|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que lo vamos a poder disfrutar todos, jajaja...
Es un mod que acabo de hacer para la version stock. Que mas quisiera yo, que unirme a chungero. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos.
Mi opinión es como la de la inmensa mayoría pedazo de ron nos han creado estos genios Glm66 me gustaría quitar la rotación de la pantalla en el teclado del teléfono, no sé si se podrá o será muy complicado, a mí personalmente me parece muy incómodo, e flaseado el mod de la rotación stock, pero me sigue rotando, tengo la ron stock agradecería como siempre tus comentarios y ayuda GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos.
Mi opinión es como la de la inmensa mayoría pedazo de ron nos han creado estos genios Glm66 me gustaría quitar la rotación de la pantalla en el teclado del teléfono, no sé si se podrá o será muy complicado, a mí personalmente me parece muy incómodo, e flaseado el mod de la rotación stock, pero me sigue rotando, tengo la ron stock agradecería como siempre tus comentarios y ayuda GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Kluroso eso es lo que hago, en las ron stock y con la rotación activa la pantalla del teclado o la del telefono no rota y si no es muy complicado me gustaría que en esta también se pudiera desactivar, lo dicho gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcsubi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos.
Mi opinión es como la de la inmensa mayoría pedazo de ron nos han creado estos genios Glm66 me gustaría quitar la rotación de la pantalla en el teclado del teléfono, no sé si se podrá o será muy complicado, a mí personalmente me parece muy incómodo, e flaseado el mod de la rotación stock, pero me sigue rotando, tengo la ron stock agradecería como siempre tus comentarios y ayuda GRACIAS ![]() Si es así hay dos maneras de hacerlo, una desactivando la rotación automática, y la segunda, si quieres que te sigan rotando las demás aplicaciones pero no el dialer es usar "xposed". Acá te dejo un tutorial que hice hace algún tiempo dónde explica cómo hacer rotar el Tw launcher, pero el procedimiento es básicamente el mismo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8252815 En tu caso la aplicación que quieres forzar a mantenerse en modo retrato será "Contactos" y en vez de colocar "Normal rotation" deberá ser "Always portrait". El único inconveniente de esta opción es que la lista de contactos también quedará siempre en modo retrato. Pero eso es decisión tuya si lo tomas o lo dejas.. Pd: en todo caso igual veré si se puede dejar como dices por defecto, pero no te aseguro nada... Saludos...
Última edición por devil_1210 Día 02/05/13 a las 22:59:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS devil creo que lo voy intentar me gusta mas, ¿estoy equivocado o en las rom stock eso no pasa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Devil gracias nuevamente, no merece la pena que la instales es una tontería y no merece la pena que pierdas el tiempo con ello.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo pensé, en la stock también hay rotación en el dialer... Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Veréis me ha surgido un problemilla.. Borré una de las dos galerías porque no la usaba y ahora al ir a cambiar el fondo de bloqueo sólo puedo poner los que trae Samsung, es decir no puedo elegir cualquier imagen de la galería porque no me sale la app para elegir.. No sé si me explico!! Podríais subir la app de la galería para que la reinstale? Es la que tenia un icono amarillo Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es un error del lidroid, la verdad yo no uso lo de controlar el brillo con el toggle por lo que no había dado cuenta de aquel fallo, si no que uso la barra de brillo (que me parece más útil). Además acabo de probar y a pesar de quedar estancado al 100% pulsando el toggle si usas la barra de brillo está ya cambia sin problemas.
Saludos... ![]() ![]() Tienes razón y el toggle de brillo no es realmente necesario..muchas gracias por la pronta respuesta! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Veréis me ha surgido un problemilla.. Borré una de las dos galerías porque no la usaba y ahora al ir a cambiar el fondo de bloqueo sólo puedo poner los que trae Samsung, es decir no puedo elegir cualquier imagen de la galería porque no me sale la app para elegir.. No sé si me explico!! Podríais subir la app de la galería para que la reinstale? Es la que tenia un icono amarillo Gracias!! ![]() http://db.tt/lxk3Mm9b Me alegro te sirviera...
Última edición por devil_1210 Día 03/05/13 a las 02:56:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Veréis me ha surgido un problemilla.. Borré una de las dos galerías porque no la usaba y ahora al ir a cambiar el fondo de bloqueo sólo puedo poner los que trae Samsung, es decir no puedo elegir cualquier imagen de la galería porque no me sale la app para elegir.. No sé si me explico!! Podríais subir la app de la galería para que la reinstale? Es la que tenia un icono amarillo Gracias!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pierotitonel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si solo borraste la apk, flashea esto y se restaurara.
http://db.tt/lxk3Mm9b Me alegro te sirviera... ![]() Te pregunto, seleccionaste alguna de las dos como predefinida para la elección del fondo de bloqueo? Porque yo había seleccionado una como definitiva y luego me decidí por la otra para que se configure por defecto el centro de la imagen, supongo que si lo hiciste quizás quedo marcada como definida y por ende al no tenerla queda sin elección la opción de la misma..va..digo que puede ser así.. Saludos!
![]() Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte estoy adaptando un tema de carotix.
Se vera mas o menos asi con la actualizacion al aroma.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 36 horas de la instalacion, en resumen... va muyyyy bien. Rápida y estable con un consumo muy bajo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de todos los comentarios que he leido me he decidido a cambiar de rom y me quedo con vosotros. Mi pregunta es que no termino de entender la diferencia entre la rom (stock y JB). Espero me lo aclareis y por supuesto felicidades por el trabajo. Un saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
fantástica rom, solo tengo un problema , no me funciona la geolocalizacion en el widgets del tiempo, solo funciona si activo el GPS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te esta quedando muy guapo... GLM66 Si me permites una sujerencia ... yo pondria el menu del tlf.. como el del MultiMod de la Neat.. osea me refiero al teclado del tlf y los botones de arriba que vas a contactos a favoritos y a las llamadas recientes... A mi personalmente me gustaba mucho.. ya me diras que te parece la idea... Un Saludo.. P.D: Me gusta ese fondo de escritorio.. Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 03/05/13 a las 11:19:31. |