Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
¿Alguien usa MyBackup Pro?

A ver si alguien lo usa y me puede orientar:

He cambiado la ROM francesa (que tenía de origen) por la de UK.

Hice copias de seg. con MyBackup Pro y ahora no me deja restaurar las Apps: Me dice que no están en la ruta adecuada (la SD) y sí lo están. Sin embargo pruebo a restaurar los datos y éstos sí que me los reconoce en la sd, por lo que sí están también las apps ahí.

He probado de mil maneras: Cambiando la ruta, pasando los backups a la memoria del tf, etc; pero sigue sin reconocer la ruta del backup de las apps (sí el de los datos).

Alguien me puede dar una solución??
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 00:42:56
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
A ver si alguien lo usa y me puede orientar:

He cambiado la ROM francesa (que tenía de origen) por la de UK.

Hice copias de seg. con MyBackup Pro y ahora no me deja restaurar las Apps: Me dice que no están en la ruta adecuada (la SD) y sí lo están. Sin embargo pruebo a restaurar los datos y éstos sí que me los reconoce en la sd, por lo que sí están también las apps ahí.

He probado de mil maneras: Cambiando la ruta, pasando los backups a la memoria del tf, etc; pero sigue sin reconocer la ruta del backup de las apps (sí el de los datos).

Alguien me puede dar una solución??
Te importa mas por los datos o por las app?
Si es por las app las tienes en reward/allbackups/y la fecha. Luego puedes instalarlas directamente desde es explorer.
Si es por los datos, lo que yo haria es copiar la carpeta reward al ordenador, luego haria un backup de los datos de ahora y copiaria lo que tienes en la carpeta reward del pc dentro de la que te creo la nueva copia.
Y luego intentar restaurar.
Espero que me entiendas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 02/05/13, 10:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por contestar. Eso no lo sabía.

Al final he llegado a la conclusión que los rerware hechos siendo root no los reconocía y tuve que restaurar el que hice no siendo root y me lo cogio.

No se el porque pero así es
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Si, los datos solo te los va a dejar restaurar siendo root.

De todos modos la mayoria de los datos de app que pueden interesar estan o bien, en la carpeta de la app en cuestion o en la carpeta android.

Comento esto porque con mi anterior LG optimus Sol, le hice de todo lo habido y por haber y con la copia de seguridad la hacia completa, pero este Samsung, pues no me da la gana, pues va como un tiro y lo tengo de serie y "no puedo hacer copia de datos".
Para hacer copia de seguridad me vi con el problema de los datos de las app, y descubri que los de juegos los crea en la carpeta android, otras por ejemplo como la de donante de sangre, no crea un archivo de datos y, o me hago root cuando haga copia de seguridad, o esos datos, los apunto en otro lado, o no puedo guardarlos. Los de whatsapp por ejemplo los guarda directamente en la carpeta whatsapp.
Por eso si has decidido no volver a rootear el samsung pero quieres hacer una copia de seguridad, lo que yo haria antes de restaurar de fabrica, es un volcado de los datos de la sd interna en el pc, es decir de todas las carpetas, luego una copia de seguridad de todas las app, tambien al pc, y luego ya restaurar de fabrica.
Luego al volver las carpetas a la sd interna, despues de restaurar las app, algunas no te haran falta porque en el pc podras ver que estan vacias, y con restaurar las otras verás que la mayoria de las app, no perdieron los datos.
No es de recibo que los fabricantes de android no te permitan guardar los datos de las aplicaciones, o que te obliguen a "modificar tu telefono".
Disculpa por el discurso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo dejé de usar my backup pro, carbon y demas pprwue siempre es mas complicado y menos seguro de usar.

Titanium backup nunca me ha fallado, el único costo para mi importante es tener root pero en estos móviles ya puedes tener root tan fácil y sin modificar el sistema que no deberiamos de preocuparnos por eso. Y también se le puede quitar fácilmente si es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 20:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Yo dejé de usar my backup pro, carbon y demas pprwue siempre es mas complicado y menos seguro de usar.

Titanium backup nunca me ha fallado, el único costo para mi importante es tener root pero en estos móviles ya puedes tener root tan fácil y sin modificar el sistema que no deberiamos de preocuparnos por eso. Y también se le puede quitar fácilmente si es necesario.
Ya sé que Titanium es mejor y más seguro pero NO me aclaro con él: He visto vídeos y tutoriales de cómo se utiliza pero debo de ser muy torpe porque nunca me sale bien el restore.

Según he leído se hace un backup de las apps del sistema y luego al restaurar restauramos "Las apps que faltan". ¿Es así..? A mí no me sale.

Por eso utilizo el MBP en todos los méoviles que he tenido y me ha ido bien pero con el S3 tampoco me funca bien.

A ver si alguien me pasa un buen tutorial del Titanium porque los que he leído no me salen.

Perdonad, porque esto ya habrá salido..

Ah! Y gracias a link5 y a confar por contestar..
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
Ya sé que Titanium es mejor y más seguro pero NO me aclaro con él: He visto vídeos y tutoriales de cómo se utiliza pero debo de ser muy torpe porque nunca me sale bien el restore.

Según he leído se hace un backup de las apps del sistema y luego al restaurar restauramos "Las apps que faltan". ¿Es así..? A mí no me sale.

Por eso utilizo el MBP en todos los méoviles que he tenido y me ha ido bien pero con el S3 tampoco me funca bien.

A ver si alguien me pasa un buen tutorial del Titanium porque los que he leído no me salen.

Perdonad, porque esto ya habrá salido..

Ah! Y gracias a link5 y a confar por contestar..
Pues a ver si este tutorial en video te lo aclara. Sino, pues sigue con mybp

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8564807
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:34:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /