|
||
|
|
||||
|
||||
|
v1.1 SM disponible en el primer post.
Lleva tambien perfil de consumo cuando queda poca bateria, ajustes y optimizaciones de rendimiento y consumo, y algun añadido como nuevo reproductor de musica etc
|
|
|
||||
|
||||
|
@pikpak podrías responder por favor
? la sd interna no la monta como interna sino como externa y no me reconoce los datos que estaban en la interna (entre ellos dead trigger), instalé modern combat 4 que lo tenía en tu anterior rom (la en base a Xtreamer) y reconoció los datos pero se cerró solo... ¿qué podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en sotware version BP me sale: adc.
ISP version: 0x108 y el Imei me sale el correcto. - esto esta bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@pikpak podrías responder por favor
? la sd interna no la monta como interna sino como externa y no me reconoce los datos que estaban en la interna (entre ellos dead trigger), instalé modern combat 4 que lo tenía en tu anterior rom (la en base a Xtreamer) y reconoció los datos pero se cerró solo... ¿qué podrá ser?![]()
|
||||
|
||||
|
Pero yo probé con ambos zip's de los posteados acá, y ninguno lo cambió u_u.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 1.1 desde la leak por fastboot otra vez y siguió así, con las sd invertidas
... ciertamente la señal del wifi es muy baja... pero la fluidez es muyyy superior a la que tiene ics. Pero me gustaría acomodar las sd porque así hay apps que no puedo utilizar . También me gustaría saber si puedo actualizar el google play manualmente, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.1 SM, no tengo tarjeta microSD metida, por lo que al parecer no puedo acceder al contenido de la memoria interna.
He puesto el mod de SD a través de cwm, pero sigue sin resultado. Vamos,, básicamente no me lee phone memory. Voy a bajar de nuevo por si acaso. PD: cuando estoy en storage, me sale en 0.1 segundos, la info de phonememory y desaparece. Solucionado, tema en vondroid acerca de vold.fstab (/etc) Cita:just change
dev_mount sdcard2 /mnt/sdcard 1 /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc1 dev_mount sdcard /mnt/sdcard/external_SD 1 /devices/platform/dw_mmc/mmc_host/mmc0 to dev_mount sdcard /mnt/sdcard 1 /devices/platform/dw_mmc/mmc_host/mmc0 dev_mount sdcard2 /mnt/sdcard/external_SD 1 /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc1 *flip 1st row to 2nd row *notice about /mnt/sdcard *check from root explorer: #1. "/mnt/sdcard" -> if you didn't have "/mnt/sdcard/external_SD" then create empty folder "external_SD" #2. "/mnt/sdcard/external_SD" -> if you didn't have "/mnt/sdcard/external_SD/external_SD" then create empty folder "external_SD" ![]() Última edición por henxu Día 02/05/13 a las 12:49:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudame henxu, ¿qué hiciste exactamente para solucionar lo de la sd interna? Yo también tengo ese problema... muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar el archivo en system/etc y así lo solución as, necesitas root para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este
NewNGS4_Update_JB_SD2External_MODbyPikPak http://www.mediafire.com/download.php?kn7k0pijdbbjce6 si este tampoco te lo cambia metelo manualmente y quitale los permisos de escritura
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambie con los archivos de vondroid pero haz caso a San pikpak que me da a mi que sabe un poco XD
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta la rom, anda como tiro, solo una pregunta, cuando la reinicio me sale un cartelito que dice "completar acción mediante camara o camara hd" porque sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que creo que pasa algo con el tema de la memoria al enchufarlo al ordenador, pero joder como se nota la batería en la versión SM. Bestial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada 1.1 pikpak, muchas gracias. Tuve que utilizar el flash de pikpak para cambiar lo de la memoria interna/externa. La rom es genial.
Hasta ahora Encuentro 2 problemas: No me deja instalar los google maps No me permite la introducción de texto por voz ni activar esa tecla en ajustes ¿alguna idea por fvor? |
|
|
||||
|
||||
|
se ha mejorado el wifi y el internet móvil en esta versión por que en la 4.1 oficial van de pena es lo único que he detectado que funciona fatal se le va la señal y el internet móvil no lo cóje con la misma potencia que en la 4.0.3 han solucionado este problema pipak???????
|
|
|
||||
|
||||
|
La señal es baja, aunque hay que desactivar en opciones el conectar solo a redes con buena señal que asi al menos conecta aunque sea con baja señal
Recién instalada 1.1 pikpak, muchas gracias. Tuve que utilizar el flash de pikpak para cambiar lo de la memoria interna/externa. La rom es genial.
Hasta ahora Encuentro 2 problemas: No me deja instalar los google maps No me permite la introducción de texto por voz ni activar esa tecla en ajustes ¿alguna idea por fvor? ![]() En cuanto a introduccion de texto por voz tambien me va, lo que he hecho es cambiar en opciones la tecla en teclado de simbolos, y poner el idioma de auto a español, y en "sin coneccion" bajarme el paquete español 15mb no se cual de estas cosas es la que hace que funcione, pero como e ido haciendo todas luego he probado y me iba, pero igual solo cambiando que muestre en el teclado de simbolos ya funcione, no se prueba
Última edición por pikpak Día 02/05/13 a las 20:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, le desinstalé la "galeria HD" y se solucionó.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom v1.1
no puedo copiar los contactos a la sim ayuda
gracias |