Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Acabo de llamar a bajas, de momento me han ofertado la tarifa que yo quiera con el 50% de descuento 6 meses sin compromiso de permanencias. He cogido la base 2 que son 20€ mas iva 10 mas iva con el descuento y me incluye 100 minutos en llamadas las 24 horas, 1000 sms y 1 gb de datos. Creo que esta bastante bien!
P.D. He preguntado precio por los móviles premium (HTC ONE, GALAXY S4 y IPHONE 5) por si ha alguien le interesa:
Base2 189€ pago inicial mas 35€ mas iva
Red 39€ pago inicial mas 55€ de tarifa mas iva
@M 229€ pago inicial 40€ mas iva de la tarifa
Penalización en tarifa 300 euros mas iva. todo con los famosos 24 meses de penalización tanto en tarifa como en vodafone.
Cabe decir que tanto la tarifa base como la red pagas un poco mas al mes (15€) porque te meten el movil a plazos además del pago inicial.
Yo lo tengo claro, móvil libre y a otra compañía!

Viejo 02/05/13, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
Acabo de llamar a bajas, de momento me han ofertado la tarifa que yo quiera con el 50% de descuento 6 meses sin compromiso de permanencias. He cogido la base 2 que son 20€ mas iva 10 mas iva con el descuento y me incluye 100 minutos en llamadas las 24 horas, 1000 sms y 1 gb de datos. Creo que esta bastante bien!
P.D. He preguntado precio por los móviles premium (HTC ONE, GALAXY S4 y IPHONE 5) por si ha alguien le interesa:
Penalización en tarifa 300 euros mas iva. todo con los famosos 24 meses de penalización tanto en tarifa como en vodafone.
Cabe decir que tanto la tarifa base como la red pagas un poco mas al mes (15€) porque te meten el movil a plazos además del pago inicial.
No vuelvas a caer en el error...al final te la van a liar. Vete a Pepe hombre.
Viejo 02/05/13, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Ya no tengo permanencias!!!
Otro mas a la lista, a costado pero al final lo he conseguido, "a plazos" porque la semana pasada me quitaron la permanencia en tarifa y el martes la permanencia en vodafone!!
Gracias a todos!!

Me autocito:
Enhorabuena, te añado a la lista

No te dejes liar, vodafone mucho bla bla bla y el dia de mañana te engañaran en la factura, en las permanencias, moviles, llamaras y te insultaran y te vacilaran, etc etc. Vete a alguna compañia con movil libre y sin permanencias, como pepephone.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaaclg su comentario:
Viejo 02/05/13, 21:40:48
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
Akencha no caigas en la trampa y vete que dos veces no hay
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 2.0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/13, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Falto en esa lista que quiero mi merito jejej
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
Falto en esa lista que quiero mi merito jejej
Añadido
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Hasta la semana que viene no haré los trámites, pero me piro de Vodafone!

Gracias compis!
Viejo 02/05/13, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hasta la semana que viene no haré los trámites, pero me piro de Vodafone!

Gracias compis!
Bien! No des marcha atras. Yo pago 9 euros al mes y maximo 12. Pepe es nuestro amigo.
Viejo 03/05/13, 00:39:15
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

yo antes de irme pido el cambio de móvil por el seguro que me lo liberen que deben hacerlo gratis porque no tenemos permanencia y la ley lo exige asi que cuando cumpla eso paso me voy seguramente a tuenti movil
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 01:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
yo antes de irme pido el cambio de móvil por el seguro que me lo liberen que deben hacerlo gratis porque no tenemos permanencia y la ley lo exige asi que cuando cumpla eso paso me voy seguramente a tuenti movil
Yo tambien pedi una vez que me liberaran un movil de hace como 4 años, y me querian cobrar unos 6 euros por algo llamado "gastos de gestion". Lo enmascaran con ese nombre y nos lo siguen cobrando.

No les pague nada logicamente, preferiria pagar 15€ en otro sitio antes que darle 1 centimo mas a vodafone.
Al final consegui liberarlo gratis mirando en internet.
Viejo 03/05/13, 02:17:43
Array

[xs_avatar]
cofrade22 cofrade22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Isaaclg Tengo una duda, ovbiamente estaba lellendo desde la primera pagina hasta llegar abajo y ver que tiene 65 paginas y ufff me dara el lio para leer, mí pregunta es la siguiente ¿Se sigue podiendo hacer eso de Vodafone? Espero una respuesta para poder ampliar mí caso.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 02:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno Expongo mí caso y me dices vale.

Ayer mismo me cambie a vodafone por tlf, el caso es que me dijeron que por 60 euros al mes con IVA durante los primeros 6 meses y luego 97 euros con IVA el resto de permanencia que supuestamente era de 18 meses.

Me entraba Fijo + 2 lineas moviles (Base 3) Con los siguientes terminales (Samsung Galaxy Note 2 -- Con un pago inicial de 79 euros) Y (Samsung Galaxy S3 -- Con un pago inicial de 29 euros)

El caso es que me mandan el contrato por correo en el cual veo que son 24 meses de permanencia y un pdf con las tarifas en la cual supuestamente la Base 3 que yo contrate era la premium creo recordar que consta de 40 euros + IVA 50 redondeando.

Me mandaron un correo antes de eso para confirmar el pedido de los terminales donde tenía que enviar una copia del DNI y la Cuenta bancaria, yo lo envie. Y claro luego me llego el correo del contrato, también me dijeron que en un plazo de 24/48 horas me llamarian para confirmar el pedido.

La verdad es que desde ayer mismo me siento mal por que me dijeron precios supuestamente con IVA y mucha menos permanencia. Y mi pregunta es, ¿puedo hacer eso de lo de la grabación de la llamada y así quedarme con los dos terminales y que les den por culo por la mentira que me soltaron?

Espero respuestas, ya que hoy no me llamaron para confirmar y seguro que lo hacen mañana. Por que si eso lo echo para atras.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 11:06:07
Array

[xs_avatar]
joselemtb joselemtb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Bueno, necesito vuestra ayuda.
Hace un mes me puse en tramites para quitarme la permanencia, puse un par de reclamaciones en vodafone para que me remitieran los contratos, ni caso, siempre me daban largas. Viendo que no hacían caso por esa via puse una reclamación a vodafone en el SETSI, de eso hace 3 semanas. Pues resulta que hoy me meto en mi vodafone y no tengo permanencia, he echo captura de pantalla. Que devo hacer ahora?, salir rapidamente de vodafone haciendo una portabilidad. Necesito ayuda urgente, Gracias.
PD: Me da la impresión que sean acojonado, curiosamente ayer me llamaron de vodafone para ofrecerme por mi fidelidad una tarjeta visa Vodafone, a lo que yo le conteste que na nay de la china.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por cofrade22 Ver Mensaje

Ayer mismo me cambie a vodafone por tlf, el caso es que me dijeron que por 60 euros al mes con IVA durante los primeros 6 meses y luego 97 euros con IVA el resto de permanencia que supuestamente era de 18 meses.

Me entraba Fijo + 2 lineas moviles (Base 3) Con los siguientes terminales (Samsung Galaxy Note 2 -- Con un pago inicial de 79 euros) Y (Samsung Galaxy S3 -- Con un pago inicial de 29 euros)

El caso es que me mandan el contrato por correo en el cual veo que son 24 meses de permanencia y un pdf con las tarifas en la cual supuestamente la Base 3 que yo contrate era la premium creo recordar que consta de 40 euros + IVA 50 redondeando.

Me mandaron un correo antes de eso para confirmar el pedido de los terminales donde tenía que enviar una copia del DNI y la Cuenta bancaria, yo lo envie. Y claro luego me llego el correo del contrato, también me dijeron que en un plazo de 24/48 horas me llamarian para confirmar el pedido.

La verdad es que desde ayer mismo me siento mal por que me dijeron precios supuestamente con IVA y mucha menos permanencia. Y mi pregunta es, ¿puedo hacer eso de lo de la grabación de la llamada y así quedarme con los dos terminales y que les den por culo por la mentira que me soltaron?

Espero respuestas, ya que hoy no me llamaron para confirmar y seguro que lo hacen mañana. Por que si eso lo echo para atras.
Eres cobertura directa de adsl???...
Si es asi me parece q te dieron precio sin iva y sin financiacion de terminales
25+15+25=65 + 15+15+ iva
Suma esto y tendras lo q pagaras mas o menos aunque a l mejor tienes tb un 25% durante seis meses.
Llama espon tu caso y si todavia no se ha hecho la porta podras cancelar
Viejo 03/05/13, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lagole a que te refieres con cobertura directa? Yo hice la portavilidad con un numero de de fijo nuevo y conservando los dos números moviles que tengo.

Me dijeron que seria 60 euros durante 6 meses y despues 97. Anterior mente minutos antes de hacer la portavilidad llame y se colgo pero me dijeron 75 euros durante 6 meses y despues de esos 6 meses 97 euros.

Claro pensaba que era con IVA, y al ver todo son 117 euros con IVA, espero que encima no tenga que pagar más por los terminales, es decir que me cobren aparte la financiación y ya venga incluido.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

Mientras no hayas firmado nada ni hayan guardado la grabacion en principio se podria hacer, pero yo en tu caso no me complicaria y lo echaria todo para atras, esta claro que te han mentido por telefono.
A ver si vas a aceptar y despues no vas a poder hacer nada y te vas a tener que comer 24 meses en vodafone, asi que yo de ti lo echaria todo para atras y miraria otras compañias que no tengan permanencia como pepephone. Al final te saldra mas barato, haz cuentas.

Cita: Originalmente Escrito por joselemtb Ver Mensaje
Bueno, necesito vuestra ayuda.
Hace un mes me puse en tramites para quitarme la permanencia, puse un par de reclamaciones en vodafone para que me remitieran los contratos, ni caso, siempre me daban largas. Viendo que no hacían caso por esa via puse una reclamación a vodafone en el SETSI, de eso hace 3 semanas. Pues resulta que hoy me meto en mi vodafone y no tengo permanencia, he echo captura de pantalla. Que devo hacer ahora?, salir rapidamente de vodafone haciendo una portabilidad. Necesito ayuda urgente, Gracias.
PD: Me da la impresión que sean acojonado, curiosamente ayer me llamaron de vodafone para ofrecerme por mi fidelidad una tarjeta visa Vodafone, a lo que yo le conteste que na nay de la china.
Lo de la captura de pantalla esta bien, pero para asegurarme, yo de ti llamaria a vodafone diciendo que quieres comprobar si tienes permanencia, simplemente di eso. Puedes grabar la llamada para en caso de que te digan que no tienes. Ya con grabacion y captura de pantalla yo iniciaria la portabilidad.
Viejo 03/05/13, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Voy a llamar,ahora os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Isaaclg claro pero pepephone no da terminales, tambien por otro lado, estoy pensando en que a mí me dijeron de que pagaría 97 euros al mes pasados esos 6 meses, podría coger y a los 6 meses llamar diciendo que me dijeron 97 euros que si no es así que me enseñen la conversación en la que me dijeron eso, lo que me preocupa es que mande el DNI y La copia de la cartilla... Eso a todos se lo hicieron siempre que cogieron un terminal?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, acabo de llamar y no tengo permanencia, me la quitaron ayer.Ahora a pirarme rapidito
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Isaaclg claro pero pepephone no da terminales, tambien por otro lado, estoy pensando en que a mí me dijeron de que pagaría 97 euros al mes pasados esos 6 meses, podría coger y a los 6 meses llamar diciendo que me dijeron 97 euros que si no es así que me enseñen la conversación en la que me dijeron eso, lo que me preocupa es que mande el DNI y La copia de la cartilla... Eso a todos se lo hicieron siempre que cogieron un terminal?
pepephone no da terminales, pero los terminales que te "da" vodafone, los estas pagando mes a mes con esas tarifas. Echa cuentas de cuanto pagarias en 24 meses con vodafone, y despues mira cuanto pagarias en pepephone con facturas de 10€ o asi, y el terminal siempre lo puedes financiar en tiendas.
Yo que tu no me complicaba y pasaba de vodafone. Ya estas viendo como todavia sin ser cliente y ya empiezan a mentirte.

Cita: Originalmente Escrito por joselemtb Ver Mensaje
Bueno, acabo de llamar y no tengo permanencia, me la quitaron ayer.Ahora a pirarme rapidito
Enhorabuena, ahora te añado a la lista
Ahora sal pitando de vodafone
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 07:59:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /