|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMON!
Despues de media tarde con ella estaba configurando los accesos directos de la pantalla de bloqueo y se ha reiniciado y ya no enciende ni en modo recovery, ni en modo download... Creo que me he quedado con un bonito pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala noticia Sergio!ojala puedas solucionarlo..ya nos comentas..mucha suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, llevo unos dias con esta rom y tengo que decir que es impresionante, es la mejor que he probado hasta la fecha con diferencia!
![]() Solo una cosilla, alguien me podria decir si se puede cambiar la fuente, o solo se puede mediante temas? Muchas gracias y enhorabuena por la rom! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo enchufo al cargador se pone la imagen esa de la bateria grande con un circulo al medio pero no llega a hacer la animacion de como que esta cargando... Me da que no carga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a entra en modo download!
Voy a instalar la nueva base que a salido hoy a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no arranca ya he probado varias veces instalando tambien con el pit y nada voy a dejar descargando esta rom de cuatro archivos http://www.htcspain.com/roms-samsung...rchivos-55573 y a las 5 que me levanto lo pruebo a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en modo download mira que te pone en product name.
Si ese apartado está vacio...mal rollo (posible muerte súbita). Espero que tengas suerte y no sea así. |
|
|
||||
|
||||
|
ODIN MODE Product name: GT-I9300 Custom Binary Download. yes (8counts) Current Binary: Samsung Official System Status: Custom Bueno mañana sigo que se me hace tarde. Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la rom soy el unico (creo) al que le ha pasado, pero mejor prevenir que curar
|