|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a mi me gustaba que en vez del candado saliera el robot de Android en la pantalla de bloqueo, se puede volver a poner??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sal de Endomondo y luego desactiva el GPS. Si lo haces al revés se quede pillado. Ahora reinstala endomondo para que no te aparezca en batería |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que hay en la kitchen creo que es para flashear desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no, pero no restauré datos, comencé de 0 todo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo es posible incorporar los drivers de qualcomm en el kernel en la proxima revision?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me pasa cuando activo el altavoz. Es decir, si llamo "normal" (pegando el movil a la oreja) ningún problema con las llamadas, ni antes ni despues, pero si lo hago por el altavoz se me reinicia... Probaré otra instalación limpia el fin de semana, y de paso meto la 7.5 a ver que tal se comporta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo han reportado pero el mismo problema que había con la duración de las llamadas lo hay para el tiempo que falta para que se descarguen las cosas
Última edición por Sergiowlx Día 02/05/13 a las 23:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El muñeco de android del bloqueo lo tenéis en la carpeta mods y es por recovery.lo hice yo el otro dia
|
||||
|
||||
|
La compilación la hago desde el código fuente si..el problema es q no a todo el mundo le fallan.y un kernel con esos drivers traga mas batería...con lo cual habría q hacer 2 versiones...
|
||||
|
||||
|
Esta 7.5 roza ya la perfeccion.Brutal
Ahora mismo con kernel Angela 8.2 ppr el tema de notis y es la puta ostia la combinacion
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo! una dudilla/consulta que tengo.. crees posible que el próximo kernel tenga frecuencias más bajas¿? :O ... O sino, durante el escalado, en vez de irse (casi directamente) a 1026 (no recuerdo la cifra exacta), se vaya a unas un poco más bajas¿? :O ...
Me gustaria aprender a hacer kernels... alguna página recomendable¿? :O Gracias