|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿A vosotros os funciona bien la pausa del video cuando dejais de mirarlo?? He probado con el video que viene de serie y girar la cabeza y no se pone en pausa, creo que falla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pausa del video cuando dejas de mirar la pantalla funciona bien, otras funciones como el scroll con la mirada no van tan finas aún y no lo veo práctico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de smart rotation que es? |
|
|
||||
|
||||
|
- por supuesto, usar el reproductor de Samsung, en otro no funciona - colocarte en un sitio con luz ambiental continua, nada de delante de una ventana o muy a oscuras - reproducir el vídeo y mirar al móvil fijamente durante al menos 10 segundos - dejar de mirarlo entonces En esas condiciones a mi si me funciona, pero vamos, que una vez que comprobé que lo hacía, lo desconecte porque lo veo una chorrada y además prefiero usar otros reproductores. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo holgura en los botones de sonido, cambialo por otro, que luego se te van los ojos y la mente todo el rato a eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros. Mi experiencia sobre cosas mejorables tras dos dias intensos son:
1- Donde estan los 16gb de memoria???, tengo solo 9.... 2- El consumo de ram en uso normal es de 1,09.....mas de la mitad.... 3- El uso por gestos.....para vacilar con los colegas bien...pero para el dia a dia no se yo. 4- Hace unas horas al despertarme, voy a echar mano del tlf que estaba en la mesita con el cargador enchufado y tenia el led en rojo, como si no tuviera carga. Desenchufo y enchufo el cargador y el movil sin reaccionar..le he dejado el boton de power pulsado, me ponia q estaba a cero de bateria y a los 20 sg a cambiado a full en verde y se ha encendido solo....seguire trasteandolo. De momento nada mas, se me ha actualizado solo y listo. Vengo de un s2 ( de los primeros 300 de hace dos años) que nunca me ha dejado tirado....espero este me dure lo mismo. Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Los gb perdidos supongo que son los que integran la ROM.
En cuanto a la RAM, el consumo con los procesos de base abiertos es de unos 800mb, a mayor potencia y mayores recursos, mayor consumo de RAM, lo veo normal dentro de lo que es un smartphone como estos. Lo de los gestos depende, te pueden facilitar la vida, es cierto que yo no utilizo todos, pero sí algunos, por ejemplo ya no sé vivir sin la captura de imagen, la visualización de las notificaciones con la pantalla apagada y la previsualización de las fotos. Y hay otras más que también uso. Lo que no me ha pasado es eso extraño del descenso de la batería. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 02/05/13 a las 15:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,, pues esta es la segunda unidad que tengo del galaxy 4,,actualizada hoy mismo.....y mis impresiones siguen siendo las mismas,,,el telefono va a tirones,,, no digo que el telefono vaya mal del todo,,,pero es que si viene de un note 2 como es mi caso,,, se nota de seguida que la fluidez no es la misma...incluso hasta el nexus 4 que tanbien lo tuve unos meses iba mas fluido que el s4,,,aunque mas bien la palabra exacta como dice el compańero varios post atras,,,serian pequeńos tirones en transiciones y canbios de pantalla y menus,,,,yo creo que todo esto sera mejorable.....pero para mi gusto personal el telefono va igual que antes de la actualizacion,,, se que hay gente que cree y le parece que el telefono va perfecto y respeto sus opiniones faltaria mas,,,,pero para mi gusto este telefono no va del todo fino,,,creo que el nexus 4 y note 2,,,,van mas afinados que este s4,,,,,seguimos esperando mejoria por parte de samsung en forma de actualizaciones,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por mi parte, acepto pulpo como animal de compañía.
He ido a El Corte Inglés, y he cambiado el teléfono por otro negro a ver que pasaba (sin muchas esperanzas)... perooooo... amigo, esto ya es otra cosa. Este si que va fluido fluido, antes de la actualización, y después aún más. Los problemas de pantalla, siguen igual, pero al no dar tirones, digamos que son más llevaderos, aunque me sigue mosqueando los cambios de tonalidad según el contenido de pantalla. Esto último lo podría entender con la opción de "Autoajuste de Tono de Pantalla" activado, pero no si lo desactivo. El caso es que me conformo de momento a la espera de que suavicen el problema con actualizaciones. Lo de los tirones era lo que no soportaba. Animo a todos los que tengáis problemas de fluidez a cambiar el terminal. Parece claro que no todos están bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me dan el S4 espero no tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy el Galaxy S4 Antracita (Negro)
FUNCIONA PERFECTAMENTE No me ocurre ninguno de los errores que comentais, los videos de pausan, no hay cosas raras en la pantalla..etc Reconozco que durante todo el fin de semana he estado leyendo por aquí y me habíais metido el miedo en el cuerpo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por mi parte, acepto pulpo como animal de compañía.
He ido a El Corte Inglés, y he cambiado el teléfono por otro negro a ver que pasaba (sin muchas esperanzas)... perooooo... amigo, esto ya es otra cosa. Este si que va fluido fluido, antes de la actualización, y después aún más. Los problemas de pantalla, siguen igual, pero al no dar tirones, digamos que son más llevaderos, aunque me sigue mosqueando los cambios de tonalidad según el contenido de pantalla. Esto último lo podría entender con la opción de "Autoajuste de Tono de Pantalla" activado, pero no si lo desactivo. El caso es que me conformo de momento a la espera de que suavicen el problema con actualizaciones. Lo de los tirones era lo que no soportaba. Animo a todos los que tengáis problemas de fluidez a cambiar el terminal. Parece claro que no todos están bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo lo leído me quedare con mi x10 hasta qué baje un poco el s3... Maldita crisis !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado realizando unas pruebas con eso de "smart pause" y lo que veo es que me funciona perfectamente cuando hay luz buena.. si hay poca luz no funciona es como si no te reconociera XD
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta he conectado a kies, he resinstalado el firmware y borrado de fabrica, pero sigue igual, en 3,5h. y 55m. de pantalla un 40% creo que mañana o lo cambio (seria el 4º) o directamente que me devuelvan el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
joder me estoy cagando con esto del s4 de estos problem eee
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a los que os falla la batería en la próxima actualización lo arreglaran no? o almenos se intentará.. luego fallaran todos XD
|
|
|