|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo esta rom, y aunque soy muy exigente con que vaya todo bien (sin lags, screen tearing...) he encontrado una combinación que me ha hecho dejar la estabilidad de sense, después de probarla algo más de una semana:
Llevo la unofficial del día 7, que no tiene ningún problema de batería ni sufre lags espontáneos. Recuerdo cuando la postearon que todos hablaban bien de ella y la probé, y ciertamente es muy estable. Con ella llevo el kernel stock pero sin screen tearing, está en xda, yo creía que se notaría menos fluido el sistema al bajar las fps pero no es así, y con apex launcher va muy fluido. En conclusión, estabilidad (solo un reinicio), buen consumo de batería, sin lag y sin screen tearing. Si a esto le sumamos el acid audio engine (buenisima calidad de audio) que le he metido para mi la rom es casi perfecta. Recomiendo esta combinación para el que quiera una buena cm10.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La anterior me venía funcionando bien, pero de repente ha empezado a sonar un chasquido prolongado muy desagradable durante las llamadas. Con esta nueva me ocurre lo mismo. He probado un par de kernels pero no lo ha solucionado. A alguien más le ocurre lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo esta rom, y aunque soy muy exigente con que vaya todo bien (sin lags, screen tearing...) he encontrado una combinación que me ha hecho dejar la estabilidad de sense, después de probarla algo más de una semana:
Llevo la unofficial del día 7, que no tiene ningún problema de batería ni sufre lags espontáneos. Recuerdo cuando la postearon que todos hablaban bien de ella y la probé, y ciertamente es muy estable. Con ella llevo el kernel stock pero sin screen tearing, está en xda, yo creía que se notaría menos fluido el sistema al bajar las fps pero no es así, y con apex launcher va muy fluido. En conclusión, estabilidad (solo un reinicio), buen consumo de batería, sin lag y sin screen tearing. Si a esto le sumamos el acid audio engine (buenisima calidad de audio) que le he metido para mi la rom es casi perfecta. Recomiendo esta combinación para el que quiera una buena cm10.1 ![]() Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima del día 3 http://www.mediafire.com/?jg2v3odolw13za3
|
|
|
||||
|
||||
|
De kernel yo llevo el stock (no el bubba ni twisted ni nada de eso) con el tear fix que le llaman. Te recomiendo apex launcher ya que holo va mal con ese kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento con esta rom. El único fallo "gordo" que le he encontrado es que el dictado por voz de google no funcional. Como no lo uso, no me importa, pero lo malo es que a veces le doy sin querer al del teclado y entonces éste se me cuelga. Se arregla fácil yendo a ajustes y desactivando el dictado por voz, pero aún así... Hay algún método para solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar con esta un tiempo hoy he vuelto a probar sense y he vuelto a esta rápidamente... despues de usar android puro me resulta muy dificil usar sense, lo encuentro bastante inferior...
tengo claro que mi próximo móvil si es android será nexus sin dudar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual estoy utilizando ahora mismo la Dragon sin sense pero es como si le faltara algo
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima de hoy dia 5: http://www.mediafire.com/?s1bptz3s59pslat
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Mañana lo pruebo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
las gapps son las mismas que las del primer post para todas las versiones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, la camara de fotos funciona bien? es que instale la pac-man y tiene un retraso muyyyy grande para hacer fotos.
Y una pregunta, ¿como puedo poner la radio fm? cojo la que tengo en una rom sense??? gracias Última edición por davil626 Día 06/05/13 a las 09:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, cuando intentais entrar en el adb shell os sale Error: device offline ??
tengo la depuracion de usb activada y le doy a aceptar al cuadro que sale, pero no me aparece nada de huella digital como ponen aqui: http://www.xatakandroid.com/sistema-...-android-4-2-2 Edito: solucionado Última edición por jccf07 Día 08/05/13 a las 14:20:19. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima de ayer,con cambio de nombre incluido cm-10.1-20130507-DANGEROUSLY-OFFICIALLY-SUPERFICIAL-ville
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la version de ayer y no esta mal, la bateria de esta comportando bastante bien y no veo ningun error asi a priori eso si he tenido que poner el kernel buba vn2 (algo parecido) para el screen teatering y todavia no he tenido ningún reinicio pero tengo que probarla más todaviía.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, si he puesto la radio 1.15 que era para sense; tengo que volver a la 1.11 para esta ROM ¿? que tal va, ya es estable 100% ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e vuelto a poner la última Aokp que no tiene ningún fallo grafico como esta,no le hace falta ponerle un kernel para que se vea bien todo
|