|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Está claro que los que no necesitan OTG lo recibirían antes, porque ya está disponible y si no no tendría sentido aceptarlos así. Pero no os puedo decir cuando estarían los que tengan OTG, puede ser en 2, 4 ó 6 semanas, no os lo puedo decir. Y a falta de que lo compruebe mi personal en China, nos han confirmado que la falta de OTG es la única diferencia. Podéis leer más aquí: http://www.gizchina.com/2013/04/25/b...april-however También decía este artículo que sólo habrían G4B+, pero me han confirmado que (también es lógico) hay G4B (sóla diferencia batería de 1800mAh). Mañana empezaremos a formalizar el pedido según la gente apuntada "sin OTG" y saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javier, nos podrías aclarar estos puntos? Tienta mucho tenerlo antes pero sin aclarar esto prefiero seguir esperando...
- El OTG lo implementarán más tarde con una actualización de software, o es que estos teléfonos y los que saquen posteriormente van a ser diferentes en hardware? Eso nos pueda perjudicar a esta minoría de teléfonos si las ROMs no son intercambiables entre ellos. - En esta primera tanda se puede elegir también el color? - A qué se refieren con que esta primera tanda es como dice el traductor "sin etiqueta", "sin certificado de red", "máquinas de ingeniería"... a qué se refiere exactamente eso y qué desventajas podemos tener? Gracias por la atención y un saludo. Última edición por si347 Día 02/05/13 a las 22:18:59. Razón: Añadir información |
|
|
|
Javier, llegará cuando la versión sin OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el color acepto el que elegi, sino es ese no lo quiero, y no quiero que se repita lo que creo que paso con los G3, que sino me equivoco al final tuvieron que aceptar el unico color disponible. Si vienen blancos y negros adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
Leed con atención la traducción que os pongo más abajo de este enlace: http://bbs.ejiayu.com/thread-506597-1-1.html Sinceramente, no me parece que nos podamos sentir muy seguros con esas condiciones. Xavier, son las mismas que tú estás aceptando al comprar esta primera hornada?? 2013-4-25 10:06:41 | Show This Author | descending Browse Thank accompanied all the way! Thank you for staying with concern to support good domain! "Is not only cost-effective" smart phones, to provide users with a good domain have been pursuing! Today, we announced the the formal Offer matters of good domain G4 are as follows: 1, the first release date: 2013 April 28, 2011 (Sunday) 9:00 2, the first Release Version: good domain G4 thick black electric version (experience machine) Price: 999 yuan , the number of first sale: 2000 4, delivery time: after payment, no later than seven working days of delivery. 5, experience the machine gifts: user buying experience, are presented G4 original leather case (color random) wooden headphones, senior film. A full set valued at $ 126. , Offering object: good domain Mall and good domain forum all new and old customers. Offer methods: Activities winning users and users in Shenzhen will meet, have received pre-emptive rights, good domain records detailed list of people who arrange the green channel list verified one by one to buy. Specific matters customer service will call to inform, but also pay attention to the later announcement. Mall and other users of the forum, to take to register a purchase right way, and then under the single payment within 24 hours of purchase (pre-G2S Offer). The actual number of open sales minus the number of pre-emptive rights of users to buy the first batch of total inventory. Open registration: http://order.ejiayu.com (Registration starts at: 9:00) after your successful registration of single-page address: http://shop.ejiayu.com/?product-264.html (after successful registration under the single payment within 24 hours) , the experience machine purchase Notes: a, experience machine is only for a specific user experience, hardware and software aspects of the production version there is a slight difference. Informal sales version, the body stickers network network standard. b, experience machine, hardware quality problems do not accept returns. c, enjoy the experience the normal Warranty Warranty treatment. d, users who purchase orders are considered to understand, acknowledge and accept the terms of the above tips. The, G4 relevant Accessories Price: genuine leather: 38 Yuan wooden headphones: 68 (JY-01 models only temporary compatible G2S, G3, G4, is not compatible with the G2 series) : 15 yuan senior film: 20 Battery: 1850 mA 50, plus cradle Suite 60; 3000 mA 80 set $ 90 plus cradle. Data lines: 15 yuan battery cover: 25 (Out of black, white optional) 10 pre-sale G4 hardware does not support OTG function, OTG is still in debugging, followed by batch may increase the hardware support. The good domain G4 white thick electric version will be arranged in the second offered for sale, 2000, release date will be arranged in 51 after the holiday. According to state regulations, the experience machine Offer number must be strictly limited, please be understanding. Good