iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Pues va a ser verdad lo de los problemas de abastecimiento de pantallas, no hay stock ya.
Me comentó sender que era problema de la carcasa trasera...

Por otro lado el terminal de 2 GB se retrasará minimo a Junio-Julio por lo que lo descarto..

Veremos a ver que pasa...

Por cierto...
¿Alguien del foro ha tenido un NEXUS 4 para comparar la fluidez?

Es lo único que le pido al terminal ya que ni la cámara, ni los juegos me importan nada..

SALUDOS!
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por KugXel Ver Mensaje
Me comentó sender que era problema de la carcasa trasera...

Por otro lado el terminal de 2 GB se retrasará minimo a Junio-Julio por lo que lo descarto..

Veremos a ver que pasa...
Joe, pues esperemos que no tarde tanto... porque aún tiene que salir y aún le tienen que volver a sacar todos los defectos para que lo corrijan y no comernos una versión "beta", aunque supongo que ya lo sacarán bastante refinado de salida si ya están controlando los fallos con los que están saliendo los actuales.

Desde luego, aunque para uso normal 1 GB de RAM llegará, para determinadas cosas se necesitarán los dos sí o sí, y más teniendo en cuenta que el uso que hace Android de la memoria no es el más eficiente del mundo, precisamente...

Y lo mismo con lo de la batería: los que lo tienen dicen que dura un día, pero es que un día al menos ya dura cualquier teléfono actual. Desde luego los 3000 mAh le vendrán muy bien a semejante pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rauldj747 Ver Mensaje
Joe, pues esperemos que no tarde tanto... porque aún tiene que salir y aún le tienen que volver a sacar todos los defectos para que lo corrijan y no comernos una versión "beta", aunque supongo que ya lo sacarán bastante refinado de salida si ya están controlando los fallos con los que están saliendo los actuales.

Desde luego, aunque para uso normal 1 GB de RAM llegará, para determinadas cosas se necesitarán los dos sí o sí, y más teniendo en cuenta que el uso que hace Android de la memoria no es el más eficiente del mundo, precisamente...

Y lo mismo con lo de la batería: los que lo tienen dicen que dura un día, pero es que un día al menos ya dura cualquier teléfono actual. Desde luego los 3000 mAh le vendrán muy bien a semejante pantalla.
Para mi el tema de la ram es un poco subjetivo...si el sistema es suficientemente fluido con 1 GB de RAM, yo no necesito 2 porque no meto app pesadas... Con la batería igual no suelo darle mucha caña..

Por cierto el de 3000mAh es más gordo?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi el tema de la ram es un poco subjetivo...si el sistema es suficientemente fluido con 1 GB de RAM, yo no necesito 2 porque no meto app pesadas... Con la batería igual no suelo darle mucha caña..

Por cierto el de 3000mAh es más gordo?
A mí, la verdad es que mi forma de verlo es "mejor que sobre que no que falte", y esos 32GB de tarjeta interna tampoco vendrían mal si estos modelos de 4GB se te quedan en uno y medio para programas por cómo traen formateadas las particiones.

Si es igual de ancho o no ni idea, que yo sepa no dijeron nada... y tampoco es que se sepa demasiado de la existencia del modelo...

Edito: los de Android-Sale dicen que el modelo de 2GB sube hasta los 10,8 mm de ancho.

Última edición por Rauldj747 Día 02/05/13 a las 21:01:42.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rauldj747 Ver Mensaje
A mí, la verdad es que mi forma de verlo es "mejor que sobre que no que falte", y esos 32GB de tarjeta interna tampoco vendrían mal si estos modelos de 4GB se te quedan en uno y medio para programas por cómo traen formateadas las particiones.

Si es igual de ancho o no ni idea, que yo sepa no dijeron nada... y tampoco es que se sepa demasiado de la existencia del modelo...

Edito: los de Android-Sale dicen que el modelo de 2GB sube hasta los 10,8 mm de ancho.
Efectivamnte,con la bateria de 3000 engorda el terminal,yo lo prefiero finito,dura muchiiiisimo la bateria de 2000
Viejo 02/05/13, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Me dais mas envidia los que los teneisss, como me llegue y no me guste...:banghead::banghead:
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Chavales¿cómo va el bicho?

Que el mes que viene fijo que me compro uno!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Le he comprado el suyo a pedroastra en 200 euros como veis la compra? saludos!

Edito, con factura española de la tienda esa power noseke creo q es y 2 años de garantia por españa. como lo veis??
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje

Edito, con factura española de la tienda esa power noseke creo q es y 2 años de garantia por españa. como lo veis??
Te lo he comentado en otro hilo,esta bien,enhorabuenaaaa!!!
Viejo 03/05/13, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Yo lo veo muy bien compi! Y encima sin el fallo este con nos va a venir a los de la segunda remesa!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo...

Se que soy algo pesado pero..
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo...

No puedo ayudarte,lo siento
Viejo 03/05/13, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en casa tengo un nexus 4 y ami en breve me llega el iocean... Comparare rapidamente ambos telefonos. Al igual que he comentado en otro hilo, hare una review del mismo en 24 horas de uso con el! saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chrispro su comentario:
Viejo 03/05/13, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Buenas de nuevo...

más que pesado yo creo que eres poco realista, el nexus 4 tiene un procesador el doble de potente (aprox) también tiene el doble de RAM y además sólo tiene que mover un 44% de píxeles ...

si quieres la misma fluidez lo llevas claro
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
más que pesado yo creo que eres poco realista, el nexus 4 tiene un procesador el doble de potente (aprox) también tiene el doble de RAM y además sólo tiene que mover un 44% de píxeles ...

Claro y conciso...que crack elsita;)
Viejo 03/05/13, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

44% de pixeles? Ha que te refiereS?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

44% de pixeles? Ha que te refiereS?
(1280*768)/(1920*1080)*100 = 47,41 %

A eso se refiere.

Es el porcentaje de píxeles que tiene la pantalla del Nexus 4 con respecto al iOcean.

Aunque bueno, no creo que el tema de la resolución sea lo que más rendimiento le vaya a restar, precisamente...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:59:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Claro y conciso...que crack elsita;)
Pues yo no lo veo tan claro como vosotros...se pueden poner muchos casos...

- Un equipo con un i7 y una gráfica de 600 euros y 16 GB de RAM para tareas de ofimática, navegar por internet, y el 95% de las tareas salvo jugar rinde IGUAL que un i5 con la gráfica integrada y 4 GB de RAM. Por tanto si NO vas a Jugar o a hacer Diseño 3D o edición de video estás tirando el dinero.

Yo con el movil no juego, ni veo películas, ni cosas así. Sólo navego, whatssap y poco más, pero QUIERO que el sistema sea fluido con estas tareas...

¿Tan dificil es?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

- Un equipo con un i7 y una gráfica de 600 euros y 16 GB de RAM para tareas de ofimática, navegar por internet, y el 95% de las tareas salvo jugar rinde IGUAL que un i5 con la gráfica integrada y 4 GB de RAM. Por tanto si NO vas a Jugar o a hacer Diseño 3D o edición de video estás tirando el dinero.

Yo con el movil no juego, ni veo películas, ni cosas así. Sólo navego, whatssap y poco más, pero QUIERO que el sistema sea fluido con estas tareas...

¿Tan dificil es?

Saludos!
Puedes ir viendo más o menos cómo va con alguno de los vídeos ya subidos del teléfono para ir haciéndote una idea de cómo es, aunque de momento no haya ninguna review suficientemente sería.

Última edición por Rauldj747 Día 03/05/13 a las 14:16:39.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

¿Tan dificil es?

Saludos!
lo que no entiendo entonces es por qué miras un móvil de 1080, cuando la mayoría de los ojos humanos son incapaces de distinguir píxeles de ese tamaño, y con la resolución del nexus 4 tienes más que suficiente

mira yo llevo ya un mes con ese procesador moviendo una pantalla de 720, y mi apreciación es que mi móvil se comporta como un s3, y también opino (no lo sé a ciencia cierta, evidentemente) que con 1080 va a perder fluidez, seguramente aparezca lag, porque ya con 720, hay circunstancias en las que se puede apreciar algún retardo en la respuesta

por otra parte, hay un usuario que tiene mi móvil y un nexus4 al que le pregunté que cómo lo veía en comparación, y dijo que el nexus era incomparablemente más ligero y fluido ... si esto es con 720, pues imagínate con 1080

entiendo el ejemplo que pones, pero es que los móviles, cada vez que le aumentan la velocidad del micro se les ponen nuevas tareas a realizar y al final consigues rendimientos similares

yo lo que no le veo sentido es meter tanto pixel en una pantalla tan pequeña, desde mi punto de vista es absurdo, y me gustaría saber cuántos de la compra conjunta tienen un monitor de ordenador siquiera con una resolución 1080, igual hay unos cuantos con resoluciones menores .. entonces digo yo, si en tu monitor no tienes ni 1080, y es unas 20 veces más grande que tu móvil, ¿para qué c*** te compras un móvil 1080?

esa misma pregunta te la hago a ti, si sólo vas a navegar y usar wasap, para qué c*** quieres 1080 puntos en una pantallita de 5 pulgadas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 10:51:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /