|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas
Muy buenas a ver si me arrojáis algo de luz. Tengo un Galaxy Nexus y na Nexus 7, ambas con JB 4.2.2 STOCK ROM, cuando voy navegando con Google Chrome y pulso un enlaze de descarga la mayoría de las veces me da error y no me permite abrirlo, me suele pasar con RARs, Torrent... Con PDF, DOC, y demas de office no hay problema, los abre bien.
¿A qué se debe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ambos instalados, eso es lo que no me cuadra, que no me abre la APP asociada para ejecutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me ayude, no sé que hacer. He observado que cuando le doy a descargar, me pone objeto descargado casi instantáneo y solo ha descargado unos pocos bytes... Luego da error al abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Había veces que me daba problemas también las descagas y he seguido el consejo de MAIKEL8MOBILE.
Prueba a usar Opera.Para las descargas es de lo mejorcito.Otro que no me da fallo es NavegadorMaxthon. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero vaya royo, tan contento con mi Crome...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es eso, yo uso el dolphin para navegar, es el q más me gusta, pero cuando quiero descargar algo entonces me paso al opera mobile, es el q me realiza las descargas correctamente