|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo y de verdad, me da apuro poner el movil a cargar con tanta bateria. ahi esta al 37% el amigo. sencillamente impresionante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La meti cuando salio, me iban las notis con Wifi a la perfeccion...
Cambie an Angela, nose si por gusto o vicio, me iban las notis.. Derrepente no me iban... he metido hoy confiando en que me lo arreglaria.. y no... tampoco me van las notificaciones ![]() jajajajaja P.D: Se actualiza este Kernel, o se saco y se olvido? |
|
|
||||
|
||||
Última edición por juanute Día 03/05/13 a las 18:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La meti cuando salio, me iban las notis con Wifi a la perfeccion...
Cambie an Angela, nose si por gusto o vicio, me iban las notis.. Derrepente no me iban... he metido hoy confiando en que me lo arreglaria.. y no... tampoco me van las notificaciones ![]() jajajajaja P.D: Se actualiza este Kernel, o se saco y se olvido? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pronto tendremos noticias de la nueva versión y conociendo a Fran será un bombazo seguro.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: De golpe y porrazo las notis llegan tarde, sin haber tocado nada. Llevo el normal sin Prima y hasta hoy me habian ido 100% bien. No lo entiendo Última edición por joniburz Día 03/05/13 a las 21:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, este kernel funciona a las mil maravillas pero tengo un problema, cuando el móvil lleva un tiempo sin usar y lo enciendo el SwiftKey me va muy lento, es como si le costará arrancar, sabéis si cambiando el gobernor se arreglará? Ahora mismo llevo el kernel stock y no tengo dicho problema, es muy molesto que quieras responder un wasap y el teclado vaya a pedales :-\
Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado el Kernel salvo por la sensibilidad de la pantalla, he vuelto a Angela 14.2 pero si arreglan el tema ese volvere de buena gana. Muy buenos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba pero vamos... Sería el primer caso de no llegar bien notificaciones. Trabajo impecable por parte de fran en ese aspecto. Te falla con whatsapp, alguna app en concreto o con todas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|