![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a que te refieres, a que a pasado las archivos de la carpeta android/data y android/obb ( que son los que al fin y al cabo me interesan que se pasen, a mi por lo menos jeje) o te refieres a otros archivos. ¿Y eso de que se ha revertido el proceso? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.No la anula al ser solo un cambio en un archivo, tengo entendido, y ademas que es reversible. 3.e probado las normales, se supone que al descargarse las aplicaciones se instalaria una parte en la sd, ami no me da lag ni nada, no afecta a los juegos.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Linck reparado, si lo quereis descargar aqui:
http://dfiles.eu/files/5i4nvaobp |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
|
|
Cita:
A mí me ha pasado que lo hecho tal y como lo hice con el Wildfire s(vamos,siguiendo al pie de la letra el tuto)y al principio he notado que algunas aplicacones habian bajado su peso. Lo que no me pasa a la SD son por ejemplo,carpetas con contenido de juegos o datos adicionales a la aplición. Pero por ejemplo,el google earh que eran unos 70-80 mehas se me ha quedado en 40 y tantos... Al reiniciar el movil,whatsapp a vuelto a sus 12 o 13 megas y algunas otras tambien. Lo sigo probando y cuento. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Corregirme si me equivoco y ojala me equivoque pero creo que por lo que no funciona ni este método ni los programas como app2sd y demás porque cuando le dices al móvil que instale las apps en la memoria externa lo entiende como que lo instale en la memoria sd, la cual en estos móviles es la interna (la de 2.22 GB) Ojala me equivoque y exista alguna manera pero vaya, he hecho el proceso ese manualmente siguiedo otro tutorial y he comprobado que el comando estaba en 2 (instalar en la externa) varias veces y sigue instalando las app en la interna.
|
|
#26
|
|
Si,asi es.Mirandolo bien,no me pasa nada a la sd externa.
De momento,la unica solucion parece root,para el q sepa... saludos |
|
#28
|
|
Si pudieramos hacer alguna comparación...yo es que ya no se si me pasa algo o no,porque he mirado y algunas aplicaciones contienen datos en la sd y otras no.
Por ejemplo: Google earth tiene en Total:58,18 mb--------Aplic 20,99 y en la sd 36,61 Modern Combat 3total 13,38--------Aplic 4,44 y sd 0 mb.pero los datos que corresponden a la sd estan en external sd android data,osea en la memoria externa sd,para que se entienda,en este caso ha funcionadoo y ha pasado 1,38gb Sin embargo el juego Dead Space ocupa 9,17 mb.24,00 kb de datos y en la sd 0.y este juego tiene una carpeta de unos 350 mb en la memoria interna. Shadowgun fullhd tiene total 483 mb.Aplic 6,52 y pone que en la tarjeta sd tiene 477 mb,pero estan en la interna. Las demas aplicaciones no tienen datos ni en la interior ni en laexterior. Podríais ir comentando como lo teneis vosotros.Yo no podría decir si me pasa algo o no hasta comparar. |
|
#29
|
|
Nadie se anima a comparar?
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:38:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






