|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA PARTICIONAR SD [Tutorial] Preparar SD o cambiarla por una más grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la estoy usando y me va muy bien aunque a mi no se me instala el widget s3, subiré como me va a mi el antutu y las configuraciones que hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturita antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
....lo k tu ases tambien esta bien , esperar unas cuantas y ya actualizas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como subo una captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero k esto no sera todos los dias actualizaciones ya veras que ya mismo pasara como las cm 7 , que empezaron casi todos los dias y ya ultimamente cada mes y ya ni cada mes , cada ves sacan menos
....lo k tu ases tambien esta bien , esperar unas cuantas y ya actualizas jeje![]() Por cierto, acabo de ver en la página de armv6 esto:android_packages_apps_Camera android_packages_apps_Bluetooth ¿Nos funcionará bien la cámara y el bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues capturas, pasas la imagen al PC, se guarda en una carpeta llamada ''Screenshot'', la pones en el escritorio, por ejemplo, y la subes a www.imgur.com
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a NOSsz y javi91 por los enlaces del touchwiz y a kase por la capturas del antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del primer enlace de Nozss como se instala, como un apk normal o desde el cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kobe es por que creo que no detecta bien la sim ( ami me paso que no me cojia la cobertura) reinicia y listo! 2800 en antutu que veo.. Yo 2600.. Le tengo quemao' a mi skate!
|