Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 01:18:17
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Vodafone
Galaxy SIII si o no?

Hola, tengo una HTC Sensation desde que salió, hace como 2 años. En su día era de lo mejor y aún sigue siendo un smartphone muy decente, pero se cayó al suelo y la pantalla se me rajó por una esquina. En todo este tiempo perfecto, lo tengo con la ROM stock de Vodafone y sin ningún problema.
Llega la hora de cambiar y tengo la opción de un Galaxy SIII nuevo y libre a un precio francamente bueno, pero después de leer tanto sobre la muerte súbita de la placa, lageos, duración de la batería y demás tengo mis dudas si este terminal me dará quebraderos de cabeza.

Me podéis dar vuestras opiniones y si hay alguna opción más fiable al SIII?

Gracias y saludos

Viejo 02/05/13, 01:23:30
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Mas fiable que el s3 está el htc one s y one x.
Viejo 02/05/13, 01:31:10
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Al dia de hoy sigue siendo un terminal muy capaz por encima de los de su clase, encima a sido elegido telefono del año 2012 y del tema de los problemas, fueron unas series que ya estan solveltadas con las actualizaciones, ademas para la cocina puedes flashear rapidamente con odin, no te tienes que complicar con desbloqueos de bootloader o cid que no te permiten meter otras roms, lo dicho un señor tlf.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 04:20:16
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Mi consejo : NO TE LO COMPRES. Tu haz lo que quieras. En julio supuestamente, Google anuncia su x-phone. Yo me esperaba.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 06:15:38
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Mi consejo : NO TE LO COMPRES. Tu haz lo que quieras. En julio supuestamente, Google anuncia su x-phone. Yo me esperaba.
Jejeje a veces es necesario tener un móvil ya. Tu consejo no creo que sirva de mucho, mejor esperate al otro año de seguro salen cosas mejores que este año. Pero bueno, ya te conocemos.

El sgs3 es un buen móvil, si esta a un buen precio y realmente necesitas uno es buena opción, pero hay más, solo hay que buscarlas.

El sgs4, htc one, xperia z por ahora estan sobrevaluados por el mercado, pasando 4 meses se normaliza un poco el precio. Igual cuando salga el de google va a estar caro o muy barato pero escaso.

Sobre la muerte súbita, eso ha sido superado hace rato.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a confar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/13, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas, hay pa to los gustos, como debe ser
La oferta que tengo es francamente buena, 200,00 € IVA Incluido, libre. He visto otras posibilidades, pero para mi el tema de que la batería sea extraible es importante, siempre tengo un par de baterías porque a veces no puedo cargarlo en un par de días y hoy en día casi todos los terminales vienen con la batería fija y hay que desmontar para poder cambiar.

He tenido 3 HTC seguidos y nunca me han dado problemas, pero Sansumg es el teléfono más vendido del mundo, algo deberá tener a parte de un excelente departamento de Marketing no?

Bueno voy a esperar un día más haber si hay más opiniones o sugerencias del Galaxy SIII.

Gracias y saludos
Viejo 02/05/13, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Jejeje a veces es necesario tener un móvil ya. Tu consejo no creo que sirva de mucho, mejor esperate al otro año de seguro salen cosas mejores que este año. Pero bueno, ya te conocemos.

El sgs3 es un buen móvil, si esta a un buen precio y realmente necesitas uno es buena opción, pero hay más, solo hay que buscarlas.

El sgs4, htc one, xperia z por ahora estan sobrevaluados por el mercado, pasando 4 meses se normaliza un poco el precio. Igual cuando salga el de google va a estar caro o muy barato pero escaso.

Sobre la muerte súbita, eso ha sido superado hace rato.
Los plazos para que salgan este tipo de productos no son fiables o porque se retrasan o porque son rumores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Siempre te encontrarás todo tipo de opiniones. Para mí, que lo compré el mismo día en que salió, en mayo de 2012, es y sigue siendo un móvil absolutamente recomendable. Una excelente compra todavía hoy.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Yo en el caso de tener la opcion de poder elegir el movil que quiero, me marcaria unas pautas. ¿Busco un movil en el que la compañia no deje tirado sus terminales "de actualizaciones" al siguiente movil que saque dicha compañia? ¿Busco una compañia con un buen servicio tecnico? ¿busco algo economico? ¿busco algo que procese rapido?
Todo en uno no creo que exista.
Yo hasta el momento puedo hablar de dos marcas, LG y Samsung.
He tenido el LG optimus Sol y mi novia el L3, terminales que salieron con gingerbread cuando empezaba ICS y actualmente continuan con gingerbread y sin opcion de actualizacion oficial por muchas promesas de LG, y esto con mas terminales LG.
Con Samsung si he recibido en dos meses dos actualizaciones, menores pero actualizaciones, y por lo que he leido si actualizan.
Aqui nos vemos con el problema de la muerte subita, aparentemente solucionado con actualización de samsung.
Por que movil es mejor?? en cualquier foro te van a decir que el movil de dicho foro es impresionante y bla bla bla...
Mi consejo es que mires mucho y al final el movil que elijas nunca será el mejor pues verás uno aún mejor por el mismo precio
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Por 200€ si el movil esta bien yo me lo compraba de cabeza aunque te saliera malo le tiene que quedar almenos 1 año de garantia.
Si no lo quieres tu dimelo que se lo compro yo

Edito porque he dado por echo que era de segunda mano. si es una oferta de compañia con mas motivo.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 14:50:40
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Yo tengo el SIII y jamás me ha dado problemas, va muy fino en todo.

Yo te lo recomiendo, y más si lo puedes conseguir a 200€.
Viejo 02/05/13, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
camposman2001 camposman2001 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2010

Es un gran terminal la verdad, te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo lo tengo desde junio y estoy muy contenta con el. No me ha dado ni un solo problema. Y a ese precio esta realmente bien

Enamorada de mi móvil
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:41:03
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Desde Junio del 2012 y ningún problema hasta ahora... mi mejor terminal hasta ahora sin duda...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, creo que lo voy a pedir. Después de leer vuestras opiniones y unas cuantas más por Internet y sobre todo por el precio cañón, no hay ningún móvil que tenga esas prestaciones. Lo de la muerte súbita, parece ser que se arregla con el software, de todos modos tengo 2 años de garantía con la operadora, así que ya os comentaré como va y seguro que me salen dudas sobre este terminal.

Gracias y saludos
Viejo 03/05/13, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
ripo ripo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por Giaco Ver Mensaje
Bueno, creo que lo voy a pedir. Después de leer vuestras opiniones y unas cuantas más por Internet y sobre todo por el precio cañón, no hay ningún móvil que tenga esas prestaciones. Lo de la muerte súbita, parece ser que se arregla con el software, de todos modos tengo 2 años de garantía con la operadora, así que ya os comentaré como va y seguro que me salen dudas sobre este terminal.

Gracias y saludos
Pero como lo has conseguido a ese precio?
Yo quiero uno igual.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 00:32:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ripo Ver Mensaje
Pero como lo has conseguido a ese precio?
Yo quiero uno igual.
En la actualidad no tengo permanencia con mi compañía (jazztel), llamé la semana pasada para pedir precio de un terminal y la mejor oferta para el Galaxy SIII era cuota inicial de 19 € y 24 cuotas a 18 €, total salía una barbaridad. Así que les dije que me pensaría la portabilidad para conseguir un buen móvil a un mejor precio y ahí quedó la cosa.
Me volvieron a llamar ellos ofreciéndome este precio por el SIII con permanencia de 18 meses y me pareció interesante. tengo un contrato de 600 minutos y 1 GB de datos.

Saludos
Viejo 03/05/13, 00:50:15
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Giaco Ver Mensaje
En la actualidad no tengo permanencia con mi compañía (jazztel), llamé la semana pasada para pedir precio de un terminal y la mejor oferta para el Galaxy SIII era cuota inicial de 19 € y 24 cuotas a 18 €, total salía una barbaridad. Así que les dije que me pensaría la portabilidad para conseguir un buen móvil a un mejor precio y ahí quedó la cosa.
Me volvieron a llamar ellos ofreciéndome este precio por el SIII con permanencia de 18 meses y me pareció interesante. tengo un contrato de 600 minutos y 1 GB de datos.

Saludos
Pues qué bueno!!! Es una oferta como las de antes, con subvención del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 01:03:21
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también te lo recomiendo, no decepciona.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como ya dije, comentaría cuando me llegara el SIII. Pues esta mañana me llegó nuevecito en blanco.. Lo primero que hice fue instalar la aplicación que te dice si tienes el chip problemático de la muerte súbita y gran alegría, dice que no estoy en peligro. Después lo conecté al Kies y me actualizó a la versión 4.1.2 , Versión Banda base I9300XXEMC2, dice que es la ú´ltima versión y supongo que así será ...... no se si es la última de android también.
Luego he empezado a montarle aplicaciones y la verdad es que va muy bien, le he montado el Quadrant por comparar con el HTC Sensation y es justo el doble,me ha salido 5500. De momento va muy ágil y perfecto........ vamos bien no? algún consejo o truquillo además de los que he visto en una chincheta en este foro?

Gracias y saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:13:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /