver Mensaje
Bueno como mucho 14 horas con 2 horas de pantalla. Realmente no se como puede haber gente aqui que tenga 20 hs y 5 horas de pantalla. Como lo hacen?????
Como pongo arriba no es un uso normal, es más si se lo sacara ya se habría hablado de él. Fue un día que me dediqué a personalizar el móvil, por lo que el gasto fue en bajar, instalar y desinstalar widgets y apps, curiosear el make oclock y similares. Todo con wifi y 2G. Cuando lo vi me quedé flipando y por eso lo puse y no insistí más en eso porque lo vi anecdótico, si no habría más de esas imagenes y se hablaría algo más de rooms. El consumo de 5 horas es para rivalizar con el Note2 que tiene mucha más batería y por lo tanto es casi impensable.

La duración está en 3 horas más o menos dependiendo mucho de las sincronizaciones. Lo que me he dado cuenta es que cuando llega las 3 horas por ejemplo, da casi igual que hayan sido 15 horas encendido que un día y medio, a mi me varía eso poco.

Yo con las sincronizaciones de whatsapp, aquamail 2 horas, quité la de google, el tiempo en donde vivo nada de que me cambie cada 2 horas, twitter similar 2horas creo, no uso facebook, endomo. Un uso a mitad de 2g y 3g, ya que en mi casa se vuelve loco porque no pilla 3g bien y pierdo cobertura 10 minutos más o menos de llamadas diarias, pantalla al 100% son 3 horas o 3 horas y media de pantalla, en unas 15/20 horas, si me voy al día y medio son 2 horas y media. La room es oficial, he visto que hay algunas que la mejoran pero no en exceso y ya que no tengo el boot bloqueado pues no las he probado.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 04:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Exclamation esto es lo normal para mi

Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Como pongo arriba no es un uso normal, es más si se lo sacara ya se habría hablado de él. Fue un día que me dediqué a personalizar el móvil, por lo que el gasto fue en bajar, instalar y desinstalar widgets y apps, curiosear el make oclock y similares. Todo con wifi y 2G. Cuando lo vi me quedé flipando y por eso lo puse y no insistí más en eso porque lo vi anecdótico, si no habría más de esas imagenes y se hablaría algo más de rooms. El consumo de 5 horas es para rivalizar con el Note2 que tiene mucha más batería y por lo tanto es casi impensable.

La duración está en 3 horas más o menos dependiendo mucho de las sincronizaciones. Lo que me he dado cuenta es que cuando llega las 3 horas por ejemplo, da casi igual que hayan sido 15 horas encendido que un día y medio, a mi me varía eso poco.

Yo con las sincronizaciones de whatsapp, aquamail 2 horas, quité la de google, el tiempo en donde vivo nada de que me cambie cada 2 horas, twitter similar 2horas creo, no uso facebook, endomo. Un uso a mitad de 2g y 3g, ya que en mi casa se vuelve loco porque no pilla 3g bien y pierdo cobertura 10 minutos más o menos de llamadas diarias, pantalla al 100% son 3 horas o 3 horas y media de pantalla, en unas 15/20 horas, si me voy al día y medio son 2 horas y media. La room es oficial, he visto que hay algunas que la mejoran pero no en exceso y ya que no tengo el boot bloqueado pues no las he probado.
Mira aqui te mano las capturas de pantalla ( de BBS y batería) de lo que para mi, sería un uso normal de telefono, 5 horas de 3G, y el resto del dia con WI-fi, app de facebook en 4 horas, whats app, sincronizacion de google y dos cuentas de mail ( configuradas en 1 hora porque menos no me deja, lamentablemente tendria que tener la opcion una vez por dia o dos). Otra cosa, El tiempo de espera, he notado lo siguiente: Si lo uso poco, puede durar unas 20 horas a un dia y medio, con apenas 1 hora de pantalla. Si lo uso mucho, puede dar hasta 4 horas 50 minutos de pantalla, pero en 5 o 6 horas de batería, por lo que deduzco que el problema es que gasta mucho estado bloqueado.

Os parece que es un consumo normal?? todos esos wakeups son normales,? porque recuerdo mi Galaxy Ace, que si lo dejaba en espera, apenas y tenia un wakeup cada 2 o 3 horas, y se veía como en la ROM AOSP de la nexus / que tambien poseo, a la cual por cierto, si que le dura la batería.

PD: aclaro que tanto el Battery GURU como el servicio de ubicacion de google ( por un wallpaper del clima ) , los active recien ayer, y no noto mucho impacto en la bateria, mas allá de lo que puedan indicar los screenshots. OTRA cosa esta gastando mi batería y no se que es, no entiendo como, en esos screenshots parece que todo el consumo es el Battery Guru y el wallpaper con ubicacion, y si los saco, dura exactamente lo mismo, y en BBS aparecen otras cosas como generadores de Wakeups. trataré de hacer capturas desactivando el battery guru, y quitando el fondo de pantalla.

Gracias por la ayuda ! Son lo maximo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-01-00-41-43.jpg (48.3 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-01-00-41-53.jpg (64.5 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-01-00-42-00.jpg (49.8 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-01-00-42-11.jpg (73.4 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-02-22-59-10.jpg (83.5 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-02-22-59-19.jpg (65.9 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 10:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fede ni por asomo es normal, al menos en mi no y creo que al tener tanto wifi en ninguno es normal. Ahí le faltaría una media hora más o menos de pantalla como mínimo diría yo. Prueba a calibrar la batería y no se a que porcentaje. Lo del calibrardo lo digo porque lo hago una vez cada dos meses, no un calibrado exhaustivo, pero si dejo que se acabe la batería y luego que cargue apagado un buen rato más y lo noto bastante. Te pongo el ejemplo, que ayer tenía unos datos similares al tuyo, pero apartir del 12% de la batería me duró el móvil 15 minutos de pantalla, una llamada corta 3 o 4 minutos y 5 horas en stan by, cuando está inactivo es cuando más noto qu eestá bien calibrada. Si te pasa como a mi que le metes de vez en cuando, procuro lo menos posible pero a veces es lo que toca, cargas a medio completar tiende a pasar eso.

Luego también te recomendaría el aquamail como gestor de cuentas, sobretodo si no usas el calendario en gmail y lo usas como cuenta normal de correo, es gratuita para dos cuentas, muy personalizable y cómoda, gasta bastatne menos que otras que he probado.

Ya por último, yo utilizaría y utilizo, el 2g cuando estoy con wifi, entre otras porque estoy en casa que no lo pilla bien, al ponerlo todo manual, solo tengo que dar a gsm unicamente cuando llego y a 3g/gsm preferiblemente 3g, cuando salgo o me acuerdo que estoy fuera y quiero navegar.

Creo que con esto le puedes meter 45 minutos más de pantalla (no uso el battery no se si eso también te reduce, lo instalé pero nunca paraba de aprender y me cansé, al igual que la geolocalización no me gusta)

Un saludo y espero que mejore.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Hay algún programa para calibrar la batería que no requiera ser root ... ?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
tozex tozex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MikiBroki Ver Mensaje
Hay algún programa para calibrar la batería que no requiera ser root ... ?
Creo que este..

https://play.google.com/store/apps/d...ry.calibration

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
Le_Enfant_Terrible Le_Enfant_Terrible no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena
Ahi van las mias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-11-00-29-02.jpg (59.1 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-11-00-29-09.jpg (48.9 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-11-00-29-24.jpg (43.0 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 13:30:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /