Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Si esto es con el htc one imaginaos con el resto de gamas...

No critico a htc , creo que hacen telefonos con buenos materiales , pero , no venden igual , se empeñan en meter sense , y bootloaders , y eso no siempre es atractivo para todos , aparte de que su distribucion es muy mala comparada con otras.

Última edición por Sunfire Día 02/05/13 a las 23:46:39.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Pero estos resultados salieron hace como 2 semanas

-.-!

Bueno, yo pienso que es por el tema del marketing, Samsung està en el lugar que està porque invierte mucho en marketing, pero el marketing de HTC al menos en Amèrica es inexistente, en mi paìs y estoy seguro que en muchos la mayorìa de personas por lo regular jóvenes saben que es un Galaxy y que son smartphone de Samsung, pero si les dices HTC quedan perdidos, ni siquiera conocen la marca y mucho menos que fabrican smartphones, y es super raro ver a alguien con un HTC por la calle, hasta ahora no he visto a nadie...

Esta gente tiene que entender que el el mercado no es solo unos cuantos países, tienen que jugar en la mayorìa posible para que los reconozcan y compren sus productos.
totalmente de acuerdo con si htc se encuentra en esta posición es por su culpa, la gran mayoría de los países ni siquiera saben k es un htc, pero de apple y ahora samsung todos conocen, el que no se anuncia no vende y el que no vende lo lógico es k no les compren
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:42:31
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Si querian tener beneficios tenian que haber vendido en One al precio del Nexus y no mas del doble o vender a los europeos al mismo precio que lo venden a los americanos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Si esto es con el htc one imaginaos con el resto de gamas...

No critico a htc , creo que hacen telefonos con buenos materiales , pero , no venden igual , se empeñan en meter sense , y bootloaders , y eso no siempre es atractivo para todos , aparte de que su distribucion muy mala comparada con otras.
no es por sense, no es por bootloaders, si por su distribución, marqueting, htc casi nadie lo conoce esa es la razón.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 00:01:29
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

En todas las tiendas de moviles de mi ciudad veo carteles, publicidad del Samsung S4...
Aun no he visto en la calle ni una foto del HTC ONE .....que mas quieren
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 00:06:50
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
En todas las tiendas de moviles de mi ciudad veo carteles, publicidad del Samsung S4...
Aun no he visto en la calle ni una foto del HTC ONE .....que mas quieren
Y ves publicidad de Huawei?? se supone que Huawei no hace terminales tan buenos como los de HTC, y diría que aún tiene muchísima menos publicidad, pero sin embargo vende bastante más, así que no echemos ahora las culpas solamente al marketing...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 00:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Y ves publicidad de Huawei?? se supone que Huawei no hace terminales tan buenos como los de HTC, y diría que aún tiene muchísima menos publicidad, pero sin embargo vende bastante más, así que no echemos ahora las culpas solamente al marketing...
en mi país si, ademas huawei vende muchos pero muchos teléfonos de eso beratos, por lo menos aki, eso se suma a sus beneficios, gama media alta no creo k vendan tanto como crees.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
Lo mismo pienso yo, me parece sorprendente que realcen tanto los terminales de Samsung y sólo se dediquen a echar ... sobre HTC ¿No va siendo hora de cambiar el nombre a la página? Supongo que las manos de Samsung son muy largas y llegan incluso a esta página...
Sera que no entras mucho por aqui, porque pocas reviews he visto como la que hizo el propietario de esta web con el htc one...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 01:23:00
Array

[xs_avatar]
PDRLS89 PDRLS89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony ericsson v neo
Solo si tuviera 4 megapixels mas ... seria perfecto, eso de la camara ultrapixel no me convence
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 01:26:37
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo (espero y deseo que no..) que al final acabara por desaparecer y acabara en propiedad de apple o algo por el estilo sino tiempo al tiempo
Viejo 03/05/13, 01:42:32
Array

[xs_avatar]
ferchu268712 ferchu268712 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Personal
En mi ciudad ( Rosario, Argentina ) el s3 salió a la venta en Julio-Agosto, el HTC One X salió en diciembre, y no sólo eso, acá llegó la versión de 8 Gb y la vendian al mismo precio del s3. No se si es HTC o las empresas de telefonía, pero HTC acá no existe!!
Viejo 03/05/13, 01:57:51
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
Si querian tener beneficios tenian que haber vendido en One al precio del Nexus y no mas del doble o vender a los europeos al mismo precio que lo venden a los americanos.

Saludos.

Google no gana casi nada con la venta de Nexus, ellos ganan con el contenido que se consume con este, las otras empresas no se pueden dar el lujo de vender a ese precio porque los servicios que se consumen con sus terminales no son de ellos, son de Google asì que ellos sì tienen que ganar dinero con la venta del terminal.

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje

Hay algo de cierto, pero por lo menos Huawei tiene aunque sea telèfonos baratos (no smartphones) que se venden en casi todo el mundo y es algo màs conocido, en cambio HTC no entiendo como quiere vender si no hay propaganda, sì podràs fabricar buenos telèfonos pero si no los anuncias no quedas en nada, como dije antes hay paìses por lo general en Amèrica en los que HTC ni siquiera se sabe que existe.
Viejo 03/05/13, 02:01:40
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Pues en marketing se están poniendo las pilas ahora. Sólo falta que salga ya a la venta el htc one para que comiencen a ganar dinero en ventas.
Viejo 03/05/13, 02:11:57
Array

[xs_avatar]
mikol4 mikol4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: AT&T MX
Soy Fanatico del HTC el mejor movil, pero como decia FORD, mas importante que la venta es el servicio y ahi como cojea HTC, en México ni las principales operadoras lo conocen y nos menosprecian por traer un celular ""chino"".
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 02:20:19
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Estaba viendo el partido del Bayern VS Barcelona con mi hermana y mi prima y le pregunto a mi hermana "¿Sabes que es HTC? Y me contesta "No" le pregunto a mi prima "¿Y tu?" y me responde "Tampoco" le vuelvo a hacer una pregunta más que obvia a mi hermana "¿Sabes que es Samsung?" y pues me dijo que una marca ósea aquí en México la gente no tiene ni PUTA IDEA de HTC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 02:24:15
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Pues en marketing se están poniendo las pilas ahora. Sólo falta que salga ya a la venta el htc one para que comiencen a ganar dinero en ventas.
Sissi, he visto... 0 anuncios en a tv, 0 en internet y vamos, que de marketing ni puta idea tienen. A, si que poner 4 vallas con su logo en los campos de la champions league le va a salvar el negocio...
Ademas la poca gente que se lo quiere comprar no puede por que nisiquiera pueden producirlo a tiempo.
Htc va a morir si os si. Esta claro que no se puede comparar con titanes como Sony o Samsung que son marcas reconocidas pero hombre error tras error ya es exagerado...
Esque la ruina se la estan buscando ellos, si nadie sabe que existe, quien le va a comprar? y no hablo de los entendidos hablo de la demas gente, que son LA MAYORIA...
Una empresa sin seriedad, que si, que es joven, y no tiene ni el poder economico ni la experiencia de otras como sony o samsung pero esto es inperdonable.
Igual opino de google y su n4, seriedad 0
En fin... La taiwanesa se va a hundir y eso ya es casi irrenediable si no hacen un cambio brusco

Última edición por cbd Día 03/05/13 a las 02:26:28.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 02:38:32
Array

[xs_avatar]
Piraetsu Piraetsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Pues que se vayan a la puta mierda, no me vuelvo a comprar un HTC en la vida después del HOS, ojo, que no es un mal teléfono, pero con esa mierda de cobertura parece que tengo un Ipod, o una cámara de fotos en vez de un teléfono
Viejo 03/05/13, 02:49:47
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
El enemigo directo de HTC es el propio HTC...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 03:16:40
Array

[xs_avatar]
rampler rampler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

htc fue muy atractivo para todos nosotros esta claro, el desire fue su cenit, y ahi murio la compañia.

MOVILES CAROS, MUY CAROS, MAS CAROS QUE EL RESTO, y encima...y bien merecida, fama de traidores con las actualizaciones.
Que creen merecer si no....la quiebra que con tanto ansia han granjeado.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 03:23:59
Array

[xs_avatar]
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Lo que pasa al menos en españa es q samsung y iphone tienen mejores contratos con los distribuidores y operadores, y los htc, no rebajan tanto los precios y al final se vende menos, porque entre el marqueting agresivo y una mejor oferta se vende antes un sasmung gama baja que un htc gama baja, cuando un explorer o woldfire es mucho mejor que un mini, y un desire c, mejor que un galaxy ace, pero mira las diferencias en las ventas, brutal, no me lo explico...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 09:43:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /