ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/08, 00:59:27
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Hola

instalé ayer la 3.1 y creí que iba muy bien, pero me pasa una cosa que antes no me pasaba

después de que el teléfono se apague (standby con pantalla apagada) durante un rato, el teléfono se apaga del todo y la única forma de volverlo a encender es quitando la batería y volviéndolo a encender

por qué puede ser?... lo único que he instalado después de la ROM es el IGO8 y el youtubeplay
Responder Con Cita

Viejo 08/09/08, 01:57:16
Array

[xs_avatar]
haven haven no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

No puedo instalarlo

Buenas, antes de nada darte las gracias vauss, son geniales tus room's, hace 5 dias que tengo el diamante y le puse tu room vauss v3, ahora quiero cambiarla a la v3.1 y resulta que me da un error, y no se de que es, me pongo en el bootloader y intento instalar la v3.1 tal como hice con la v3 y nada, le he echo un hard reset por si havia trasteado alguna cosa, pero sigue sin funcionar, no se de que debe ser, haver si alguien puede ayudarme.

Pd: el roomupdate utility me dice "ERROR 240!" FILE OPEN.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 02:10:06
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
Vauss me has quoteado pero no me has dicho nada en el quote... xd
No recuerdo que queria decirte...... pero mañana lo hare que ahora voy un poco "cocido"

Cita: Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Hola

instalé ayer la 3.1 y creí que iba muy bien, pero me pasa una cosa que antes no me pasaba

después de que el teléfono se apague (standby con pantalla apagada) durante un rato, el teléfono se apaga del todo y la única forma de volverlo a encender es quitando la batería y volviéndolo a encender

por qué puede ser?... lo único que he instalado después de la ROM es el IGO8 y el youtubeplay
Es dificil de saber el por que se apaga y necesita quitar la bateria.... haz un hard-resset y vuelve a probar por que es un fallo bastante raro e inusual.
Por cierto, el youtube ya lo tienes en la rom no necesitas instalarlo.

Cita: Originalmente Escrito por haven Ver Mensaje
Buenas, antes de nada darte las gracias vauss, son geniales tus room's, hace 5 dias que tengo el diamante y le puse tu room vauss v3, ahora quiero cambiarla a la v3.1 y resulta que me da un error, y no se de que es, me pongo en el bootloader y intento instalar la v3.1 tal como hice con la v3 y nada, le he echo un hard reset por si havia trasteado alguna cosa, pero sigue sin funcionar, no se de que debe ser, haver si alguien puede ayudarme.

Pd: el roomupdate utility me dice "ERROR 240!" FILE OPEN.
Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 02:42:12
Array

[xs_avatar]
haven haven no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Solucionado

Ya esta solucionao, es que le cambie el nombre al archivo de la ROOm y no le puse lla extension ".nbh" ( soy cortito)

Pd: Uuuufff, no se si sera picoligico o no prero la verdad es que parece bastante mas rapida esta version que la anterior.
Te felicito vauss eres un CRACK.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 08:41:57
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Haber si alguien sabe como solucionar unos “problemillas” que tengo.

Con la ROM Oficial cuando enviaba un mensaje de texto (SMS), me aparecía un globo de notificación indicando que el mensaje se había enviado con éxito o algo así (no me refiero al acuse de recibido). Con la VAUSS 3.1 no logro activarlo, he ido a configuración > sonidos y notificaciones y he activado el check “Eventos”, pero nada. También he trasteado por la configuración de SMS/MMS, pera nada de nada.

El otro problemilla es con las alarmas. Me ha pasado en dos ocasiones que me suena la alarma, pero no logro desactivarla. Me voy a Configuración>Reloj y alarmas>Alarmas y desactivo los checks, pero ni por esas. Tengo que realizar un reset.

P.D: Excepto por estos mini-problemillas, la ROM Vauss 3.1 me parece excelente. Nunca había conseguido tener la memoria al 58% hasta que instale esta ROM, la fluidez del TouchFLO 3D a mi entender es correctisima y viene con todos los programas necesarios ... dos retoques y lista para matar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 08:58:49
Array

[xs_avatar]
inigoale inigoale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi5

hola vauss.
sabes si tiene esta rom "usar como modem" ? no lo encuentro, si no lo tiene hay algun cab para ello?
saludos y gracias.

pd: muy buena rom ,me he pasado de la ciberius a esta y me parece algo mas rapida.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 09:05:22
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Hola Vauss, aprovechando el fin de semana, he pasado de la 1.93 oficial a la tuya y me parece simplemente fantástica, gracias por el trabajo.
Solo comentarte que, esta mañana cuando he cogido la pda que ha estado cargando toda la noche, me he encontrado con la pantalla asi:

¿sabes de que puede ser?
Venga, un saludo y gracias por todo

EDITO: Para decir que solo se ve en el touch flo, entrando en programas o explorador de archivos poe ejemplo, no. Y solo se ha quitado haciendo un soft reset.
VUELVO A EDITAR: Para decir que acabo de ver que le pasa lo mismo a un forero con la rom de Natxocc.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pantalla.jpg (90.4 KB, 243 visitas)

Última edición por amaringo Día 08/09/08 a las 09:07:53.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 09:05:38
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC HD

Hola Vauss el viernes instale la v3 (ahora veo que hay la 3.1) bueno el caso es que funciona todo correcto, hice un acopia de seguridad y la restaura y todo bien pero el correo que tengo dos no me deja acceder. Es decir me sale el sobre con mis correos y lo pulso y no puedo acceder. Entro en el arbol de las cuentas y no me deja borrarlos por que tampoco salen. Sabes donde esta la configuracion del touch flo, para poder eliminar esas cuentas y volver a ponerlas he mirado por todos los lados y no se como eliminarlas.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 09:20:04
Array

[xs_avatar]
fras-htc fras-htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3 - Note 10" 2014 - SGS S3
En primer lugar dar mil gracias a los currantes como vausss.

Despues mi pequeño "problemo"
Antes tenía la oficial, y ahora tengo la v3.
Observo que ya no puedo ni cargar el movil con un cable usb normal.
Tampoco sale el icono de cargando cuando pongo el cable original.
Alguna solucion?

y otra pijadica:
puede quitarse la fecha de la pantalla today?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 09:22:06
Array

[xs_avatar]
fras-htc fras-htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3 - Note 10" 2014 - SGS S3
Me respondo a mi mismo. Si que carga, pero no lo indica. Se puede solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 09:35:17
Array

[xs_avatar]
suprimoseco suprimoseco no está en línea
Member

Me pasa lo mismo que a ti Tayson1984, creo que esta rom no tiene la opcion del bocadillo o globo que al mandar un sms indicaba... sms enviado con éxito o algo así. He intentado activarlo pero no aparece en ninguna opción.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 09:43:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por amaringo Ver Mensaje
Hola Vauss, aprovechando el fin de semana, he pasado de la 1.93 oficial a la tuya y me parece simplemente fantástica, gracias por el trabajo.
Solo comentarte que, esta mañana cuando he cogido la pda que ha estado cargando toda la noche, me he encontrado con la pantalla asi:

¿sabes de que puede ser?
Venga, un saludo y gracias por todo

EDITO: Para decir que solo se ve en el touch flo, entrando en programas o explorador de archivos poe ejemplo, no. Y solo se ha quitado haciendo un soft reset.
VUELVO A EDITAR: Para decir que acabo de ver que le pasa lo mismo a un forero con la rom de Natxocc.
A mi tambien me ha pasado lo mismo.
He entrado en el "Hoy", he desactivado el TouchFLO y lo he vuelto a activar, pero el problema continuaba. La unica solución como decia el compañaero amaringo, es realizar un reset.

Sabes lo que puede ser VAUSS?

Última edición por Tayson1984 Día 08/09/08 a las 09:48:18.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola, me va genial, pero no me fuiona el bluetooth explorer, se queda como colgada, le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC HD

Vauss que diferencia hay entre la 3 y la 3,1? Antes he puesto una preguntilla haber si me la pueds solucionar
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 11:05:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por darkdoo Ver Mensaje
Hola, me va genial, pero no me fuiona el bluetooth explorer, se queda como colgada, le pasa a alguien mas?
Pues ahora que lo dices darkdoo, lo he comprobado y a mi tampoco me funciona. Y se me queda colgada la Diamond.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Después de poner la 3.1.,miro en Información del Dispositivo y me sigue apareciendo vauss v3 ESN.¿habré puesto bien la 3.1?Al restaurar el backup que tenía (con el de SPB),di a la opción de actualizar ROM,¿no será así?

Última edición por increbe Día 08/09/08 a las 11:32:30.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Podríamos ir indicando a modo de resumen y para facilitar el trabajo a Vauss (si es que aun le quedan ganas), de los pequeño problemas que van surgiendo:

* No aparece el bocadillo o notificación que informa del envió de SMS.
* Se produce un pequeño error en el TouchFLOW esporádicamente. Aparecen unas rallas, tipo canal plus. Como si tuviera un problema de refresco. Se muestra una imagen, con el error en el post #427 (amaringo)
* No funciona el bluetooth Explorer.
* Problemas con las alarmas. Cuando se deja programada una alarma, en ocasiones se produce un error que no deja pararla (ni desactivando el check). Es necesario realizar un reset.

Y de nuevo agradecer a Vauss su tiempo y dedicación, por pulir nuestro diamante.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/08, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Hola tyson1984,
Respecto a este problema:
"Se produce un pequeño error en el TouchFLOW esporádicamente. Aparecen unas rallas, tipo canal plus. Como si tuviera un problema de refresco"
¿A ti cuantas veces te ha pasado, y en que condiciones?
A mi en una ocasión solamente.
Dejando la bateria cargando por la noche y al ir a recogerlo por la mañana.

Es por hacer un seguimiento e investigar para darle mas pistas a Vauss.
Gracias y un saludo
Viejo 08/09/08, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
nakun nakun no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por darkdoo Ver Mensaje
A mi tambien me pasa
Responder Con Cita

Viejo 08/09/08, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Después de poner la 3.1.,miro en Información del Dispositivo y me sigue apareciendo vauss v3 ESN.¿habré puesto bien la 3.1?Al restaurar el backup que tenía (con el de SPB),di a la opción de actualizar ROM,¿no será así?
Lo he vuelto a hacer.Pongo la 3.1,restauro y vuelvo a tener todo como estaba.¿habré cogido las mejoras de la 3.1 respecto la 3?Me sigue apareciendo la v.3 en información del dispositivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 08:47:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /