Avisos

Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soymansilla Ver Mensaje
Bueno, voy a actualizar el firmware y...primera duda!! En el archivo W41_20130329.rar que me bajé no viene un programa para instalar...el actions ese...donde lo busco?? Me lo podeis pasar??

El rar incluye:
- jellybean_atm7029_9_b_130326.fw
- misc.img
- ramos_apk_13-03-22
- rec.img
- system.img
- W41升级说明.doc

Me falta el setup.exe, creo. Gracias!
vuélvelo a bajar, lo subieron de entrada sin el flashtools y luego lo resubieron

http://dl.vmall.com/c0mwgpka9g
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
soymansilla soymansilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Jo...porque anda que baja rápido...a empezar de nuevo!! Jejejej. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya está actualizada, ha sido fácil con tu tutorial, elsita. Ahora bien, el último firmware no trae el archivo ramosvendorapk.img del anterior, espero que no pase nada por flahearlo sin ese!!

Ahora voy a empezar de verdad a instalar cosas y darle un poquito de caña, aunque de momento no probaré juegos 3d potentes. si hace falta que instale alguno para probar cómo va, no tenéis más que decirlo, me apunto a intentar solucionar cosas, para ver si se anima más gente (aunque no parece que vaya a haber mucha scene de esta tablet por el chip que monta...). Lo dicho, la compré por el precio y la pantalla, y de momento...alucinando.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el ramosvendor.apk que dices se llama en esa rom ramos.apk y lo que trae son las apps chinas básicamente, aunque no sé si ahí incluye el owl player que es el reproductor de video que permite tener 6 videos a la vez en seis ventanas

si tienes las apps chinas es que lo has instalado, las capturas las hice con otra rom y parece que han cambiado el nombre a algún fichero, no me di cuenta
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, la tablet una vez con el nuevo firmware no tiene apps chinas, pero...tiene muchísimo lag, casi no se puede hacer nada, tarda casi 10 segundos para abrir el teclado, cambiar entre apps, abrir cualquier cosa...

He leído que os pasó algo similar al actualizar el firmware, qué he hecho mal??
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, os cuento que la tablet sigue con mucho lag, navegar es imposible porque se va parando mientras carga y no acaba de cargar las paginas...qué me recomendais?? Con un factory reset desde el propio android funcionaria?? Dadme ideas, gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puedes probar un factory reset a ver si te funciona, yo esta última rom la flasheé dos veces, la primera no me iba como yo quería, si el factory reset no te va flashea de nuevo la rom

las principales características de esta última rom son una mayor compatiblidad con los juegos 3D, una mejoría muy notable, y también un consumo de batería ridículo en standby, esto último lo hace seguramente a costa de mantener la tablet en un modo sleep muy profundo, puedes probar a dejar algún servicio activo como el wifi siempre on, o la ubicación de google informando tu posición desde el maps, eso impide que la tablet se vaya a ese estado profundo, pero evidentemente a costa de un mucho mayor consumo en standby, con esta rom yo he llegado a estar casi seis días con una carga completa, de la otra forma igual no te llega a dos ... yo lo que hago es despertar la tablet y dejarla que se vaya activando, puede tardar dos o tres minutos, pero si empiezas a tocar cosas antes de que se despierte se puede quedar trabada un rato, eso sí es cierto

si no te sirve lo que te he comentado de dejarla activa, también hay apps que producen el mismo efecto, puedes probar la rom anterior si no te importa mucho el tema juegos 3D

a mí el navegador de stock me va muy ligero y muy bien, el chrome es el que tarda mucho en abrir las páginas
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 15:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he hecho la prueba de mantener el wifi activado y la tablet reacciona al momento, pero a costa de que la batería se te vaya en un día, la uses o no ... prefiero esperar un par de minutos a que se despierte, la verdad
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, al final he hecho el factor reset , y va finísima. Qué gustó, va genial. Y el consumo es de otro mundo, la he cargado una vez desde que llegó, y en reposo me gasta un 1% cada 10-12 horas.

De momento, iré poniendo cositas para ver que tal, pero es justo lo que buscaba: pantallón, batería, fluidez y precio.

Contentísimo, así la espera de recibir la funda.

Por cierto, acabo de ponerle el SwiftKey 4 para tablets, es rápido, y con buenas predicciones. El modo Flow no lo uso, pero iré probando escribir arrastrando el dedo.

Pd: pensaba que había enviado este mensaje por la mañana.

Prefiero la batería a un minuto de activarse al 100%, es una gozada.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo también prefiero tenerla siempre disponible con batería aunque tenga que esperar un poco para que se caliente yo uso el flow en switkey 4 y me va muy bien también, aunque la predicción que hace a veces te ahorra incluso el flow
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 17:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto...en serio logras entender algo en el foro de Ramos para saber si hay firmware nuevo o algo?? En mi caso...no hay manera, jejeje. Pero de todas formas...me va tan bien la tablet que tampoco me preocupa demasiado que saquen nuevas versiones de momento.

Me parece mentira que tenga esta tablet tan poca gente, y sólo por el chip que monta, porque es realmente maja.

bueno, voy a dedicar un rato a trastear, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con el google translate algo pillo, incluso me registré y he hecho algunas preguntas, jejeje, pero no es fácil, nop
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda, cuando la tableta entra en suspensión creo que desmonta la microsd externa. No me importa porque el ahorro de batería es alucinante. Sin embargo en ocasiones da un error como que la microsd ha sido extraída de forma inesperada. Hay alguna forma de modificar esto para que no lo haga??

Ah, y de nuevo muy encantado con la tablet
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soymansilla Ver Mensaje
Una duda, cuando la tableta entra en suspensión creo que desmonta la microsd externa. No me importa porque el ahorro de batería es alucinante. Sin embargo en ocasiones da un error como que la microsd ha sido extraída de forma inesperada. Hay alguna forma de modificar esto para que no lo haga??

Ah, y de nuevo muy encantado con la tablet
la tablet es un poco pija con las tarjetas que le pones, a mí me pasa lo mismo, pero no es cuando entra en suspensión, es sólo a veces, esa misma tarjeta a veces también se desmontaba en mi galaxy s, así que creo que tanto la mía tiene algún defecto que la mayoría de los aparatos no detectan, la he usado en cámaras de fotos también sin problema, pero que en la tablet a veces pasa eso, yo lo atribuyo a la tarjeta porque me pasaba en el móvil también, y a mí no me pasa en suspensión, sino en el uso normal y no siempre
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... el primer día me pasaba más veces, ya casi no. La mía es de 16 gigas, por lo que de momento se queda.

Lo de preguntar en el foro... de momento te lo dejo a ti, jeje. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, tras unos días con ella estoy convencido de haber hecho una gran compra. Únicamente en ocasiones le cuesta despertar del letargo, y si le meto un poco de caña pasan unos minutos hasta que vuelve a ir fluida, pero por lo demás, genial.

Quería intercambiar con vosotros cuestiones sobre juegos, para ver hasta dónde es capaz de llegar.

Actualmente estoy jugando al Samurai II, NOVA 1 HD y Hero of Esparta, todos muy bien.

Sin embargo no he podido jugar al NOVA 2, ya que después de la secuencia de vídeo se cierra la aplicación. Hay solución para esto?? Es por falta de recursos de la tablet? Se puede hacer algo?? Es que el NOVA 1 me está gustando mucho, me gustaría poder probar el 2 y el 3.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el nova 3 va perfecto con la última rom, el 2 y el 1 no los he probado, descarto que sea por falta de recursos porque el 3 lo mueve muy suelto, será por la "distribución" que has instalado, busca otras o intenta descargar el data desde el propio juego en vez de coger data de otras partes que puede que tengan archivos equivocados
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 09:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta, seguiré intentándolo entonces.

Los datos, tanto del NOVA 1 como del NOVA 2 los he bajado del juego. Y se ve que no tengo mucha confianza en las prestaciones de la tablet, porque pensaba que ni de cerca movería el NOVA 3, jajaja.

Gracias elsita, si no hubiera sido por tu review no habría comprado esta pedazo de tablet.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 10:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por lo que yo he visto el problema con los juegos no viene por falta de potencia sino por compatibilidad de las librerías, no sé si se puede hacer algo, con mi antiguo galaxy s usaba una aplicación para poder jugar con los juegos tegra, igual hay algo más genérico en el market o en foros de jugones que se pudiera aplicar, no lo sé, los juegos que a mí me gusta jugar en la tablet no me causan problemas, los 3d prefiero manejarlos con un mando de verdad en la xbox, se me hace incómodo el modo de control de las pantallas táctiles

hice la review porque yo compré a ciegas y para que la gente pudiera tener información real sobre si le sirve o no esta tablet, me alegro que te haya servido

en cuando al despertar del modo profundo de la tablet, yo lo que suelo hacer cuando la enciendo después de un período largo de inactividad es dejarla en el escritorio un minuto o dos sin tocar nada, hasta que el wifi se conecta y se pone en marcha, entonces no noto problemas, pero si no le doy ese margen y me pongo a tocar antes de tiempo se puede volver inmanejable y ultra pesada ... es una jodienda cuando tienes prisa por consultar algo, pero es el precio a pagar porque aguante la batería hasta casi 6 días (es mi record), y no creo que sea un problema de nuestro aparato, imagino que le pasaría a cualquier otro que tuviese esos consumos ridículos en standby, de hecho con las roms anteriores que gastaban como el doble, no hacía falta esperar a que despertase, y como te dije se puede evitar dejando algún proceso activo como el wifi o la localización del maps, pero a un alto coste
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, sigo contando experiencias.

La verdad es que a día de hoy ya le he cogido el ritmo a la tablet, y la verdad es que hay que dejarle su tiempo para que vaya arrancando y vaya rápida

Ayer empezó a irme muy lento el navegador de internet, tenía firefox desde el primer día funcionando genial, y me encantaba el diseño, los botones, etc. Al principio pensé que era cosa de la tablet, pero acabé volviendo al Dolphin, eso sí, su versión Dolphin Pad, adaptada a tablets...y es genial.

Está mucho mejor aprovechado el espacio, se puede usar la pantalla por completo, y va como un tiro.

Por otra parte no he conseguido avanzar con el NOVA 2 HD, no he tenido tiempo de investigar a fondo, pero creo que da problemas con terminales nuevos. Sería una pena jugar sólo al 1 y 3!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 05:08:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /