![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me ha pasado hoy 3 veces y es que me pide que ponga el pin, aparentemente es en algun momento que se queda sin cobertura, aunque me extraña por que al momento veo que tiene otra vez cobertura. Me suena que ya le habia pasado a alguien, pero no recuerdo en que post lo he visto.
Tengo la 4.0.4 ICS de este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535801 Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi a veces me pasa.... pero no mas de 2 veces por semana completa.... eso si yo soy de los que por la noche apaga el mv....
sl2! |
|
|
|
A mi me paso el sábado que me lo pidió varias veces.
Yo creo que es debido a las vibraciones ya que fue estando de fiesta y entre bailes y demás cuando lo sacaba me pedía el Pin.Lo mismo encaja bien la tarjeta Sim y al moverlo se desconecta. Después de tranky no me ha vuelto a pasar... |
|
|
|
Esto no deberia ir en el general?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esto me ocurre después de haber cambiado la rom que aqui ponen...
Ahora con la miui funciona bien por si a alguien le puede venir bien... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema: Me pide el pin de vez en cuando
Me e dado cuenta q en 2g no pasa... y cuando alguna vez paso a 3g y se m olvida quitarlo... pasa...
Creo q es x el 3g... |
|
|
|
Cuando te quedas sin cobertura 3G el movil no suele gestionar bien el cambio a 2G y a veces pide el PIN como si la tarjeta se bloquease, con la ultima B618 no suele pasar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pasaros por este post y probad. Desde que he forzado el 3g solo no me ha vuelto a pedir el pin (salvo al encender el movil, claro esta) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574361 El enlace al articulo es este: http://www.taringa.net/posts/linux/1...o-Android.html |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, en zonas con mala cobertura 3g si fuerzas 3g mal asunto, te quedaras sin cobertura del todo, alguna solución definitiva a este bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1. en cuanto baja un poco la cobertura,o te pide pin,o nopuedes hacer llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA me han dado una solución sencillisima, en ajustes deshabilitar la opción de seguridad d solicitar PIN. No lo puedo probar porque no tengo el móvil conmigo, ya m dirás si funciona.
|
|
|
|
Hola,
a mí también me pasa...cuando me quedo sin cobertura (metro de Madrid) y se pone la "x" donde la cobertura...me pide el PIN y vuelve a recuperar la cobertura...no me molesta pero sí me gustaría que no pasase. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ponerle el pin no es muy molesto, el problema que le veo es que no te des cuenta que ha perdido cobertura y el tel. este desconectado, hasta que te das cuenta y le pones el pin otra vez. Yo le he quitado en seguridad que solicite el pin y hasta el momento bien, el algún momento ha perdido cobertura pero supongo que será por la red. Pero ahora el problema es la seguridad de la tarjta sim si pierdes el movil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo sin pin desde antes de meter la rom y cuando me pierde la cobertura no la pilla solo. TEngo que activar el modo avion y volver a desactivar y lo malo es que no te enteras, además como no tienes pin no te sale ninguna pantalla, solo el icono de cobertura vacio... voy a cambiar a la Mauro V4 a ver si no pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la MIUI v5 nunca me pasó, lo malo es que todavía está en fase beta aunque es muy "usable". |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido Trostski, con la Mauro los 4 días que llevo ni una sola vez me he quedado sin red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que Line y las betas de emotion ui no se llevan bien, yo lo tenía instalado ( el line ) y sufría 2 3 reinició diarios. Fue desistalarlo y ni uno mas , va como la seda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo instalado Line. Lo tengo con ICS, primero con pin, en general funcionaba bien salvo un día que me pidio 3 veces el pin. A partir de ese día le quite el pin y solo he tenido que reiniciarlo una vez, pero de vez en cuando pierde cobertura y pienso que no es por la red pero tampoco estoy seguro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»