|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si ponen la versdion hboot data q tengo ganas de probarla jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se nota diferencia de la 6.0 a la 6.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto con la 6.2 pero he tenido que instalar otra camara. Esta en cuanto giro el lovil en modo panoramico se ve raro. Una pregunta, esta rom ya lleva un kernel? es aconsejable instalar otro? Es la primera rom que le meto y no lo tengo muy claro. Geacias
|
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto con la 6.2 pero he tenido que instalar otra camara. Esta en cuanto giro el lovil en modo panoramico se ve raro. Una pregunta, esta rom ya lleva un kernel? es aconsejable instalar otro? Es la primera rom que le meto y no lo tengo muy claro. Geacias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Rom 6.2
Buenas tardes, he puesto esta rom para ver que tal, pero me va mas lenta que la 6.1, la camara tambien me va peor, y una cosa que no tiene, que a mi me es util, es a la hora de activar el menu de apagado en ajustes de sistema, resulta que le han quitado lo de reiniciar en modo recovery y en bootloader, y eso si que es necesario para mi, me resulta muy comodo.De todos modos, haber que impresiones vais dando en cuanto a estabilidad y rapidez, y ya veremos si la cambio.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios!, esta rom va como un tiro. Sin exagerar. Comparado con la MildWild 6 la velocidad es practicamente igual, y lo digo habiendo pasado de la MW-6 directamente a esta. No hay casi diferencia en la velocidad. No se si será porque le he flasheado el seederv7, voy a probar la AOKP 2.2 con el seederv7 a ver si va igual. Si no, me quedo con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he puesto esta rom para ver que tal, pero me va mas lenta que la 6.1, la camara tambien me va peor, y una cosa que no tiene, que a mi me es util, es a la hora de activar el menu de apagado en ajustes de sistema, resulta que le han quitado lo de reiniciar en modo recovery y en bootloader, y eso si que es necesario para mi, me resulta muy comodo.De todos modos, haber que impresiones vais dando en cuanto a estabilidad y rapidez, y ya veremos si la cambio.Un saludo.
![]() Por cierto, yo nunca he tenido la CM 10.1 de VJ, esta es la primera vez que instalo esta rom. Y te digo que va rapidisima, es increible. Yo siempre que cambio de rom hago un wipe de TODO, reinicio y vuelvo a hacer wipe de todo y ya instalo la rom. Creo que te merece la pena porque esta 6.2 vuela!. Aunque repito, no se si es la rom solo el Seederv7 tiene algo que ver. Pero haz lo que te digo y despues flashea esto desde el recovery: https://www.dropbox.com/s/3k1cu0ztxfafysq/Seeder_v7.zip http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529222 Última edición por xisiano Día 01/05/13 a las 16:00:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Igual se te ha desmarcado la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar el color de desbloqueo se me reinicio la v6.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con el fallo del 'lowsound', y el widget del reloj de la pantalla de bloqueo cambia a su antojo; unas veces está centrado, otras a la derecha, otras la fecha muy pequeña, otras mas grande...Creo que volveré a mi amada AOKP 2.2. Esta de momento va muy bien, pero la velocidad en cuanto empiezas a instalar apps empieza a decaer y al final es igual que la AOKP, pero esta última tiene mucha mas configuración. Además, VJ no para de tocar esta CM-10.1 y eso me pone 'nervioso'
. Prefiero tener una que se que es estable y rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
No notan algo lenta las descargas de la tienda últimamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja son unas ratas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacer las softkeys más pequeñas?
porque el pie control no me termina de convencer, y mis botones empiezan a estar mayores ya ![]() pero me parece excesivo el tamaño que tienen las softkeys. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||