domain preparation adequate arrangements for bulk sale to meet the purchase needs of customers, the the network standard issued in May, please be understanding previous installments not buy! The good domains phone team April 25, 2013 04/25/2013 10:06:41 | Mostrar este autor | descendente Buscar Gracias acompañado todo el camino! Gracias por estar con preocupación para apoyar la buena dominio! "No sólo es rentable" teléfonos inteligentes, para proporcionar a los usuarios con un buen dominio han estado buscando! Hoy, anunciamos los asuntos formales de la Oferta de buena dominio G4 son los siguientes: 1, la primera fecha de lanzamiento: 2013 28 de abril 2011 (domingo) 09:00 2, la primera versión de lanzamiento: Dominio buena G4 gruesa versión eléctrica negro (la experiencia máquina) Precio: 999 yuanes , el número de la primera venta: 2000 4, plazo de expedición: después del pago, a más tardar siete días hábiles de la entrega. 5, la experiencia de los dones de la máquina: la experiencia de compra del usuario, se presentan funda de piel original G4 (color al azar) Auriculares de madera, películas de alto nivel. Un conjunto completo valorado en $ 126. , Ofreciendo objeto: buen dominio Mall y buen foro dominio de todos los nuevos y viejos clientes. Métodos Oferta: Actividades ganar usuarios y usuarios en Shenzhen se reunirán, han recibido los derechos de suscripción preferente, buen dominio registra lista detallada de las personas que organizan la lista de canales verde verificados uno por uno para comprar. Específico de Atención al Cliente asuntos llamará para informar, sino también prestar atención a la convocatoria posterior. Mall y otros usuarios del foro, para tomar el registro de una manera correcta de compra, y luego bajo la de pago único dentro de las 24 horas de la compra (pre-G2S Offer). El número real de ventas abiertos, menos el número de derechos de suscripción preferente de los usuarios a comprar el primer lote del inventario total. Abrir registro: http://order.ejiayu.com (Registro comienza a las: 09:00) después de su registro exitoso de la dirección de una página: http://shop.ejiayu.com/?product-264.html (después de registrarse con éxito en el marco del pago único dentro de las 24 horas) , la experiencia de la máquina Notas de compra: una máquina de la experiencia es única para una experiencia de usuario específica, aspectos de hardware y software de la versión de producción hay una ligera diferencia. Versión de las ventas informales, el cuerpo pegatinas estándar de red de la red. b, máquina de la experiencia, los problemas de calidad de hardware no se aceptan devoluciones. c, disfrutar de la experiencia del tratamiento habitual Garantía Garantía. d, los usuarios que compren pedidos se consideran para entender, reconocer y aceptar los términos de los consejos anteriores. El, G4 relevante Accesorios Precio: cuero genuino: 38 Yuan auriculares de madera: 68 (JY-01 sólo modelos compatibles G2S temporales, G3, G4, no es compatible con la serie G2) : 15 yuanes película principal: 20 Batería: 1850 mA 50, además de la cuna suite 60, 3000 mA 80 set $ 90 más soporte. Líneas de datos: 15 yuanes tapa de la batería: 25 (Fuera de negro, opcional blanco) hardware en la pre-venta G4 10 no admite la función de OTG, ATA se encuentra todavía en la depuración, seguido por lotes puede aumentar el soporte de hardware. El dominio buen G4 blanco y espeso versión eléctrica será arreglado en el segundo puesto a la venta, de 2000, fecha de lanzamiento será arreglado en el 51 después de las vacaciones. De acuerdo con las regulaciones estatales, la experiencia de la máquina número Oferta debe ser estrictamente limitada, por favor comprensión. Buenas dominio preparación de medidas adecuadas para la venta a granel para satisfacer las necesidades de compra de los clientes, la red de la norma emitida en mayo, por favor, ser comprensivos entregas anteriores no compran! La buena dominios equipo telefónico 25 de abril 2013 ![]() La propia jiayu avisa de que son "teléfonos de prueba" que quien lo compra debe de aceptar los puntos que ponen en rojo entre otros...no sé, a mi el OTG me importa muy poco pero esto ya me ha preocupado. Creo que Javier debería de mover sus influencias parar aclararlo todo antes de que hagamos ningún movimiento. Yo de momento mi inscripción en la lista nueva la dejo "en espera" a que se aclare y certifique todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me daría igual el OTG, si con una actualización se sofware se solucionase el tema, y fuera esa la única pega, pero por lo que he leído y podido entender con la traducción del texto que a puesto compañero vicen_en_.. parece que es de hardware, ademas dicen.. (no se si sera correcto tendría que confirmar LAE)
Que el hardware no entraría en garantia en esas primeras unidades, espero puedan dar mas detalles sobre el tema. Tampoco quiero que me pase lo que me paso con lo de la bateria, que decían y aseguraban algunos compañeros que se podría comprar mas tarde la versión de 3000mhz y luego no a sido así.. PD. Te me adelantaste forero13 ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
OJO MUCHA ATENCIÓN A ESTO!
La propia jiayu avisa de que son "teléfonos de prueba" que quien lo compra debe de aceptar los puntos que ponen en rojo entre otros...no sé, a mi el OTG me importa muy poco pero esto ya me ha preocupado. Creo que Javier debería de mover sus influencias parar aclararlo todo antes de que hagamos ningún movimiento. Yo de momento mi inscripción en la lista nueva la dejo "en espera" a que se aclare y certifique todo esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tu novia será del estilo de mi mujer y de la d Benja_Bueno, es decir de las que opinan que lo mas importante es que sea "mono".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mi miedo, por lo que yo estoy entendiendo por esas traducciones, esta primera tanda de teléfonos y la versión final van a ser distintas en HARDWARE, por lo que además de que nunca tendríamos OTG, no sería de extrañar que tuviesemos problemas con las actualizaciones oficiales y sobre todo con las ROMs cocinadas. Si cada versión necesita una ROM es posible que nos dejen tirados a los que tengamos unidades de esta reducida primera tanda.
Creo que es FUNDAMENTAL aclarar esto antes de pedir unidades de esta primera tanda. |
|
|
||||
|
||||
|
También es cierto de que la noticia es del día 25, igual no se refiere a la primera tirada...no sé no sé, esto solo se lo pueden aclarar a Xavierme su contacto/s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me mandaría a mi, quién....
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no será de esa primera tanda, porque eran 2000 unds y no creo que se pueda disponer de 400 tan fácilmente. Aun así creo que se debería dar algo más de tiempo para tomar una decisión.
|
|
|
|
Pues yo me espero. Después de todo este tiempo, estos de Jiayu no me ofrecen ninguna seriedad. Cuando me apunté a la conjunta lo hice sabiendo que seria largo y tedioso pero reconozco que no esperaba tanto.
Lo del OTG, para mi sí que és importante y espero que sea solucionable a la mayor brevedad de tiempo. Es más, teniendo en cuenta como ha ido todo, no me fio de las primeras remesas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que opina el resto, pero aceptar telefonos de pruebas por el ansia de tenerlos ya es un poco de locos, yo al menos hasta que no se aclaren y bien clarito ciertos terminos no me voy a decidir.Asi que Xavierme manifiestate y aclara los puntos, sobre todo el tema de si estos terminales sin OTG no lo llevan por problemas de drivers o por hardware, no quisera tener un telefono de prueba o diferente al resto, luego son todo problemas.
Por cierto, estos de Jiayu son unos impresentables.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que medio entiendo traduciendo, lo que pasa es que el gobierno chino no les proporciona el certificado de red hasta mediados de mayo, entonces lo único que pueden hacer es sacar a la venta 2000 unidades. Son sólo 2000 porque es el máximo que el gobierno chino les permite vender antes de tener el certificado de red, vendiéndolos como versiones de prueba, como si fueran prototipos o versiones fabricadas para ser analizados por la prensa.
Como consecuencia de no tener el certificado de red y ser máquinas de prueba es posible que estas 2000 unidades no lleven la pegatina de detrás de la batería con el IMEI, o que sea una pegatina genérica igual para todos los modelos. No se en qué medida nos puede afectar esto. Luego dicen que por ser unidades de prueba, no admiten devoluciones por defectos físicos, aunque supongo que eso a nosotros no nos afecta porque de eso se encargaría LAE. También entiendo que solo van a tener el G4B en blanco y negro, y el G4B+ solo en negro (en blanco no). Lo que más me preocupa de todo esto es que aseguran que van a haber ligeras diferencias en cuanto al hardware y software de esta versión de prueba y la versión final (lo más seguro es que esas diferencias sean para lograr que funcione el OTG). Estas diferencias podrían hacer incompatibles ambos modelos en cuanto a actualizaciones y ROMs, y nosotros estaríamos en clara desventaja al haber muy pocas unidades de nuestra versión. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a si347 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, yo el primero, nos hemos dejado llevar por la euforia..en parte por lo quemados que vamos ya con el tema. Pero visto en frío esto tiene pinta de que lo mejor es que nos esperemos, cagarla a estas alturas sería para matarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
uy uy uy...estas ultimas noticias no me gustan ni un pelo.
El OTG me da igual, pero el que sea un movil de prueba, sin una futura compatibilidad con el resto de G4B's me tira mucho para atras. Prefiero esperar un poco mas, y tener un movil que sea funcional con la scene que se pueda crear de este modelo Pacificator, me podrias borrar de la lista del OTG hasta que se clarifique la cosa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a esperar confirmacion de estas pequeñas cosillas