|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que custom rom consideras más recomendable? | |||
| TurboRom por @jeremymolina |
|
5 | 16.67% |
| XZXperience por niaboc79 |
|
6 | 20.00% |
| B-Rom por elroysde |
|
0 | 0% |
| XPERIA ONE V1.4.1 |
|
1 | 3.33% |
| MIUI 3.2.22 por xeshan88 |
|
1 | 3.33% |
| GearsRom por Blackuis |
|
3 | 10.00% |
| Xperia Nexus V2 |
|
2 | 6.67% |
| NatureXperiaAdvance v1.0 por el DevSXSTeam |
|
12 | 40.00% |
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo instalada la rom que viene de casa con el xperia y actualizada a la ultima versión, pero queria saber si hay alguna que haga que la duración de la batería sea mejor, actualmente me dura unas 15-16h, y tambien saber si puedo hacer una copia de la rom que tengo en estos momentos por si quisiese volver a ella en algun momento..
un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si los cambios son sólo estéticos, pero el look que tiene aunque extraña un poco al principio (por el tipo de letra que tiene) te acabas acostumbrando y mola
Tanto la "Xperia Nexus" como la "B-Rom" vienen muy peladitas de apps pero aún así les quito otras pocas. Entre apps de sistema y de usuario tengo 123 incluyendo varias de aplicaciones de cámara, twitter, whatsap... Además tengo una que se llama Aicbootfix que venía originalmente en una versión de B-Rom y cuyo backup del titanium restauro con cada rom que instalo. Tengo entendido que sirve para ahorrar batería aunque no sé exactamente cómo Aún así es difícil obtener muy buenas cifras de consumo sino eres un poco "higiénico" con lo que haces, es decir, ponerlo en 2G cuando no navegues, brillo no muy alto, sincronizaciones desactivadas... A ver si todo ésto mejora aunque sea un poco con el dichoso Jelly Bean aunque en mi Tab2 no he notado ningún cambio destacable. Saludos ![]() En un post, la he visto, pero la instale y no aparece por ningun lado. Tambien me podrias decir donde encontrar la de Aicbootfix? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te descargas B-Rom está dentro del zip, en la ruta System/app
Una vez instalada la puedes encontrar como "Controlador del Modo Eco" Saludos
|
||||
|
||||
|
Cual para ustedes es la mejor rom para jugar?
|
||||
|
||||
|
Me gustaría deciros que niaboc79 de XDA (creador de XZX entre otras roms) acaba de anunciar que está en proceso su XZX V3. A partir de ahora se llamará eXistenZ (ya ha sacado una versión para Xperia Z) y estará basada en JB salga ya o no, osea que se va a basar en el último fimware JB filtrado por doomlord en XDA para su próxima rom. Repito, haya salido JB o no para nuestros terminales, su próxima rom será 100% JB para nosotros...
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2787 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2790 Saludos
|
||||
|
||||
|
Sí que tengo Wifi por ubicación. De hecho me la ha actualizado porque la tenía restaurada con Titanium Backup de otra rom (creo que XZX V2)
Por supuesto que no aparece compañero. No es una opción que podamos tener nosotros. Es exclusiva (hasta que salga JB) para el Z. Si miras bien, te aparece como "Controlador del modo Eco" y no sé si será placebo o no pero creo que me dura algo más la batería
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de enchufar por primera vez despues de instalar y calibrar por lo que los datos no son fiables del todo pero puedo decir que muuy buena. Solo digo que 25 horas con casi 3 de pantalla, wifi, llamadas, whatsup...
Ya os colgare capturas de los proximos ciclos de carga. Saludos ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
He visto otras roms con más de 3 horas de pantalla pero la duración completa de la carga había sido de 17 o 18 horas máximo. En éste caso ha sido 1 día y 18 horas. Una de las capturas es de la app "BetterBateryStats" y se vé que el consumo medio ha sido 2.4%/hora que creo que no está nada mal. Se admiten opiniones
|
||||
|
||||
|
Bueno tras unos días y unos cuantos ciclos de carga y descarga después de calibrar tengo muy buena impresión. Decir que ese tiempo de pantalla (3Hr. y cuarto) con esa duración total me parece un lujazo.
He visto otras roms con más de 3 horas de pantalla pero la duración completa de la carga había sido de 17 o 18 horas máximo. En éste caso ha sido 1 día y 18 horas. Una de las capturas es de la app "BetterBateryStats" y se vé que el consumo medio ha sido 2.4%/hora que creo que no está nada mal. Se admiten opiniones ![]() ![]() Yo me la puse ayer y de momento estoy muy contento ¿A cuanto brillo tienes la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Las dos primeras son del compañero Vardash (alternando entre wifi y datos) y las otras dos del compañero Milocj (sólo wifi).
Vamos puliendo el tema de la batería
Última edición por rockernaxo Día 02/05/13 a las 17:38:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la [NatureXperia AOSP Feeling]-[V1 BETA]-[Necesito Reportes]-[DevSxSTeam] si puede darme algún link para descargar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de desbloquear el bootlooader, rootear una Stock .55, poner Advanced Stock ics kernel y cwm v1.... no me decido por cual rom optar, si la mini stock de yakandu (si me recomiendan esta quisuera saber si ya puedo flashear directa la que descargue de su post) o la xzx v2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí