Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
panchito1000 panchito1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S - 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Stock disponible con envio inmediato para el xiaomi 2S-16Gb ... el de 32 Gb le llega el dia 2 de mayo si Xiaomi cumplia su palabra. Una semana despues a nosostros espero... Yo tambien tengo un 32Gb pedido...
Yuhuu mañana es el dia!! Y como alli no sera fiesta, igual para el miercoles de la semana que viene o como mucho el viernes tenemos nuestros pepinos de 32gb!
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
davichi davichi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
A mi todavía no me han enviado ningún correo de confirmación del envío. Sabéis si lo hacen?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por davichi Ver Mensaje
A mi todavía no me han enviado ningún correo de confirmación del envío. Sabéis si lo hacen?
Te enviaran un correo con tu tracking al dia siguiente de que DHL haya cogido tu envio.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 14:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te enviaran un correo con tu tracking al dia siguiente de que DHL haya cogido tu envio.
Ok, pues esperaremos pues.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
ptolosa ptolosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

recuerden que en China es feriado irrenunciable el 1 de mayo, y el 29 y el 30 también se dan usualmente feriado! Día internacional del trabajador!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 21:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ptolosa Ver Mensaje
recuerden que en China es feriado irrenunciable el 1 de mayo, y el 29 y el 30 también se dan usualmente feriado! Día internacional del trabajador!

Puede ser cierto, no tengo noticias de la tienda desde el domingo ya...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 22:27:45
Array

[xs_avatar]
targetencore targetencore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: CMF Phone 1 256GB
Tu operador: Simyo
A mi lo que me preocupa son los posibles cargos de aduanas. Una vez hace un par de años me pillaron en aduanas un kit electrico para una bicicleta y se jartaron a cobrarme... el chino me envió 2 paquetes y en uno me cobraron 40€ y en el grande 290€ por una compra de 460€ en total, lo malo es que protesté porque me cobraban por 3 paquetes resultado me quede sin paquete grande.

Nadie sabe las supuestas tasas de un movil con esos accesorios?.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por targetencore Ver Mensaje
A mi lo que me preocupa son los posibles cargos de aduanas. Una vez hace un par de años me pillaron en aduanas un kit electrico para una bicicleta y se jartaron a cobrarme... el chino me envió 2 paquetes y en uno me cobraron 40€ y en el grande 290€ por una compra de 460€ en total, lo malo es que protesté porque me cobraban por 3 paquetes resultado me quede sin paquete grande.

Nadie sabe las supuestas tasas de un movil con esos accesorios?.

Gracias

Todo depende del valor que le den al movil si lo paran.. si lo valoran en 1000 euros pagaras 230, el 23% de iva, mas costes de aranceles... pero hay que ser un poco realista, que valor pueden darle a un telefono chino en la aduana española?

A mi, de una tablet de 10,1 pulgadas de 200 euros en china, me toco pagar 23 euros en aduanas.. venia declarado como marco digital de 25$ de valor declarado.

Última edición por ivangijon Día 01/05/13 a las 22:38:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
creo que voy a comprar el m2s 32gb, pero no encuentro el soporte de escritorio. Tambien me gustaría comprar la bateria extendida de 3100 pero creo que no la tienen no?

Gracias por las respuestas.
Viejo 02/05/13, 04:44:31
Array

[xs_avatar]
ptolosa ptolosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Al menos yo que siempre compro en DHGate, me mandaron un correo avisando de que en China no trabajaban el 29,30 y 1 de Mayo, por el Labor Day. Me da la idea que justamente por eso no han mandado nada ni respondido nada, recuerden que en China estos feriados nacionales son importantísimos. El año pasado me tocó pedir por ahí por la época del Congreso del partido comunista y se me atrasó como 1 mes el pedido, jaja.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 05:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
creo que voy a comprar el m2s 32gb, pero no encuentro el soporte de escritorio. Tambien me gustaría comprar la bateria extendida de 3100 pero creo que no la tienen no?

Gracias por las respuestas.
Debes escoger estas tres opciones de la fotografia. Respecto a la bateria, venden una NO original de 3000mAh por 8$ mas... si te interesa debes seguir estas instrucciones:

Hay disponible una bateria, no oficial de Xiaomi, de 3000 mAh y que ademas podria usarse con la misma carcasa original del Xiaomi, no habria que cambiarla por otra mayor. Precio: 6,5 $ mas 1,5 $ de gastos de envio. Total 8$ ... Este precio seria precio al comprador de la conjunta. Despues de hacer nuestro pedido debemos enviar un mail pidiendola a [email protected]

Hi,

I need a 3000mAh battery for my Xiaomi 2S with order number XXXXXXX
Please send me paypal address where to do my payment: total 8$

IvanGroup

thank you

Si lo que te interesa es la original, mas cara, con la carcasa nueva dimelo y lo pregunto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xiaomicirculos.jpg (86.4 KB, 223 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
dfernandezs dfernandezs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BlackBerry Q10
Tu operador: Pepephone
Uno de 32Gb pedido por aquí, a ver que tal...
Viejo 02/05/13, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Ivangijon, muchas grácias por la fotito, una imagen vale mas… bueno eso.
Respecto de la bateria si que preferiria la original, si pudieras hacerme esa gestión a ver que precio se queda y si puede disponer de ella.
Viejo 02/05/13, 20:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Ivangijon, muchas grácias por la fotito, una imagen vale mas… bueno eso.
Respecto de la bateria si que preferiria la original, si pudieras hacerme esa gestión a ver que precio se queda y si puede disponer de ella.
Ok, mañana te digo algo compi
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

INFO de la tienda

La tienda solicita cada pedido directamente a la factoria de Xiaomi, esta tarda en el envio unos 7 dias por envio normal.

Si alguien desea su Xiaomi 2S de 32 Gb de manera urgente, sin esperar esos 7 dias que le tarda en llegar a la tienda desde Xiaomi, puede solicitarlo pagando 18$ mas. Este dinero extra es por la gestion urgente de su envio, ya que la tienda pide tambien envio urgente por parte de xiaomi hacia la tienda, con dicho gasto adicional.

Personalmente pienso que 7 dias de espera son bastante razonables, habra quien prefiera pagar los 18$ y tenerlo en 5-7 dias en su casa tambien. La diferencia de tiempo va en funcion del envio, normal o urgente, desde la factoria de Xiaomi a la tienda, y ahi se van los 18$ extra. Espero haberme explicado correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

INFO de la tienda

La tienda solicita cada pedido directamente a la factoria de Xiaomi, esta tarda en el envio unos 7 dias por envio normal.

Si alguien desea su Xiaomi 2S de 32 Gb de manera urgente, sin esperar esos 7 dias que le tarda en llegar a la tienda desde Xiaomi, puede solicitarlo pagando 18$ mas. Este dinero extra es por la gestion urgente de su envio, ya que la tienda pide tambien envio urgente por parte de xiaomi hacia la tienda, con dicho gasto adicional.

Personalmente pienso que 7 dias de espera son bastante razonables, habra quien prefiera pagar los 18$ y tenerlo en 5-7 dias en su casa tambien. La diferencia de tiempo va en funcion del envio, normal o urgente, desde la factoria de Xiaomi a la tienda, y ahi se van los 18$ extra. Espero haberme explicado correctamente.
Pero eso que comentas es para el de 32 gb no? Entendí que el de 16 estaba en stock. Correcto?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davichi Ver Mensaje
Pero eso que comentas es para el de 32 gb no? Entendí que el de 16 estaba en stock. Correcto?

Correcto
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 21:14:53
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Una pregunta, el enlace envia a un Xiaomi, el cual dice tener un APQ8064 Pro, el cual es un S4 Pro, pero el Xiaomi Mi-2S tiene un Snapdragon krait 600. No sera un Mi-2??
EDIT: Vale, mas abajo habla del Snapdragon 600, crea confusion ese titulo (el de la web) ...

Comparativa:
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4928
Sediferencian en Procesador y camara, son mejores en el Mi-2S
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)

Última edición por ViSo36 Día 02/05/13 a las 21:19:08. Razón: edit
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
¿Esto quiere decir que no han recibido nada hoy o como?

Que liston son, sinceramente. Esto yo ya lo habia leido por ahi, pero como los de esta tienda no habian dicho nada pensé que con ellos no pasaba. Pero no. Ademas telo cuentan una semana despues de pagar, que tus ganas esten al borde de un ataque de nervios y lo pagues.

Ivangijon, ¿te importaria preguntarles que te digan claramente cuando envian tras el pago? Sin extras, con lo que ya he pagado.
Porque si no son 7 dias tras pagar, me han mentido.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 01:07:03
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
A mi de mi pedido (16gb + accesorios) pedido el 30 de Abril no me han mandado más que la confirmación del pedido (al momento de pedirlo) y hoy me he fijado que en la web, en mi pedido, en donde pone Shipping Date, antes me ponía todo ceros y ahora han puesto la misma fecha y hora del pedido, aunque de momento no tengo ningún email con el tracking, esperemos que mañana llegue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 14:57:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /