ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
JavichampiICSv3.zip

¡¡Nueva version!!
Ire actualizando...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javichampi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/04/13, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
giullius giullius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2.7/Nexus 4/Nexus5/LG G4/S7 Edge
Tu operador: Pepephone
La versión anterior me gustó.
A ver si puedo probar esta. Va ha ser dificil pillarle el "R" a la parienta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

q tal compañero !!! q ns traes en esta version???
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 09:25:51
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Anda, nueva versión de la rom. ¿Que se ha mejorado? ¿Se ha añadido algo? ¿A que te refieres a que iras actualizando? Por lo pronto me la voy descargando y esperando que se comenten diferencias.

Uy, me está costando trabajo descargar el fichero, tengo que estar registrado. Menos mal que en su momento, no recuerdo ni para que ni cuando lo hice, y puedo descargamelo. Habrá gente que no pueda descargárselo. Si quieres javichampi lo puedo subir a algún servidor diferente que sea más fácil de descargar.

Última edición por chicomartini2005 Día 02/05/13 a las 09:30:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo. Perdonad la falta de informacion que no he podido meterme con tiempo por aqui. ¿4shared te pide que estes registrado? No lo sabia. Lo subi ahi precisamente porque la otra ROM la subi a Skydrive y tambien pedia registro.
No te preocupes chicomartini2005, ya la subo yo a otro sitio.

Y a ver esta tarde si puedo poner todos los detalles de la ROM.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javichampi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/13, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias javichampi y mira si tiene algun cambio estetico la rom pon unas capturas y asi vemos el curro.jejeje.saludos makina.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
Anda, nueva versión de la rom. ¿Que se ha mejorado? ¿Se ha añadido algo? ¿A que te refieres a que iras actualizando? Por lo pronto me la voy descargando y esperando que se comenten diferencias.

Uy, me está costando trabajo descargar el fichero, tengo que estar registrado. Menos mal que en su momento, no recuerdo ni para que ni cuando lo hice, y puedo descargamelo. Habrá gente que no pueda descargárselo. Si quieres javichampi lo puedo subir a algún servidor diferente que sea más fácil de descargar.
http://www.4shared.com/get/vDbalNS9/...ampiICSv3.html , pide registro ..... ufff cuanto registro cuanto registro y usuarios y contraseñas por tos laos

(espero que se ponga en otro sitio para descargarlo)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe. Pues a mi con el móvil no me pide registro, sale una cuenta atras y aparece el boton de descargar... No he dicho nada...jeje. Ahi es donde dice lo de registrarse. Ahora lo subo a otro sitio.

CARACTERÍSTICAS

• Basada en ROM india, que es la última versión ICS que ha salido.
  • Kernel ardatdat 4.2 beta 6: OC a 1.32 Ghz, Voodoo Sound, BLN, etc. Si le instaláis otro kernel, perderéis el bootanimation y probablemente la ROM no inicie.
  • Soporte para bootanimation personalizado, con bootanimation estilo Nexus4.
  • Init.d scripts (Velocity tweaks)
  • Zipalign
  • Deodexada
  • DPI cambiado a 200, caben más cosas ahora en la pantalla, con lo cual es mucho más rápido navegar por los ajustes por ejemplo.
  • Con muchísimas apps quitadas de la ROM de serie (XXX Mb aproximadamente)
  • Aplicaciones que he incluido: NoFrillsCPU, MiFileExplorer actualizado (soporta carpetas en la nube, etc), MiSoundRecorder, BLNControl Free, Voodoo Sound, Seeder 2.0, SuperSU, Xperia Z Launcher, widgets para el tiempo y relojes del Xperia Z, Aplicación de reloj Miui, Google Calendar, Calculadora++, BatteryDrain Analyzer, Google Play Music, Tunein Radio, Linterna, etc.
  • 15 Toggles S3 style. Los 15 accesos directos en la pantalla de notificaciones.
  • Con respecto a los problemas de la anterior, he vuelto a la Galeria de Samsung, ya podemos cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.
INSTALACION

-Hacer copia de seguridad de apps y datos (recomendable)
-Descargarse mi archivo llamado JavichampiICSv3.zip y copiarlo en la SD del móvil.
-Si vienes de una ROM con CM, haz un data wipe AHORA(factory reset).
-Descargarse e instalar una ROM oficial con ICS(no obligatorio pero recomendable)
-Instalar CWM desde Odin.
-Hacer data wipe(factory reset): OJO, se pierde todas las apps que hayais instalado, contactos, etc.
-Instalar mi ROM desde CWM, tarda un rato, cuando finalice reiniciar y listo.
Si tenéis problemas de incompatibilidad al instalar algunas aplicaciones del Play Store, hay que borrar los datos de Google Play Store, y de Marco de servicios de Google (Os metéis en Ajustes-Aplicaciones-Todas y ahí os metéis en esas dos, y le dáis a borrar datos y borrar caché)

A ver ahora: https://docs.google.com/file/d/0B6zS...it?usp=sharing

Última edición por javichampi Día 03/05/13 a las 12:03:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 20:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unodealmeria Ver Mensaje
http://www.4shared.com/get/vDbalNS9/...ampiICSv3.html , pide registro ..... ufff cuanto registro cuanto registro y usuarios y contraseñas por tos laos

(espero que se ponga en otro sitio para descargarlo)
Por más vueltas que le he dado a ese enlace lo más que he conseguido descargarme, sin tener que loguearme, es un .exe que no me gusta y tengo cierta desconfianza de ejecutarlo. Tal vez, sea un gestor y se descargue como en softonic, que te bajas un .exe pequeño y luego se descarga lo que te ibas a bajar.

He querido asegurarme por si estaba equivocado o lo mismo la primeras veces no lo he hecho bien. Pero nada, no hay manera. También he probado con otro navegador del que uso habitualmente (uso chrome y he probado en firefox) y nada.

Todo esto lo he querido comprobar para ver si funcionaba el enlace o no. Yo he podido bajarmelo desde 4shared, pero logeandome y no ha habido problemas.

También he podido bajarme el fichero desde Google Drive sin problemas. No sé si será buena idea que lo pongas ahí en Google Drive, mas que nada porque te bloqueen la cuenta por un uso excesivo. Un compañero del foro publicó una rom en su dropbox y por poco se lo bloquea por un uso excesivo.

Me ha dado tiempo a subirlo a rapidgator.net y si quieres publico o te paso por privado el enlace de descarga. No lo publicaré en ningún sitio porque es trabajo tuyo javichampi, simplemente lo he subido por probarlo y va bien.

En definitiva, muchas vueltas para algo sin importancia, así que como siempre, como es tuyo, hagas lo que hagas bienvenido será.

Cuando tenga tiempo la pondré en el móvil y te comento que me ha parecido.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 21:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javichampi Ver Mensaje
Joe. Pues a mi con el móvil no me pide registro, sale una cuenta atras y aparece el boton de descargar... No he dicho nada...jeje. Ahi es donde dice lo de registrarse. Ahora lo subo a otro sitio.

A ver ahora: https://docs.google.com/file/d/0B6zS...it?usp=sharing

ok. Descargado. Vamos al lío, pretendo dejar el GalaxyR limpio limpio: digamos "formatear" + nuevaRom ... a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 21:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Q buena pinta tiene !!!cuando tenga un rato esta noche la descargo y comento.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por más vueltas que le he dado a ese enlace lo más que he conseguido descargarme, sin tener que loguearme, es un .exe que no me gusta y tengo cierta desconfianza de ejecutarlo. Tal vez, sea un gestor y se descargue como en softonic, que te bajas un .exe pequeño y luego se descarga lo que te ibas a bajar.

He querido asegurarme por si estaba equivocado o lo mismo la primeras veces no lo he hecho bien. Pero nada, no hay manera. También he probado con otro navegador del que uso habitualmente (uso chrome y he probado en firefox) y nada.

Todo esto lo he querido comprobar para ver si funcionaba el enlace o no. Yo he podido bajarmelo desde 4shared, pero logeandome y no ha habido problemas.

También he podido bajarme el fichero desde Google Drive sin problemas. No sé si será buena idea que lo pongas ahí en Google Drive, mas que nada porque te bloqueen la cuenta por un uso excesivo. Un compañero del foro publicó una rom en su dropbox y por poco se lo bloquea por un uso excesivo.

Me ha dado tiempo a subirlo a rapidgator.net y si quieres publico o te paso por privado el enlace de descarga. No lo publicaré en ningún sitio porque es trabajo tuyo javichampi, simplemente lo he subido por probarlo y va bien.

Cuando tenga tiempo la pondré en el móvil y te comento que me ha parecido.
Muchas gracias por subirlo, pasame el enlace y ya lo pongo todo junto en el mismo post, sino es un lio.

Y lo de bloquearme el Google Drive espero que me avisen por lo menos antes, sino me matan...jeje.

Y lo de 4shared si que está bastante confusa la página de descarga, es una pena porque usaba mucho ese servicio y la app para Android es muy buena.

Y por cierto, ansioso de recibir opiniones de la ROM...:eek:
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El enlace que te he comentado antes es este: http://rapidgator.net/file/c0a27431f...073ab80bf7d98e

Ya estoy usando la rom y de momento me va bien, llevo unas horas nada más. El primer problema que me he encontrado ha sido que cuando quiero instalar algunas aplicaciones me sale el mensaje "Tu dispositivo no es compatible con esta versión". En el caso que me ha ocurrido ha sido con GPS Status & Toolbox. Esa aplicación ya la he puesto en el móvil en otras ocasiones y sin problemas. Para hacer una comprobación y salir de dudas, he buscado otra aplicación Maps y me ocurre lo mismo. Seguiré mirando y te comento.

Me han encantado las aplicaciones que lleva, que estan muy bien. Un momento gracioso es cuando he abierto la calculadora, me he llevado las manos a la cabeza al ver que tiene casi de todo, digo casi por no decir todo. Está muy completa, hasta funciones oiga .

El problema que te he comentado antes, ¿puede deberse al cambio de los dpi?

Por cierto, en la rom que estaba usando no me funcionaba la radio y ha sido una alegría poder usarla. He comprobado que necesito la radio, aunque no la use mucho.

También comentar que esta limpia la rom, no tiene cosas innecesarias. He visto que trae seeder y creo recordar que eso a mi no me funcionaba porque seguía habiendo tirones en los juegos. Creo recordar.

Sigo probándola y comentando cualquier cosa.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El enlace que te he comentado antes es este: http://rapidgator.net/file/c0a27431f...073ab80bf7d98e

Ya estoy usando la rom y de momento me va bien, llevo unas horas nada más. El primer problema que me he encontrado ha sido que cuando quiero instalar algunas aplicaciones me sale el mensaje "Tu dispositivo no es compatible con esta versión". En el caso que me ha ocurrido ha sido con GPS Status & Toolbox. Esa aplicación ya la he puesto en el móvil en otras ocasiones y sin problemas. Para hacer una comprobación y salir de dudas, he buscado otra aplicación Maps y me ocurre lo mismo. Seguiré mirando y te comento.

Me han encantado las aplicaciones que lleva, que estan muy bien. Un momento gracioso es cuando he abierto la calculadora, me he llevado las manos a la cabeza al ver que tiene casi de todo, digo casi por no decir todo. Está muy completa, hasta funciones oiga .

El problema que te he comentado antes, ¿puede deberse al cambio de los dpi?

Por cierto, en la rom que estaba usando no me funcionaba la radio y ha sido una alegría poder usarla. He comprobado que necesito la radio, aunque no la use mucho.

También comentar que esta limpia la rom, no tiene cosas innecesarias. He visto que trae seeder y creo recordar que eso a mi no me funcionaba porque seguía habiendo tirones en los juegos. Creo recordar.

Sigo probándola y comentando cualquier cosa.
Un saludo. Instalaste la ROM sin hacer data wipe? El error de esas apps si se debe a lo del dpi. Creo recordar que para solucionarlo tienes que borrar los datos de google play, metiendote en Ajustes.Aplicaciones. Todas. Buscas el market y borras los datos. Reinicias y arrancas el market de nuevo. Te debe salir el mensaje que sale la primera vez que lo inicias. Le das a Aceptar. Y ya debe ir.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo. Instalaste la ROM sin hacer data wipe? El error de esas apps si se debe a lo del dpi. Creo recordar que para solucionarlo tienes que borrar los datos de google play, metiendote en Ajustes.Aplicaciones. Todas. Buscas el market y borras los datos. Reinicias y arrancas el market de nuevo. Te debe salir el mensaje que sale la primera vez que lo inicias. Le das a Aceptar. Y ya debe ir.
Cuando flasheo suelo hacer los tres wipes. En este caso, lo primero que hice fue el wipe data y luego flashee la rom sobre la que esta basada la tuya. Despues hice los tres wipes y puse la tuya.

Lo que me has comentado del market, lo he hecho y nada.

Mañana lo mas seguro que flashee de nuevo siguiendo todo, a ver si se soluciona sino tendre que poner otra rom, a no ser que lo dejes como estaba antes o le des una solucion.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya. Con el programa Pimp My Rom se puede cambiar el dpi. Yo lo hice con el y me funciono bien tambien. De todas formas voy a mirar mis carpetas pq a mi no me ha dado ese error.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 10:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya. Con el programa Pimp My Rom se puede cambiar el dpi. Yo lo hice con el y me funciono bien tambien. De todas formas voy a mirar mis carpetas pq a mi no me ha dado ese error.
Siguiendo tus recomendaciones, he puesto el programa Pimp My Rom para cambiar el dpi. Tengo que decir que trae muchas cosas para configurar, pero yo sólo me he centrado en la opción para cambiar el dpi.

Lo primero que tenía que hacer es ponerlo como lo trae la rom stock. Buscando encontré que era 240 dpi, aunque no estoy muy seguro si es el correcto, pero es el mismo que tiene el Samsung Galaxy S. Lo cambie a 240 dpi, borré los datos desde Ajustes > Aplicaciones > Todas > Google Play Store y reinicie. Intenté instalar GPS Status & Toolbox y ya me dejaba ponerla.

Viendo que ya se podía, volví a proceder de la misma manera para ponerlo a 200 dpi, tal y como venía al principio. Mi espectativas era que volviera a ocurrir lo mismo, que no pudiera poner la aplicación y para mi sorpresa si me deja ponerla. Me quedé todo extrañado, pero por lo menos ya me funciona bien a 200.

Esto lo quiero comentar por si javichampi tiene que revisar su rom, pero de momento sólo me ha ocurrido a mi, por lo que puede ser que no sea la rom en si. También lo comento por si alguien le vuelve a ocurrir como proceder para solucionar esto y que lo comente para ver si es algo de la rom.

Tengo que decir que tiene 195 MB de espacio ocupado y ya he puesto un juego y poco más, por lo que inicialmente ocupa muy poco espacio esta rom y da más para poder poner más cosas que antes no se pudiera.

Sigo con la rom y la aplicación Pimp My Rom que me ha gustado mucho.

Actualización: He vuelto a intentar a instalar la aplicación con 200 dpi y no me ha dejado, por lo tanto, tendré que cambiar los 200 dpi. No es que tenga unas enormes ganas de tener esta aplicación, sólo que he dado con una aplicación que sé que funciona en mi móvil en condiciones normales, y ahora no funciona. Sé que ocurre con esta y no se sabe si puede ocurrir con otra que si haga más falta y no deje ponerla. Uno puede pensar que la aplicación en sí no sea compatible y en verdad se deba a los dpi.

Última edición por chicomartini2005 Día 03/05/13 a las 10:50:54. Razón: Añadir actualización
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, al menos se te solucionó, y sí, voy a investigar a ver de que manera hace el Pimp my rom el cambio de dpi, a ver si es diferente de como yo lo hice. He visto por algún sitio que hay que modificar algún apk, pero sigo investigando.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, al menos se te solucionó, y sí, voy a investigar a ver de que manera hace el Pimp my rom el cambio de dpi, a ver si es diferente de como yo lo hice. He visto por algún sitio que hay que modificar algún apk, pero sigo investigando.
OK, como veas, pero lo mismo sólo me ha ocurrido a mi porque a ti no te ha pasado, así que puede ser que no haya hecho bien algo en el flasheo, cosa que no creo. Si te ves con ganas investiga. Hay dos usuarios más que van a poner tu rom, tal vez deberías esperar a ver que dicen.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unodealmeria Ver Mensaje
ok. Descargado. Vamos al lío, pretendo dejar el GalaxyR limpio limpio: digamos "formatear" + nuevaRom ... a ver qué tal
Sí, sí , sí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es la caññaaaaa ¡¡¡ Como niño con zapatos a estrenar ¡¡¡

Todo como la seda..... (lo primero que he hecho tras los zapatos nuevos... colocar GpsStatus & ToolBox ..... sin problemas).

Voy a poner un esquema con todo los pasos que he seguido. Es un mini-tesoro....... vuelvo en unos minutos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 20:23:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /