|
||
|
|
||||
|
||||
Galaxy Note III podría traer pantalla Full HD con estructura de diamante
Galaxy Note III podría traer pantalla Full HD con estructura de diamante ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Surgen nuevos detalles del Samsung Galaxy Note III, en este caso, respecto a su pantalla, la cual llegaría con un panel Super AMOLED de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles dotada de la misma novedosa estructura del diamante (hexagonal) para el píxel, el cual podemos encontrar en la actualidad en el Samsung Galaxy S4. Dicho rumor se suma al del resto de sus especificaciones, tales como el procesador y gráficos de ocho núcleos Exynos 5 Octa y Mali-450, 3 GB de memoria RAM, una cámara de 13 megapíxeles, y una nueva interfaz TouchWiz Nature UX para aprovechar al completo el tamaño de la pantalla respaldada de un Stylus. Se espera que el Samsung Galaxy Note III se presente de forma oficial a finales de agosto, principios de septiembre en la expo IFA. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo me parece posible, salvo los 3 GB de RAM y la Mali 450. Sería una tontería meter una powerVR y ahora cambiarlo. No lo han hecho anteriormente y dudo que lo hagan esta Vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que no sea cierto lo del tamaño de la pantalla, por todo lo demàs bien.
|
||||
|
||||
|
madre mía, casi 6", esto es una tablet no un teléfono, hasta donde vamos a llegar.
Vamos a parecer como en los años 80 iban la gente con los pedazos de radiocasetes al hombro, ahora vamos a ir con las tablet al hombre, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Harry, por favor, sed un poco críticos con vuestras fuentes e id a confirmarlo en el origen de la noticia, que para eso están los enlaces. Ni la estructura del diamante es hexagonal, ni lo es el arreglo de píxels que usa Samsung, ni pone nada de eso en la fuente original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado grande ya, el 2 es grande, muy grande, pero lo he tenido un tiempo y te llegas a acostumbrar, pero mas...... casi te compras un pedazo de tablet de 7" y listo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea cierto asi seran mas resistente que la del note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 gigas de RAM? Y por que coño una pantalla de 5.99, por que no una de 6 pulgadas? No lo entiendo alguien me explica al diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, como los precios en las tiendas, ponen el ,99 para no llegar a la siguiente unidad y "engañan", es la razón que le encuentro yo, que seguro que será por otra con más peso, no solo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez es más grande.... casi tanto como la Nexus7... enfin... solo por eso se que no será mi próximo Smartphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta progresion que siguen con las pantallas, el note 5 con 7 pulgadas, dentro de 2 años, ilogico, cuando demonios van a parar?
|
|
|
||||
|
||||
|
que se dejen de tamaño y que quiten esos pedazos de bordes de pantalla que tiene si es esa la foto real (creo que no es cierta) y que quiten tanto espaciio que hay en el boton home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después TODOS excepto Apple a copiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
saben lo que tienen que utilizar para las pantallas ?? grafeno, lastima que sea tan caro producirlo ...pero todo se andara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta... en cuanto pudiese sería mi próximo Smartphone. 6" de pantalla se puede sacar sin diferenciar mucho el tamaño de la Note 2, quizá unos milímetros más ancha y otros pocos más larga y listos, apenas notaría la diferencia!! Mi Note 2 me sigue pareciendo cómodo de llevar para mí.
No sé cuantos de los rumores serán ciertos acerca del Note 3... pero vamos, con que la mitad de ellos sean ciertos va a ser un verdadero monstruo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco tendremos que llevar bolso como las mujeres.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||