HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hombre pero no es lo mismo tener un problema de software que tener un diseño que se cae a cachos literalmente...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hombre pero no es lo mismo tener un problema de software que tener un diseño que se cae a cachos literalmente...
Cuantas partes del móvil has perdido ya?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Creo que algunos exageráis bastante.
Viejo 02/05/13, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
Yo creo que es problema de remesas inciales hechas a la carrera. Para cumplir con pedidos que tenian ya firmados con esas empresas...amazon...handtech... que iban como mucho retraso y muchos terminales ya pagados.

Las nuevas remesas vendrán mejor. Me la juego a que tengo razón.

Por lo que amigo JacksSsS yo lo descambiaba. Además Amazon cero problemas. Aprovecharía las ventajas de haberlo comprado allí!
Viejo 02/05/13, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
¿Has puesto un SGSIV bajo un microscopio?

Son defectos que no se ven a simple vista, vamos yo mi terminal lo veo perfecto salvo el ya mencionado tema de las aberturas y la ligera inclinación del botón de encendido, ¿fallos de diseño? ¿fallos de ensamblaje? nadie lo sabe con seguridad hasta que HTC reconozca algo, si es que lo hace.

La cuestión es que no es algo que perjudique lo más mínimo (salvo a la vista si lo pones debajo de un microscopio ).

Estoy convencido que muchos de los dispositivos que tenemos a nuestro alrededor si los sometemos a este pedazo aumento se les sacarían igualmente los colores.

A mi lo que me gustaría saber es si HTC piensa corregir estas anomalías o si las siguientes remesas seguirán llegando igual, porque a mi también me gustaría tenerlo "perfecto" pero tampoco es algo que me quite el sueño y ahora mismo no hay ningún terminal que me convenza más que el que tengo entre mis manos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exageramos dices? Claro es que pagamos casi 700€ para tener un diseño lleno de imperfeccione, que exageración más tonta... Y lo peor es que le pasa a todo y estoy convencido lo que pasa que la gente no es tan tikis por lo general...

Yo desde luego si lo descambio como deberíamos hacer la mayoría no va a ser para pillarme otro porque probablemente venga igual... Desde luego es una lástima este HTC me gusta mucho pero joder...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
marquitos00 marquitos00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y tenia la intención de adquirir el one pero después de lo visto, no se que hacer. la verdad que el samsung galaxy s 4 no me gusta y el Z me parece un poco frágil.
Respecto a los problemas de ensamblaje en las tapas de los altavoces.... mi opinión después de haber trabajado con estos materiales, es la siguiente...
Lo primero y si me lo permitis, no le deis mas vueltas, al problema de la fisura de la tapa de los altavoces y fijaros en la pesima calidad del material empleado para realizar el perfil del One.
Un policarbonato de una calidad decente no provocaría el desgaste que he visto en la tapa de la sim o en el hueco de los auriculares.
Me parece de juzgado de guardia que después de realizar un unibody de aluminio muy bien terminado, hayan clavado un plastico de los chinos que en alguna foto he visto que hasta parece que se desquebraja por momentos, en moviles con menos de un mes.
Para rematar destacar lo del boton de encendido, es la gota que colma el vaso.... de pena.
El policarbonato con el que he trabajado, que tampoco era el mejor del mundo, admite mucho uso y para nada sufre un desgaste y deformaciones como he visto en las imágenes.
Ademas el policarbonato aguanta un margen de temperaturas decente y este material por la pinta parece que se reblandece por momentos.
Es una jodienda pero deberiais ir al SAT o mejor devolcerlo pero ya..... después sera peor.
Solo espero que lo solucionen pero me da mala espina.
Un saludo y perdonar por ser tan pesemista.... me gustaba tanto este movil.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, lo peor de todo con diferencia es el policarbonato que sometido a la lupa como dije, parece plastilina y de la mala... Es muy penoso aumentar y ver que tienes plastilina endurecida en todo el marco del teléfono...

Por cierto que lo que decías que está desgastado es el agujero de meter el pincho para la microsim que no es el jack de los auriculares jajaja fíjate como está de ampliada la foto para que creáis eso y es algo que solo se usa una vez solo para meter el pincho, sacar la sim y listo... Es increible la deformación sí... Y el del USB parece estar bien, lo malo también es el del botón de encendido que lo mismo parece que han metido los botones cuanod estaba el policarbonato caliente... Se les acabó el dinero en el aluminio jaja

Y lo malo no es que me pase a mí de forma aislada o al compaero, es que estoy convencido de que es a todos porque son remesas y estarán todos por lo general igual, no es que me consuele pero vaya, quien pueda que se pille la ca´maray haga lo que nosotros y llorará

Última edición por JacksSsS Día 02/05/13 a las 20:14:40.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
El htc one x es de policarbonato y esta bastante. Con un ano y aun no tengo marcas. Siendo yo esta bien. no entiendo la que han liado con el one.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
marquitos00 marquitos00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

tienes razon despues de revisar las fotos , me di cuenta que es el agujero para sacar la sim.
como te comentaba el policarbonato puede llegar a tener filos finisimos como en el agujerito de la sim y utilizarlo mil veces y ese remate se mantendra perfecto por mucho tiempo.
Viendo las fotos, pienso que eso no es policarbonato y me atreveria a decir( es un poco aventurarme ) que lo veo como reseco. Como si el calor desprendido por el terminal a traves del aluminio haya provocado que pierdas sus propiedades.
Ademas un policarbonato bien pulio quiebra antes que deformarse.
tambien puedo pensar que cualquier componente que haya utilizado para colorear el plastico haya creado una reaccion que provoca ese reblandecimiento.
lo peor de todo es que como tengan 2 ó 3 millones de estas piezas ya echas van de cabeza a las siguientes remesas.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:02:30
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
Pues sí que es curioso esto que comentaís MDLSoft y Jacksss. A ver si os animais más gente con el one y una buena cámara ;)
Por curiosidad, ¿podrías hacer lo mismo con tu iPhone 5 Jacksss?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EoXoThingol Ver Mensaje
Pues sí que es curioso esto que comentaís MDLSoft y Jacksss. A ver si os animais más gente con el one y una buena cámara ;)
Por curiosidad, ¿podrías hacer lo mismo con tu iPhone 5 Jacksss?
Sí, lo que pasa es que la gente tiene miedo a encontrarse pirañas y otros seres si usan una buena cámara

Que va amigo, no tengo el iPhone 5, lo vendí en favor del ONE pero te puedo decir que el acabado era mucho ma´s pulido en los bordes que este y sin super macro
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:22:29
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Vas a vender el ONE en favor del s4 o del iphone 5 de nuevo ?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
sky_android sky_android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Gente pues e visto esas fotos que habeis puesto y siento deciros que yo llemo mas de 2 semanas con mi one y esta perfecto, no tiene aberturas en ningun sitio y el material esta perfecto y bien sellado.

seran algunas unidades que han salido mal y punto ,no le deis mas vueltas.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Vas a vender el ONE en favor del s4 o del iphone 5 de nuevo ?
Escucho ofertas de cambio por el SIV

Cita: Originalmente Escrito por sky_android Ver Mensaje
Gente pues e visto esas fotos que habeis puesto y siento deciros que yo llemo mas de 2 semanas con mi one y esta perfecto, no tiene aberturas en ningun sitio y el material esta perfecto y bien sellado.

saludos
Yo precisamente no conozco a nadie sin que al menos tenga la apertura, lo dicho yo sin fotos no me creo nada lo siento mucho, gracia por los ánimos pero nada
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Despues de ver las fotos,me he decidido a hablar con un conocido que tiene el one hace dos semanas y cual es mi sorpresa,que me ha descrito que le pasa exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:30:29
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por sky_android Ver Mensaje

saludos
Sin fotos, no nos creemos nada
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
No fotos, no party
Viejo 02/05/13, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
Al final me va a dar un ataque al corazon, estoy esperando que llegue el ONE a el corte ingles y pensando en vender el Iphone 5 y con lo que estoy viendo he decidido no vender el Iphone 5 (por ahora) y cuando coja mi ONE ir al corte ingles con una lupa y mirarlo como dios manda, claro esta que como le vea una minima cosa de las qhe he visto en las fotos se queda alli mismo y hasta que no me den uno en condiciones no lo quiero, vamos el Iphone 5 en acabados le da mil vueltas, hablo por lo que he visto en vuestras fotos, que luego las siguientes remesas vengan bien rematadas pues me callo pero viendo estas fotos.....
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 00:24:55
Array

[xs_avatar]
sky_android sky_android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
e echo una foto pero se ve fatal..pero bueno se puede arpeciar que no hay ranura ni nada:

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:35:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /